jueves, 17 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 195

Hola! Estos son días de reflexión, no sólo de vacaciones. Es darnos cuenta de que estamos mal y cambiar por nuestro bien y por el bien de los que nos rodean. Es darnos cuenta todo lo que Dios hizo y hace por nosotros, y como le somos agradecidos? Haciendo el mal? Con rencores? Con envidia? Con mentiras? Analizemos un poco esto, nos va a ayudar :)

Un beso enorme!

PD: Cómo que nos vamos poniendo las pilas con las firmas, sino no hay maratón el sábado!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Otro beso basto para empezar esa despedida gigante, dificil que se presentaba. Pero que se yo, ahora que el estaba tan asi con el temita este. Me daban ganas de decirle que si, de planear todo, pero si es algo que me define es mi inseguridad. Y en estos momentos que tenes que decir un importante SI o un NO. Se complicaba.
Salimos del bar, y ahora si. Lo peor.

Capitulo 195:

Peter: no, no, no, te juro que te sigo con el auto
Lali: dale gordo, por fas, estuvimos todo el finde juntos [y si yo no le ponia los puntos, no podiamos]
Peter: yo no se como podes ser tan negadora, vos te pensas que no te conozco?
Lali: bueno pero si yo no me pongo firme, estariamos todo el tiempo juntos, y no da
Peter: si da
Lali: daria, si seriamos millonarios que no trabariamos ni nada. Pero estamos cansados, vamos a empezar a maltratarnos, y no da
Peter: yo no te voy a maltratar
Lali: aii dios, que dificil me la haces eh. Voy a terminar yendome en el auto sin despedirte eh
Peter: no, no esta bien. Dame un beso [me pego en su cintura, estabamos pegados en el capot de mi auto]

Nos besamos un ratito, y ya cuando empeze a sentir que estaba entre el auto y su cintura, que la cosa no daba para mas. Lo frene.

Lali: nos fuimos
Peter: juntos?
Lali: basta
Peter: si te gustaaaaaaaa
Lali: si, no, pero chau [me estaba convensiendo]
Peter: dale dale dale
Lali: chau portate bien [me iba]
Peter: asi te vas a despedir? [se quedo mirandome]
Lali: es que no se puede con vos [le decia mientras llegaba a el de nuevo] me voy gordito y no quiero que me digas nada
Peter: que te amo, no te puedo decir?
Lali: si me lo podes decir
Peter: te amo
Lali: yo tambien te amo, y me voy porque es tardisimo
Peter: dale
Lali: portate bien eh
Peter: vos tambien. Mandale un besito a Cande
Lali: y vos a Agus
Peter: no se no se
Lali: me voy [se lo dije sobre sus labios]

Me fui, me espero a que yo salga con el auto. Y despues el se metio a el de el, y supongo que se habra ido para su casa.

22: 49 PM Departamento de Cande

Cande: si, y nada. Vos todo bien?
Lali: si, regio
Cande: lo viste hoy? Digo… como llegaste un poquito tarde
Lali: aii, si si perdon, es que no puedo controlar la situacion cuando estoy con el
Cande: jajaja sos una boluda. Yo le hubiese dicho que si
Lali: es que me da miedo gorda, hasta a nosotras se nos complicaba bancarnos cuando viviamos juntas, imaginate con el
Cande: bueno pero es parte de la pareja
Lali: si ya se, pero nadie nos obliga
Cande: pero si vos tambien queres
Lali: obvio que quiero!
Cande: y entonces?
Lali: entonces no se, no se, entre vos y Peter no me dejan pensar libremente, che. Se complotan
Cande: no, es que es la verdad. Histerica
Lali: no soy histerica, quiero estar cien por ciento segura de lo que voy a hacer. Ademas se sabe que le voy a decir que si
Cande: si, cuando? En 20 años
Lali: bueno si me ama que espere
Cande: mira Mariana, que te hagas la superadita conmigo cuando en realidad cuando estas con el te derretis como un chocolate, no da eh, te conozco
Lali: aii BASTA me pones histerica. Ya esta la comida?
Cande: ya va a estar, ya va a estar
Lali: okey okey, porque no hablamos mejor de vos y Agus?
Cande: otra vez? Ya te conte todo
Lali: si es verdad. Buen, hablemos de otra cosa
Cande: llamalo y decile que si por dios!
Lali: vos decis?
Cande: si daaaaale!
Lali: LOCA, LOCA estas.
Cande: vos sos la loca, dios
Lali: es un tierno mi novio divino
Cande: bipolar te decian
Lali: mira lo que me mando
Cande: haber
Lali: aunque me esquives el tema se que te encanta la idea que vivamos juntos, el dia que pase, vamos a ser muy felices mi amor, no le tengas miedo a eso. Vivir juntos, y formar una familia con vos es lo que mas deseo en la vida. Te amo mucho
Cande: aiiiiii dios dios, no puede ser mas tierno
Lali: me lo como, te juro
Cande: le contestaste?
Lali: no, despues lo voy a llamar
Cande: para decirle que si?
Lali: no!! Para hablar
Cande: despues cuando estes viviendo con el, y me vengas a contar lo feliz que sos con el, me vas a decir que tarada que fui al esperar tanto
Lali: shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cenamos, hablamos, peleamos, y me fui a mi casa unos minutos pasada la media noche. Una vez en pijama, metida en mi cama, lei nuevamente el mensaje y disque el numero de el en el telefono de mi departamento.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: