martes, 29 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 210

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Los chicos estaban hablando con unos amigos de la infancia de ellos todos con una copa de champage en la mano, claro que para estos tipo de eventos, valia invitar hasta las Ex de cada uno.

Capitulo 210

Nosotras hablábamos con Euge, la cual fue invitada por nosotras obviamente, y nos contabamos como estabamos en todo este tiempo que nunca mas nos vimos. Peter que habia quedado como Jefe de la empresa, o presidente mejor dicho, ella estaba feliz. Y yo ni hablar. Volvia a trabajar, estaba en el puesto que Peter, el cual el tenia anteriormente. Asi que ahora ibamos a ser todos compañeros otra vez. Igual eso pasaria un par de meses mas, ahora se venian las vacaciones.

Euge: y el bebe para cuando?
Cande: yo todavia no, estoy de llena en esto, y nadie me para POR AHORA
Euge: y vos? [justo me engancho haciendole caritas a Peter, quien estaba con una mano en el jean y la otra sosteniendo la copa, estabamos como a tres metros]
Lali: quem?
Euge: jajaa, nada que les decia para cuando el bebe?
Lali: que bebe??!
Euge: un bebe, de ustedes
Lali: con Pi?
Euge: obvio!
Lali: aaaaaaa, no, no se. No hablamos del tema por ahora, obvio, obvio que va a existir, pero no creo que por ahora. Recien nos mudamos juntos, despues todo lo de la empresa, esa sorpresa, y ahora el tema del local. Este año va a ser heavy para nosotros asi que por ahora creo que no
Cande: me imagino a Peter como padre, y hasta a mi se me cae la baba
Lali: es un tierno chicas, no saben [y hice una cara de morderme el labio]
Euge: siguen igual que siempre, entonces
Lali: mejor que siempre gorda, no sabes. A veces hasta asco me doy de lo cursi que somos, pero nos surge asi, nadie obliga nada. Nos sale asi y somos re felices, muy muy
Cande: dios, menos mal que estas vos Eu que no la escuchas hace mucho, porque escuchar el mismo cuentito todos los dias, es insaluble
Lali: ai pero que mala amiga!
Cande: es la verdad mi amor, te amo pero es asi
Euge: y vos? Con Agus?
Cande: ai, no sabes. Somos unicos cuando estamos juntos, nos amamos un monton, ademas con todo el tema del local y demas no me animaba mucho y me re ayudo pero mal mal mal. Es un tierno, lo amo. Ademas nos cagamos de risa todo el tiempo
Lali: a claro
Cande: obvio
Euge: no se van a pelear por quien tiene el mejor novio no?
Cande y Lali: el mio, obvio! [dijimos las dos a la vez]
Euge: dios dios
Lali: y vos? Andas sola?
Euge: nunca estoy sola, pero por ahora nada firme. Me estoy conociendo con un chico que es un sol, pero no se
Lali: si?
Euge: si es un tierno, seguramente si sale todo bien, lo conozcan pronto
Cande: hay ojala
Euge: obvio
Lali: te vas de vacaciones?
Euge: si, paso navidad con mi mama
Cande: que lindo
Euge: ustedes?
Cande: yo no, porque me tengo que quedar con el tema de los diseños y demas. Asi que seguramente me tome las vacas en el año que viene en las vacaciones de invierno
Euge: claro, y ustedes?
Lali: si, nos vamos a ir unos dias. El año empieza con todo, asi que vamos a descansar todo enero y febrero otra vez aca para trabajar
Euge: claro
Lali: asi que, si. Todavia no sabemos a donde, pero nos vamos a ir al algun lado

Despues de hablar mas y mas, como dos amigas que no se ven hace mil. Se llevo una prenda que le gusto mucho y ya estabamos vendiendo, obvio. a la gente le copaba el estilo de la marca, pero creo que criticaban un poco el precio. Pero por ahora no habia rebajas, liquidacion ni nada por el estilo.
El evento siguio hasta las ocho de la noche, y despues nos quedamos nosotros 4 con las chicas, dandoles las ultimas indicaciones ya que ellas se iban a encargar de abrir el negocio mañana en la mañana.
Tipo diez nos fuimos y nos fuimos a cenar los cuatro a modo de festejo a un lugar hermoso.

Ya habiamos cenado, ahora comiamos el postre.

Cande: chicos que vamos a hacer en navidad?
Agus: si, eso
Lali: nosotros hablamos con Peter [lo mire, estaba al lado mio] y quedamos en hablar con ustedes
Cande: bueno entonces pasamos navidad juntos?
Peter: venganse para casa
Agus: dale
Lali: y despues año nuevo no se
Cande: año nuevo solos
Peter: nosotros despues de navidad salimos de vacaciones, pero si siquieren nos quedamos para que no pasen solos
Agus: [la cara que puso Agus fue increible] nanana, hermanito, no me vas a cagar la noche a solas con MI novia, para recibir un nuevo año, no.
Lali: ahh buee, hechanos tranquilo
Agus: Peti, sabes que no es hechar, mi vida, mi sol. Pero somos una pareja de a dos, el cuarteto lo dejamos para navidad [me guiño el ojo]
Cande: bueno entonces navidad juntos y año nuevo separados
Peter: asi es
Lali: genial, entonces tenemos que preparar todo para navidad
Cande: si, espero que los hombres se jueguen con los papas noeles, ya que no hay niños no hay nada
Agus: vas a conocer el mejor regalo que ningún papa noel te trajo jamás [desubicacion]
Cande: AGUSTIN!

Nosotros reíamos melosos, mirando a Cande y a Agus. Yo estaba apoyada en el, y el me agarraba la mano.



Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. como me encantannn la parejitas .. masssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando están los cuatros,agus es genial. Ojala prontos se venga el babylaliter ♥ lindo capitulo :) lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar