sábado, 19 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 200

CUARTO Y ULTIMO CAP DE LA MARATON

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: nada?
Lali: no se, a lo mejor el mes que viene es noviembre, no?
Peter: sii [dijo con una sonrisa]
Lali: y bueno que a lo mejor, podemos adelantar la propuesta de lo de diciembre. Y…

Capitulo 200:

Peter: y?
Lali: y nada, irnos a vivir juntos. Que te parece? [le sonrei, junto a el]
Peter: enserio me estas diciendo?
Lali: si, un mes mas, un mes menos
Peter: te amo [me miro junto a su sonrisa]
Lali: yo también, pero…
Peter: pero?
Lali: em… yo voy a seguir teniendo mi departamento
Peter: COMO?
Lali: claro, o sea. Nos mudamos, tenemos todo en la casa que vivamos, pero el departamento lo voy a seguir teniendo
Peter: aaa pero entonces es lo mismo
Lali: no, no es lo mismo. Porque vamos a dormir juntos todos los dias, comer juntos, todo juntos. El departamento es como un plan b
Peter: mmmm, esta bien
Lali: obvio que esta bien, no tenes opcion
Peter: con tal de tenerte todos los dias en mi cama, en mi casa…
Lali: ESO
Peter: que?
Lali: donde vamos a vivir? Tenemos que empezar a buscar, en que barrio, porque yo no quiero estar lejos de Cande eh, y el precio porque tampoco tenemos mucha plata como para empezar de cero, los papeles, el tema de los papeles gordo, las cosas tardan. Los tramites! No, no no [dije casi al borde del ataque]
Peter: jaja gorda… gorda
Lali: creo que el año que viene va a ser mejor, asi vamos despasito…
Peter: gorda…
Lali: que?
Peter: vamos a vivir en mi casa
Lali: en tu casa?, no gordo no da, onda vivir de arriba? No, no me parece. Ademas, Agus? No, no, creo que no va a estar bueno. Me quedo re ursurpadora
Peter: gorda, en mi casa y no se habla mas. Vivamos donde vivamos, lo mio va a para vos. Ademas no te vas a hacer la vergonzosa porque no da
Lali: gordo, eso no es una decisión solo nuestra, en todo caso, si las cosas van a dar, asi. Con eso… de tu casa. Tenemos que hablar con Agus, porque no da viste, que yo vaya y me meta y no no no
Peter: mi amor? amor…
Lali: que?
Peter: podemos terminar de cenar en paz?
Lali: BUEENO, al final me apuras me apuras me apuras, y cuando te digo que si, me tiras para abajo entendes
Peter: jajaja,
Lali: no, la verdad no entiendo tu risa
Peter: es que sos tan linda, tan histeriquita
Lali: si y vos sos tan calmado, tan tortuga
Peter: no, no. Las cosas se hacen bien, si se hacen con calma. Amo amo, que me hayas dicho que nos vamos a vivir juntos en menos de un mes. Pero si queremos que salga todo bien, tenes que tomarte las cosas con calma, tranquilidad. Porque si empezamos asi, no vamos a terminar bien mi amor [lo escuchaba]
Lali: [me mordi el ladio en señal de “hambre”]
Peter: que te pasa? Ajaja
Lali: te odio
Peter: no, me amas. Pero ahora quiero que elijamos algo de postre, y terminemos la cena en paz, dale?
Lali: okey okey okey mister terapia
Peter: jajaja, sos malisima
Lali: vos sos el malo, anti. No te pusiste contento que te dije que si?
Peter: vos sabes que si
Lali: y bueno malo, entonces decimelo viste. No da, sos una mala persona
Peter: jajaja, podemos terminar la cena en paz?
Lali: NO, NO. Y pedime por favor una torta mouse de chocolate
Peter: jajajaja, HIS TE RI CA
Lali: MA TA TE

Una hora mas, unas peleas mas, un pedazo abundante de torta de mouse de chocolate, mi preferida. Y el una copa de helados. Intercambio de cucharitas, y nos encontrabamos en su auto viendo lugares para bailar.

03: 12 AM Boliche, “Wait for me”

Era un boliche bastante bueno, hacia dos horas que estabamos ahí bailando, pasandola bien. Mucho regueeton, mucha calentura, mucho amor, en nuestro mundo.
Bailabamos, tomamos –unpoquito-, y nos reiamos de los demas. Besos, muchos. Claro esta.

Peter: tenes sueño?
Lali: mas o menos
Peter: queres que nos vayamos?
Lali: nono
Peter: yo tambien estoy medio cansado
Lali: bueno vamos
Peter: dale

Y justo cuando te queres ir, pasan EL tema que estabas esperando. Y lo baile con el como la mejor, a los gritos, el perreo de nuestros cuerpos pegados, junto a nuestras sonrisas y nuestros besos que se sacaban al compas del ritmo de la musica. Eramos los mejores.

04: 03 AM Casa de Peter- habitacion.

Recien habiamos llegado, estabamos en la cama muertos, realmente. Despues de un dia de trabajo, una cena tranquila termino en un boliche moviendo las caderas con el taco enorme que se me habia ocurrido ponerme.

Peter: la pasaste bien?
Lali: siempre la paso bien con vos [y claro, volviamos a lo cursi]
Peter: mmm te haces la tierna despues de las cosas que me hiciste en ese boliche [ah, me habia olvidado de contarles]
Lali: sh, cayate, no empezes
Peter: eii, jajaja siempre te agarra vergüenza
Lali: igual, se supone que sos mio, asi que te puedo hacer lo que yo quiera, o no? [picara]
Peter: no hace falta aclararlo
Lali: igual mal se ve que no pasaste [me lo habia hecho saber]
Peter: nunca la paso mal con vos 
Lali: ai ai ai, te das cuenta que sos un copion, malo, feo 
Peter: jajaja, 
Lali: que estaran haciendo los chicos? 
Peter: mm, no se. Recien deben haber llegado asi que supongo que deben estar comiendo algo 
Lali: mas tiernos 
Peter: queres que los vayamos a visitar? 
Lali: alla? 
Peter: si

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: