sábado, 19 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 197

PRIMER CAP DE LA MARATON

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Estos eran los momentos en que odiaba esa maldita inseguridad que tenia, que era parte de mi personalidad. Me necesitaba, y no podia escucharle esa vosesita.

Capitulo 197:

Despues de una mañana super deportiva, de armarme un bolsito, de almorzar, de trabajar. Llegue a la casa de el, como habiamos quedado.
Eran las 6 de la tarde, estabamos tomando unos mates, hasta que el salio de ducharse y me vio.

18: 11 PM Casa de Peter

Peter: mi amor!
Lali: jaja gordito [3 piquitos]
Peter: cuando llegaste?
Lali: hace un ratito
Peter: porque no me avisaron nabos?
Agus: no te queriamos interrumpir la ducha
Peter: me cambio y vuelvo
Lali: dale [se fue]
Agus: yo me parece que me voy a ir a lo de mi novia
Lali: no venis de ahí?
Agus: ai si, pero ya la extraño
Lali: jajaj son mas tiernos
Agus: si, la verdad que si
Lali: che cachetes, Peter no te dijo nada anoche?
Agus: no, escuche cuando estaba hablando con vos, pero a mi no me conto nada. Lo note medio bajon, bah… lo acabas de ver, no se que habra pasado. Me tiene podrida mi papa, te juro, es un tema de nunca terminar [todo era en susurro]
Lali: si, yo no lo puedo ver mas asi, me da por las bolas, pero no se puede hacer nada
Agus: igual ya falta poquito para diciembre, y chau
Lali: si, no te das una idea las ganas que tengo
Agus: quedate tranquila, todo va a pasar cuanto antes
Lali: yo estoy bien, mal que mal. Pero el, me parte el alma
Agus: ademas Peter nunca fue de ponerse mal, onda entre el y yo siempre fue el, el mas senciblon, pero nunca tan asi
Lali: mi vida
Agus: conmigo no demuestra que esta mal, pero yo me doy cuenta
Lali: despues le voy a pregustar que le pasa
Agus: si, mejor
Peter: no me convidan un mate? [volvio]
Lali: todos los que vos quieras [me dio señal a que me levante para sentarme en sus piernas]
Peter: de que hablaban?
Agus: de cosas de cuñados, metidito
Peter: eyy que mala onda
Lali: no me lo trates maaaal [le di unos besos en su cuello]
Peter: mm, Agus vos te ibas no?
Agus: yo?
Lali: no, no se va a ningun lado. Hoy quiero que ustedes preparen la cena
Agus: aaaaaaaa no se vale, una vez que viene una mujer a esta casa tenemos que cocinar?
Lali: disculpame, pero una mujer no es sinonimo de mucama eh… explicale mi amor
Peter: obvio Agus, Lali nos va a cocinar, pero no nos va a limpiar
Lali: ey!! No, los dos van a cocinar JUNTITOS, mientras yo me voy a ir a bañar. Voy a ver que sale de esas cuatro manitas
Agus: no creo que te guste
Lali: veremos
Peter: gorda, y que cocinamos?
Lali: dios, unanse, piensen y elaboren, dale dale dale [aplaudi] aprobechen en pensar que queda muchisimo tiempo
Agus: dios, que mala sos peti eh
Lali: shh, no se quejen. Mañana les cocino yo
Agus: mañana te vas a quedar toda la mañana sola?
Lali: y sippp. Pero algo voy a encontrar para hacer
Peter: si queres me pido el dia amor
Lali: no
Peter: pero un dia no hace nada
Lali: si cada venga vas a hacer lo mismo, no vengo mas
Peter: no, esta bien esta bien
Agus: paaar dios, que cortito que te tienen Lanzani eh
Peter: callate
Lali: si asi van a hacer la cena, los veo mal eh
Agus: pedimos una empanaditas
Lali: NO
Peter: daaa, amor, ni ganas
Lali: bueno si vos no tenes ganas de cocinarle a tu novia, estamos mal. Mejor me voy…
Peter: no, no. Esta bien, esta bien
Lali: asi me gusta

Mates que iban y venian junto a las sonrisas de nosotros dos por las taradeces que decia Agus, ya era de costumbre.
Aunque les moleste eso de cocinar juntos, se que en el fondo de esa costra que se hacen los duros, les encanta! Mi mision de estos dias de convivencia era que Peter este mucho mejor y que vea a la gente que lo ama que tiene al lado. Y no se deje influir por lo malo. Asi que como principio, quien mas importante que su hermano?

Despues de casi dos horas, yo me retire a bañarme y ellos dos hacia la zona de la cocina. Veremos que iba a salir.
Despues de salir de la ducha, y de unas preguntas que tuve contestar, llegamos a la mesa con carne al horno con papas de menu, de la mano de ellos. Estaba todo genial, solo con el pequeño detalle que las papas estaban un tanto blandas, y un tanto saladas de mas. Pero detalles…
Peter sabia cocinar, pero se hacia el vago cuando yo estaba.
Cenamos, juntamos las mesa, lavamos lo sucio, Agus hablo con Cande, miramos TV, hablamos un poco mas de la mano de un café. Y a eso de las once y pico nos retiramos a dormir.

23: 48 PM Casa de Peter- Habitacion.

Despues de pasar los dos por el baño, nos tapaban las sabanas en la cama de el. Nos enfrentamos y solo con mirarlo, todo salia a la luz.

Peter: me gusta tanto que estes aca
Lali: a mi tambien me gusta… pero, no empezemos con el tema de siempre porque ya hablamos
Peter: no dije nada
Lali: me vas a contar porque estabas mal?
Peter: no, ya esta. Ya estas aca conmigo, no me importa otra cosa [y me abrazo por debajo de sus sabanas]
Lali: yo quiero que me cuentes

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. vamooooooooooooooooooooooooooooooooooo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (me siento serrano hablando asi) jajajajaj aguante vos y tu maraton grosa!

    ResponderEliminar
  2. sisisisiis maratonnnnn . .masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. subeeeeeeeeeeeeeeeee mas nove esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas nas naz mas mas mas mas mas mas mas maz mas mas mss nas mas mas nas masmas mas nas masmasmasmasmasmas mas mas mas mas mas mas, mas MÁS

    ResponderEliminar
  7. Mas novela..... Me encanta esta novela la empeze al leer por q me la recomendo una amiga y me re cope en solo 2 dias me la lei completa... ahora voy a empezar a leer la anterior (la que publicaste antes que esta) ME ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar