viernes, 18 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 196

MA;ANA MARATOOON
CUATRO CAPS

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cenamos, hablamos, peleamos, y me fui a mi casa unos minutos pasada la media noche. Una vez en pijama, metida en mi cama, lei nuevamente el mensaje y disque el numero de el en el telefono de mi departamento.

Capitulo 196:

Conversacion al Tel…

Lali: hola?
Agus: cuña
Lali: que hacesssssssssss
Agus: extraño a mi novia
Lali: jajaj, si, yo estoy genial! [ironica]
Agus: la viste? Como esta? Me extraña? Porque no me llamo?
Lali: donde quedo el Agustin que conoci en Bariloche?
Agus: lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche, se sabe
Lali: dios, recien vengo de la casa de ella
Agus: te dijo algo? Dios yo no se porque no le decis a Peter que si, asi yo tengo a mi novia como siempre, solo para mi. Vos me haces separar de ella mala persona
Lali: ella es mi amiga, sabelo. Acostumbrate. Ni aunque viva con Peter nos vamos a dejar de ver
Agus: el dia que vivas con Peter yo me hago cura, a mi no me chamuyes
Lali: eyy porque decis asi?
Agus: me conto, me cuenta, y todos los dias un chamuyo diferente vos eh
Lali: aii cachetes no te metas, dale? Porque ya lo hable con el, EL Y YO.
Agus: si el y yo que me perjudican a mi y a mi caramelito de miel
Lali: jajaja que asco sos dios
Agus: me voy a ir a vivir a lo de Cande, te conto?
Lali: si, y me dijo que te dijo que no
Agus: si, de tal palo tal astilla eh. Nos tienen miedo a los Lanzani’s
Lali: pff, somos chicas serias, eso es lo que pasa. Unicas y exclusivas
Agus: Cande es exclusiva mia y unicamente para mi, o sea que no lo digas asi libremente, porque no da
Lali: asi que… segui participando
Agus: si, igual la entiendo, hace menos de 3 meses que estamos juntos. No hace un año casi ejem
Lali: aii pareces una vieja chusma, dejame que yo me arregle con mi novio
Agus: y yo con mi novia
Lali: pasa que tu novia es como mi hermana
Agus: mira que casualidad, tu novio ES MI HERMANO
Lali: aiiiiiiiii callate, te odio te juro que te odio
Agus: y yo a vos Peti, te advierto que la proxima vez que arregles para cenar con mi novia, sin mi prendo esta casa fuego con Peter adentro
Lali: noooooooo, jajaja. Tarado. Donde esta el amor de mi vida?
Agus: no tengo el gusto de conocerlo. El que esta aca es Peter, pero se esta bañando
Lali: como que se esta bañando?
Agus: y si, la gente normalmente se baña a diario
Lali: o sea que hace 3 horas estoy hablando con vos al pedo
Agus: no al pedo no, estabamos aclarando los tantos, que nos hacia falta
Lali: TE hacia falta
Agus: taaaaaaambien. Ahí salio tu novio
Lali: pasame!
Agus: y si no tengo ganas? Y le digo que es Cande? Que pasa?
Lali: llamo a Cande y le digo que vos te fuiste a bailar, y entre vos EX pirata a mi, su hermana. Se sabe que me va a creer a mi
Agus: ya te paso divina
Lali: gracias mi amor
Peter: hola?
Lali: hoooooooooooooooooooola
Peter: como estas?
Lali: bien, vos?
Peter: yo aca, recien salgo de ducharme
Lali: salis?
Peter: si, a sabanas blancas. A donde voy a ir?
Lali: aii bueno malo, hablame bien
Peter: me muero de sueño
Lali: en serio? No te enojaste?
Peter: porque?
Lali: por la charla de hoy
Peter: no mi amor, como me voy enojar, te respeto. Estaba pensando en la ducha de un par de temas, y Sali con la cabeza medio que me explota. Pero nada mas, no es con vos
Lali: en que pensabas?
Peter: nada, boludeces
Lali: tu papa?
Peter: ajam
Lali: paso algo?
Peter: no, bah.. lo mismo de siempre, pero nada importante
Lali: no te pongas mal gordito
Peter: no, no me pongo mal, pero me pudre pensar siempre en lo mismo, pero ya esta
Lali: me queres contar?
Peter: no, ahora no. Agus va a escuchar y se re calienta asi que mejor no
Lali: pero estas bien?
Peter: si, gorda si, gracias
Lali: no me mientas eh, no quiero que estes mal
Peter: de verdad
Lali: recibi tu mensaje hoy
Peter: no me contestaste
Lali: no, porque estaba con Cande, por eso te llame ahora
Peter: me vas a cortar el rostro por telefono?
Lali: jajaja, no tonto. No te voy a dar respuesta, pero te queria decir que sos un tierno y que cada vez que me llegan esas clase se mensajes me dan ganas de formar en dos segundos todo eso que me decis, que los dos tenemos como sueño
Peter: y porque no lo hacemos?
Lali: porque no es el tiempo todavia, pero ya va a pasar, vas a ver
Peter: me lo prometes?
Lali: si, te lo prometo
Peter: te amo, sabes? Y hay noches como esta que solamente con tenerte al lado mio abrazandome me conformo
Lali: ai amor, no estes mal
Peter: no estoy mal, nada mas que te extraño
Lali: yo tambien, te extraño 
Peter: bueno, no me tiro mas a la pileta porque estoy cansado de darme la cabeza con el fondo. Pero ya sabes que la propuesta esta, y no voy a parar hasta verte todas las mañanas y todas las noches en mi cama 
Lali: mañana si queres voy y me quedo unos dias 
Peter: de verdad? 
Lali: si, no quiero que estes mal 
Peter: si vos estas aca, voy a estar bien 
Lali: bueno entonces mañana voy 
Peter: dale hermosa, mira que te voy a estar esperando eh 
Lali: si, si 
Peter: bueno, te dejo mi amor que me voy a cambiar que estoy en bolas y a dormir 
Lali: dale 
Peter: te amo mucho 
Lali: yo tambien. No prestes atencion a lo demas, y cuidate 
Peter: vos tambien 
Lali: besote 

[i][b]Corte.[/b][/i] 

Estos eran los momentos en que odiaba esa maldita inseguridad que tenia, que era parte de mi personalidad. Me necesitaba, y no podia escucharle esa vosesita.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. HAww que le diga que SI!!!
    Seguila me encanta Besso :)

    ResponderEliminar
  2. Q le diga q siii d una vez y deje sus inseguridades d lado plis jajaja me encantooo el caaap maaaas

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. lindossss . .sisisiisis maratonnnnn

    ResponderEliminar
  5. CONCHUDA DE MIERDA!!! DECILE QUE SI LPM MARIANA 🤬🤬🤬

    ResponderEliminar