miércoles, 23 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 204

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Chocamos cada una de nuestras copas, despues de decir todo eso tierno que nos dijimos. Un abrazo con cada uno de ellos, y quedarme abrazada a mi amor pegando mi cabeza en su hombro.

Capitulo 204:

Agus: sorry que lo diga, pero nadie brindo por la pareja ganadora
Lali: si, la verdad que re feo de su parte, hay que saber perder che
Peter: aii se agrando la enanita
Lali: [lo mire] perdon? Jajaja
Cande: mira, lo de ustedes fue pura suerte, ya vamos a tener la revancha
Agus: bueno, ya se dara la oportunidad para demostrar pero ahora nos vamos
Lali: a esta hora se van a ir? No se quedan a dormir? Mira que ahora quedo tu cuarto vacio
Agus: no, tranquila. Los vamos a dejar en el nidito de amor, y nosotros nos vamos al nuestro
Peter: enserio no se quieren quedar?
Cande: no, chicos. Nos vamos
Lali: ojo eh, vayan despacio

Los acompañamos hasta la puerta de NUESTRA casa, se fueron en su auto hacia el departamento. Nosotros cerramos toda la casa, y mientras el se entro a bañar yo me quede terminando de lavar las ultimas copas. Ahora era una chica de casa tambien.
Despues de terminar me fui a nuestro cuarto, el cual quedo completamente renobado, divino. Me puse mi pijama, el cual salio de NUESTRO ropero, que despues de tanto ahora todo era compartido, todo era NUESTRO. Mi sonrisa no me la sacaba nadie.
Termine de cambiarme y me meti a la cama, la cual no estaba en el mismo lugar, no estaba con la misma ropa de cama, y no tenia la misma mesitas de luz ni el mismo respaldo. Todo impecable.
Prendi la tele y justo salia el del baño envuelto en esa toalla blanca, y me tiro una de esas miradas matadoras que tenia. La felicidad se notaba en nuestros rostros.

Lali: dejaste ordenado el baño? [me miro]
Peter: aa bueee
Lali: enserio te hablo eh
Peter: jajaja, si amor. acordate que hace años vivo solo eh
Lali: bueno, pero ahora no vivis mas solo
Peter: no, ya se. Pero a lo que voy es que a mi tambien me gusta el orden, no soy un sucio eh [lo decia mientras se ponia el boxer]
Lali: ya se ya se ya se
Peter: y entonces?
Lali: te queria pelear un poquito
Peter: quedo lindo el cuarto, no?
Lali: hermoso, todo todo, quedo hermoso
Peter: los chicos no avisaron nada?
Lali: si Cande me mando un texto, ya llegaron
Peter: ah buenisimo
Lali: veni acostate [le estire la mano]
Peter: mm, te puedo decir algo?
Lali: algo como que? [ya estaba al lado mio]
Peter: puede ser, que te noto… asi como con una sonrisa muy muy linda, y que te noto muy feliz
Lali: puede ser. Puede ser, porque estoy muy muy feliz
Peter: si?
Lali: si, mucho mucho
Peter: me encanta verte asi
Lali: a mi tambien, porque vos tambien tenes una sonrisa muy muy linda
Peter: yo a vos no te habia dicho, que el dia que te vengas a vivir conmigo, ibamos a ser muy feliz?
Lali: sii
Peter: y bueno
Lali: mi amor, vos estas consiente de todo esto, estamos viviendo juntos, entendes?
Peter: te juro, que vamos a estar muy bien, y que no voy a dejar que nada lo arruine me escuchaste?
Lali: sos tan lindo
Peter: vos sos linda, y me siento orgulloso de que voy tenerte al lado mio en NUESTRA cama todos los dias
Lali: te amo [le sonrei]
Peter: yo tambien mi amor… yo tambien

Sonreimos los dos, sentia toda mi piel completamente erizada. Me beso un ratito, hasta que realmente no dabamos. Igualmente tiempo nos iba a sobrar para hablar y para estar juntos a partir de ahora.

Peter: hasta mañana hermosa
Lali: chau amor

Empezo el domingo, nuestro primer domingo, en nuestra convivencia oficializada. Nos levantamos a eso de las doce, y nos sentamos en la mesa de la cocina para tomar mates.

Peter: dormiste bien?
Lali: si, estaba re cansada
Peter: si yo tambien, me duele la espalda
Lali: mm, que flojito eh
Peter: jaja claro, porque vos ayer no levantaste todos esos muebles que compraste
Lali: te gustaron?
Peter: si, no parece la misma casa de siempre
Lali: es verdad, quedo todo perfecto
Peter: como tenia que ser
Lali: que vamos a almorzar, tengo hambre
Peter: que tenes ganas de comer? Queres que salgamos?
Lali: mm no, me quiero quedar aca
Peter: bueno entonces pensemos algo
Lali: que fiaca mañana ir a trabajar por dios
Peter: ya falta nada gordita
Lali: si, tenes razon… tu papa te dijo algo mas?
Peter: no, pero el primero de diciembre no trabajo mas, ya esta decidido
Lali: vos estas seguro de lo que vas a hacer?
Peter: si amor, ya lo hablamos millones de veces
Lali: si ya se ya se
Peter: no quiero seguir pasandola mal ahí, ya esta empezemos con nuestro nuevo emprendimiento
Lali: ai dios, me da tanto miedo
Peter: sh, nos va a ir re bien
Lali: ya esta todo listo… el año que viene es nuestro
Peter: definitivamente

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: