sábado, 26 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 207

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Le deje un par de besos en esa boca, mi preferida. Para luego retirarme a la ducha. Realmente el tenia razon, me tenia que tranquilizar. Y buscar la paz en el, era la unica manera de encontrarla.

Capitulo 207:

Dos horas despues, nos encontrabamos en la cama jugando como mas nos gustaba.
Sentir su piel con la mia de la misma manera que la primera vez era lo que mas me divertia, me hacia extrañarlo, y amarlo un poco mas.
La convivencia se tornaba tranquila, hacia un mes viviamos juntos y hacia un mes que alimentabamos nuestro amor dia a dia. Hacia un mes regabamos la plantita, haciamos los deberes cada vez mas seguido. Siempre destaque eso de el, y lo sigo recalcando.
El amor, la pasion, el juego, era el mismo. Me entregaba a el, en cada ocasión, con mas confianza, con mas placer, con mas profesionalismo, por asi decirlo.
Sentir el calor de sus manos en mi cuerpo, haciendose que el mismo se estremezca y asi seguir disfrutandonos, sin antes regalarle una sonrisa y dejarle un beso en su boca.

Tiempo despues…

Lali: tengo frio [dije abrazada a el, debajo de las sabanas]
Peter: queres que baje un poquito el aire?
Lali: no, abrazame mas fuerte
Peter: jaja sos mas tierna
Lali: amor, vos decis que esto va a funcionar?
Peter: lo nuestro?
Lali: no tonto, lo del local
Peter: ey seguis con eso?
Lali: no, pero estaba pensando. Tanto trabajo, durante tanto tiempo y nada…
Peter: podemos seguir relajados como estabamos, y podes dejar de pensar cosas raras… mañana nos va a ir genial! La vamos a romper y vamos a seguir disfrutando de todo esto bueno que nos esta pasando
Lali: si?
Peter: no te tenes confianza?
Lali: no
Peter: eii, tan mal estas? Tan mal te fue en tu vida?
Lali: no pero que se yo
Peter: no trabajas de lo que queres? No estudiaste lo que querias? No vivis donde queres? No estas a punto de cumplir lo que hace años soñabas con eso? No te gusta los amigos que tenes? El novio que tenes?
Lali: mmm [lo abraze mas] mi pela me gusta mucho mucho [le deje un besito en su cara]
Peter: y todo lo demas?
Lali: y todo lo demas en este momento gira alrededor de eso ultimo que dijiste
Peter: de que?
Lali: del novio, lindo, tierno y relajado que tengo
Peter: va a salir todo bien, La. Vas a ver
Lali: te amo sabes y si mañana voy a cumplir lo que siempre soñe es solamente por vos y por eso gracias
Peter: te amo y eso justifica todo
Lali: mmm lindo lindo [empeze a besarlo nuevamente, encima de su cuerpo]
Peter: necesitas otra secion de terapia? [me lo dijo sobre mis labios] Necesitas que relajemos mas, Marianita?

Nos miramos picaros para luego emprender el viaje que nos gustaba recorrer de a dos, dejando que nuestros cuerpos se enreden entre las sabanas esperando a que los mismo se desvanezcan en el colchon junto a nuestros parpados cansados y asi juntos emprender un dia nuevo, un dia especial, un nuevo amanecer juntos.

20 de diciembre 10: 45 Am

Lali: amor amor amor [lo despertaba]
Peter: mmm
Lali: dale, gordito, nos tenemos que ir
Peter: que hora es?
Lali: las once menos cuarto, se nos hizo tarde
Peter: si a la una y algo empieza todo amor
Lali: dale, no importa, tenemos que estar alla. Recien llame a los chicos y Cande ya esta alla, y Agus esta por ir
Peter: dios, son unas histericas
Lali: SI, BUENOS DIAS! YO TAMBIEN TE AMO
Peter: buenos dias mi amor, [se sento en la cama] ya te bañaste?
Lali: si gordito. Buenos dias
Peter: bueno yo me voy a bañar
Lali: dale que me tenes que decir si me queda bien lo que me hizo Cande, vos elegis
Peter: dale
Lali: voy a hacer el desayuno mientras, apura [le di un beso en su boca]
Peter: si gorda, si sisisisis
Lali: bueno eh. No me trates como una loca

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: