miércoles, 2 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 180

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Ya no tenia ganas de levantarme, ni de nada. Me levante solo para ir al baño, para apagar las luces, ponerme el pijama, y meterme a la cama, sintiendo el olor a el en mis sabanas.

Capitulo 180:

06: 19 PM Departamento de Mariana

Despues de terminar de ducharme, me prepare el desayuno para empezar mi primer dia en busca de laburo.
Mi fin de semana fue completamente distinto a los ultimos que estaba teniendo, estuve completamente sola, no quiser ver, hablar, ni llamar a nadie. Necesitaba llorar en paz, necesitaba pensar, y aunque sabia que el no estaba bien, YO necesitaba estar bien primero, para tratar de ayudarlo a el.
Lo extrañaba, si. Demaciado. Nunca nos habiamos separado por tanto tiempo, nunca habiamos tenido una pelea asi, el no confiaba en mi. Y una pajera sin confianza no era una pareja definitivamente.
Sin sacarme mi anillo, pero sabiendo que las cosas estaban lejos de estar bien, sabia que hoy empezaba a trabajar y no puedo hacerme la forra con eso…

Texto para Peter…
Aunque las cosas no esten bien. Te deseo lo mejor para hoy en la empresa. Cuidate, beso.
Respuesta para Lali…
Ya no me pones ni un te amo, ni nada? Te extraño
Texto para Peter…
Ya te dije que las cosan no estan bien, nos hicimos mal. Creo que lo mejor va a ser que nos tomemos un tiempo. Hasta que tengamos las cosas mas claras y esten mas tranquilas.
Respuesta para Lali…
Yo tengo las cosas claras.
Texto para Peter…
Bueno entonces respetame a mi. Suerte para hoy.
Respuesta para Lali…
Te voy a estar esperando.

No conteste mas, porque realmente no me iba a poder contener, aunque este enojada, dolida, lo amaba. El amor no se puede ir de un dia para el otro y el lo sabia. Pero no se, respetarnos en este tiempo iba a ser lo mejor para los dos.
Como no le conteste me llego otro mensaje de él, el cual me hizo sentir demaciado mal y volver al llanto…

Texto de Peter…
Te necesito mi amor

Tampoco conteste este ultimo, trate de reponerme lo antes posible, me lave la cara y segui con mi make up.
Todo el dia hasta las siete de la noche estuve buscando trabajo, dejando curriculums, contestando entrevistas. Gracias a dios de todo eso consegui tres entrevistas que eran para mañana, martes. Veia algo mas o menos seguro en eso, no era el mismo sueldo, pero a esta altura del año era lo unico que se podia conseguir. Como no estaba casada ni tenia hijos tenia privilegios mas que las otras que se encontraban haciendo filas conmigo. Eso era algo bueno, no entendia porque pedian ese requisito estupido, pero bueno.
Ese dia llegue y necesitaba descargarme, ya que en cada fila, en cada entrevista, cada vez que comia, cada vez que hacia algo me acordaba de el. Como le habria ido, como seria su dia. Ese mensaje de la mañana me habia partido el alma, pero las cosas no estaban bien, me lastimo lo que me dijo, aunque se que despues de todo lo que paso no creo que sea aproposito.
Llegue y me fui a desahogar con Cande, mi mejor amiga. Agus no estaba, estaria con Peter en la casa de ellos. Ella trato de convenserme pero era en vano, no se. Creo que es lo mejor estar alejada hasta que las cosan marchen de nuevo.
El amor no se iba a ir, extrañarnos un poco nos iba a hacer bien, y no se. Realmente no se.
Despues me fui a dormir ya que desde muy temprano tenia que empezar con el recorrido, ya con las entrevistas ultimas, definitivas.
A eso de las cuatro me llamaron al celular para contestarme que la entrevista que tuve a las 8 de la mañana del mismo dia, fue muy convincente, les servia, asi que se podia decir que ya tenia trabajo. Miercoles era mi primer dia.
Trabaje realmente, trabaje mucho. Era un trabajo raro, no era lo que estaba acostumbrada a hacer, era recepcionista, algo asi a lo que era Euge en la otra empresa. No desagradable, pero mas movido. Mi jefa era una mina, asi que las cosas iban a ser mejores por un lado, y por otro no. Pero se la veia bastante copada.
Llegue a mi casa a las 8 de la noche ya el trabajo era de tarde. De una a cinco, seis, siete, ocho. Depende como este el dia.

21: 24 PM Departamento de Mariana

Conversacion telefonica…

Euge: gorda como estas?
Lali: cansada, vos?
Euge: yo regia, vos?
Lali: te enteraste
Euge: si, Peter esta mal gorda
Lali: ya lo se, me manda mensajes todo el tiempo, pero es un respiro las cosas ya se van a ir dando de nuevo. El como esta?
Euge: bien que se yo, si antes era mala la relacion con Oscar, imaginate ahora
Lali: me imagino, no te das una idea cuanto lo extraño [empezaba con el llanto]
Euge: y el a vos gorda, es como que va hace su trabajo y se va… [yo no podia ni hablar] porque no hablan? Les va a ser bien a los dos
Lali: es que hablamos, pero a los dos segundos nos peleamos, nos puteamos
Euge: pero gorda Peter me dijo que eso fue el viernes
Lali: si
Euge: y bueno a lo mejor ahora, no se pasaron dias, a lo mejor estan mas calmados
Lali: no se, a lo mejor el viernes lo llamo, yo tambien lo quiero ver. Pero me da miedo que de tan tirante que esta todo, se complique, no se
Euge: bueno, vos que onda? Conseguiste trabajo?
Lali: si, recien vuelvo
Euge: recien?
Lali: si, ahora somos colegas, estoy de recepcionista
Euge: posta?
Lali: si al turno tarde
Euge: ai que lindo, dormis hasta tarde
Lali: si igual al estar acostumbrada a levantarme temprano no se como sera, mañana vere. A lo mejor vuelvo al gimnasio
Euge: jajajaja que ganas
Lali: ustedes en la empresa como estan? Peter no debe dar bola con manija con todas las cosas
Euge: emm, no. En realidad, pense que sabias
Lali: que?
Euge: tenemos nueva compañera

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. ai ai ai ai ! nono, ojala sea lesbiana la nueva compañera, nose pero que peter no se enganche porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. no me la podes dejar asi!!!!! quiero maaaaaas

    ResponderEliminar
  3. que amiga euge como le va a contar eso, se me hace q esto empeora las cosas. Lindo cap!!lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  4. maraton porfavor!!!!! t lo ruego

    ResponderEliminar
  5. Jnu que mal que mal yo no queria que le pusieran secretaria :c lali se va poner celosa

    ResponderEliminar
  6. MARATON MARATON MARATON XFIIIIIS ES GENIAL ESTA NOVE Y QUE PETER LA REME QUE NO SE ENGANCHE! :)

    ResponderEliminar
  7. LIsto nunca mas vuelven!que no tarde tanto la reconciliación(si la hay)
    Seguila me encanta Bessos

    ResponderEliminar
  8. masssssssssss .. quieroo maratonn plissssssssssss

    ResponderEliminar
  9. que no pse nada con la copañera

    ResponderEliminar