lunes, 7 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 185

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: no dejo de pensar un segundo en vos, te extrañaba mi amor
Lali: yo tambien Peter, pero no por eso voy a ir a estar con el primero que se me cruze
Peter: ya se, ya se, soy un tarado
Lali: si, lo sos
Peter: pero me vas a perdonar no?

Capitulo 185:

Lali: es que gordo, estabamos mal, estamos mal. No se que nos esta pasando, y me duele, me duele como nos tratamos, me duele estar asi con vos, pero mas me duele no tenerte. Todos los dias llorando porque no se, por esto que nos impide estar bien
Peter: pero gorda si queremos estar bien, vamos a estarlo
Lali: Peter, sabes que las cosas no estan bien. No te hagas el boludo, lo sabes
Peter: pero ya te dije, volvamos como antes
Lali: gordo acabo de ser la cornuda mas grande el planeta
Peter: no, acabas de estar conmigo, acabas de hacerme el amor, acabas de amarme, como si nada. Porque vos sabes que esa mina no es nada, y ese beso menos, lo sabes [me miro, y me agarro la cara]
Lali: y no se entonces, no se que hacer, que decirte, como actuar [mis lagrimas] no puedo estar mas sin vos, pero tampoco puedo dejar que nos maltratemos asi, que me cagues con esa que no se ni quien es. Nos estamos haciendo mal, se nos fue todo al carajo
Peter: gorda, vos sentiste lo que yo senti recien, lo se, te conozco. El amor esta ahí y esta mas alla de todo eso, de peleas, los maltratos
Lali: pero las cosas cambiaron [negue con la cabeza sin dejar de llorar]
Peter: me amas? [asenti] y yo a vos, y eso es lo que importa
Lali: no se, no se [camine hasta mi cama en la cual me sente]
Peter: basta gorda, por favor [llego hasta mi]
Lali: quiero que las cosas sean como antes, que no haya pasado nada de esto [lo mire absolutamente quebrada]
Peter: no llores mas, mi amor
Lali: es que no puedo, te juro que no puedo. Me hace mal esto, y me hace mal, que el que me haga mal seas vos [lo mire sincera]
Peter: ya se, perdoname, perdon

Me abrazo y termine en las piernas de el. Su boca estaba en mi cuello y yo cerrando mis ojos con fuerza. Ya no lloraba.

Lali: te extrañaba [lo mire y le acaricie la cara]
Peter: yo tambien, mucho
Lali: te puedo hacer una pregunta?
Peter: ajam
Lali: la del boliche era la que yo pienso que es? [Belen]
Peter: [asintio] pero no me pasa nada con ella, ni mucho menos. No se porque lo hice
Lali: me lo juras? [lo mire]
Peter: Lali te amo, gorda. Yo estoy comprometido con vos. Nunca paso nada ni va a pasar con ella, fue el primer beso y el ultimo te lo juro
Lali: es linda?
Peter: gorda, no empezemos
Lali: no te la moviste?
Peter: que te acabo de decir? Fue eso lo unico que justo viste, se que es dificil de creer, pero es asi
Lali: si, te creo
Peter: te puedo hacer una pregunta yo ahora?
Lali: ajaam
Peter: me puedo quedar a dormir con vos? [me miro con cara de pobresito]
Lali: [sonrei y me hice la que pensaba] mmm… esta bien
Peter: esa sonrisa es la que te quiero ver [me acaricio la comisura de los labios]
Lali: te amo [lo mire y le acaricie la cara]
Peter: yo tambien y no te das una idea cuanto

Me beso, me deje besar. Sentia esa sensacion linda, esa sensacion que me hacia falta de hace mucho. Lo tenia a el de nuevo, ni mas ni menos. Aunque las cosas no esten como queriamos, como antes. Esto fue un avance, un avance que necesitabamos.
Dormirme con su respiracion en mi cuello era lo mas lindo que me podia pasar en los ultimos momentos.
Aunque ya era de mañana, cerramos la ventana y dormimos.


11: 57 PM Departamento de Mariana

Tininini, tinininin… telefono.

Conversacion al tel…

Lali: hola? [dije tratando de abrir los ojos]
Cande: Laaaaaaaaali
Lali: mmju
Cande: mm me parece que recien te despertas
Lali: o me despertaste
Cande: aii como estas? Me quede mal preocupada. Fue Peter? Como les fue? Esta con vos?
Lali: no
Cande: posta?
Lali: jaja, mentira. Sisi, todo bien. Gracias
Cande: no, tonti de nada. Y perdonalo, pobre, le hice clavar 3 cafés antes de que vaya porque estaba medio perdido, asi que ese gaturro no pasa nada
Lali: si, ya se
Cande: entonces volvieron?
Lali: no
Cande: como que noooooooo?
Lali: despues te cueeento
Cande: bueno bueno bueno. Yo estoy con Agus, cualquier cosa, aquí estamos
Lali: dale, un besito
Cande: chauu
Corte

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. para mi lo va a perdonar, tienen que estar mas juntos que ahora. Lindo capitulo.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. massssssssssss masssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeee
    parezco loca pero no puedo esperar al otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo .. masssssssssssssssss

    ResponderEliminar