viernes, 11 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 189

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y otro beso necesitaba de el. Hay situaciones en la vida que hacen ver esa persona que tenes al lado, mas alla de todo lo que pueda pasar. Y son esos momentos en que decis, quiero tener hijos con esta persona, casarme, ser feliz, hasta el final. Y esta era, fue, una de esas situaciones. Me lo comia, se me iba a caer la baba. La manera de el de mirar a la beba, de dialogar asi tan facil, sin conocerla, sin casi entenderle. Me mori de amor, y no habia mas palabras.

Capitulo 189:

Lali: sos tan tan tan lindooo [le estiraba los cachetes]
Peter: que te paso?
Lali: es que sos tierno, vamos a tener muchos hijoss, sabes. Y todos los dias de mi vida, voy a ver esa imagen, y te voy a comer a besos todo el tiempo
Peter: jajaja, estas locaa
Lali: sisisis, loca loca loca loca [le robe otro beso]

El reia mientras yo le comia la cara y el cuello a besos. Habian pasando 10 minutos, los cuales no deje de decirle cursilerias, y el que se reia sin parar mientras yo trataba de besarlo.

Lali: mi amor que vamos a hacer ahora? Ya esta oscureciendo
Peter: donde queres ir?
Lali: y mira… no quiero ser mala onda, pero mañana tenemos que trabajar o sea que…
Peter: vamos a mi casa
Lali: a?
Peter: como a?
Lali: me parece que no me escuchaste
Peter: si te escuche y no me importa [me lo decia serio] vamos a casa, y invitamos a los chicos a comer, queres?
Lali: vos decis?
Peter: daaaaaaale, deja de hacerte rogar tanto
Lali: bueno dale, vamos, vamos

Un ultimo beso basto para pararnos de ahí.
Llegamos a la casa de Peter, eran casi las nueve de la noche, entre vueltas que dimos, un café que tomamos, la hora se paso. Llegamos a la casa y todo estaba muy ordenado como para variar.

21: 01 PM Casa de Peter

Lali: siempre igual vos eh
Peter: obvio, nunca vas a ver las cosas sucias
Lali: menos mal que tengo un novio limpio, ya se quien va a limpiar todo cuando vivamos juntos
Peter: y cuando va a llegar ese dia?
Lali: mas pronto de lo que vos pensas
Peter: siempre me decis lo mismo, chamuyera
Lali: vos sabes que cada dia, el dia se va acercando y ahora mas que nunca me parece, no? [le sonrei]
Peter: no veo la hora de que llegue ese dia
Lali: va a llegar, tengamos fe
Peter: y me vas a hacer limpiar a mi?
Lali: y porque no?
Peter: y porque no, no da
Lali: y mira como esta tu casa, impecable
Peter: si, igual debo reconocer que con Agus se complica
Lali: ai no seas malo, despues cuando no esta lo extrañas
Peter: si, a muchas personas extraño cuando no estan [me pego a su cintura]
Lali: vamos a seguir con los palazos por mucho tiempo? [le acaricie la cara]
Peter: no son palazos, creo que son bastante claras las cosas que te digo, no te parece?
Lali: lo que me parece es que ya hablamos demaciado de todo eso, y estaria bueno que llamemos a los chicos antes que arreglen para ir a otro lado
Peter: tarde chiquita
Lali: por?
Peter: ya llame a Agus, en medio hora estan aca
Lali: enserio? Cuando?
Peter: cuando vos te fuiste al baño, cuando estabamos tomando el café en el bar
Lali: aaaaaa, mira vos
Peter: ajam
Lali: genial, y ahora… una pregunta?
Peter: la que quieras
Lali: dos preguntas…
Peter: ajam
Lali: que vamos a cenar? Digo… porque mucha invitacion pero…
Peter: empanadas, hoy no va a cocinar nadie, ni tampoco nos vamos a jugar con el menu, hoy vamos a pasarla bien, a festejar, y a comer algo sensillo
Lali: ajam, buenisimo entonces
Peter: obvio, y la segunda?
Lali: que segunda?
Peter: dijiste que tenias dos preguntas
Lali: si, pero me convensiste con la respuesta de la primera pregunta
Peter: que era?
Lali: si me ibas a tener asi mucho tiempo mas?
Peter: asi como?
Lali: asi como me estas agarrando ahora
Peter: y te convensiste?
Lali: mucho mucho
Peter: me dejas comerte la boca? [me lo dijo rozandome los labios]

Y no pude evitar reirme.

Peter: se puede saber de que te reis? [dijo sin separarse de mi]
Lali: desde cuando preguntas?
Peter: sabes que no se, pero no me respondiste…

Lo mire a los ojos asi como estabamos pegados, mis manos subieron una en cada mejilla de el. Le aprete la boca haciendo que sus labios se le arruguen todo, y asi fue como comenzo el beso, el cual lo comenze yo, pero realmente el me ganaba, no podia competir con el, cuando se trataba de eso. Esa forma unica de besar que tenia me volvia loca. Tanto, que terminamos acostados en el sillon, el encima mio. Hasta que abri los ojos riendome, porque llegaba un momento que el empezaba a “desesperarse”.


Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Jajajjajaha empezaba a desesperarse que lindo tener un novio asii
    Me encanta tu nove seguila!!!!
    Mely

    ResponderEliminar