jueves, 3 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 181

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: ustedes en la empresa como estan? Peter no debe dar bola con manija con todas las cosas
Euge: emm, no. En realidad, pense que sabias
Lali: que?
Euge: tenemos nueva compañera

Capitulo 181:

Lali: quien?
Euge: no, ni idea. Era conocida de Oscar porque el lunes empezo a laburar con nosotros, asi que no se que onda. Pero labura bien, onda
Lali: es linda?
Euge: y que se yo
Lali: dale gorda, es linda? Tiene buen cuerpo? Peter que onda?
Euge: mira, linda es, pero Peter cero boluda, no te digo que es como que no esta
Lali: como se llama?
Euge: Belen
Lali: Belen? Que nombre de puta por dios
Euge: jajaja es buena onda gorda, que se yo, no parece mala mina
Lali: cuidalo gorda, cuidamelo, por fas
Euge: obvio, ese miedo no lo tenes que tener, obvio. Ademas la flaca sabe toda la situacion en la que estan
Lali: EL LE CONTO?
Euge: no se, a mi me comento algo, pero como se entero no tengo idea
Lali: aaaiaiaa, HECHALA GORDA
Euge: jajaja, no soy la dueña gorda
Lali: dios, se va a aprobechar de mi gordito, nononononononnono
Euge: ai no pasa nada
Lali: jdsn,dkfjnvdv, tengo miedo ahora
Euge: llamalo, habla
Lali: me deprimi
Euge: no seas tonta queres, suerte mañana con el laburo
Lali: gracias, cuidaaaaaalo eh
Euge: si, tranqui. Besito
Lali: otro
Corte

Desesperacion, me agarro. Si, si no habia otra cosa. Me imaginaba cada cosa en la cabeza, dios dfkjnfdakjvndkjv. UN GATO AL LADO DE MI AMORRRRRRRR. No da, no da. Realmente NO.
Me quede con las primeras palabras de Euge, de eso que estaba mal, y me partia el alma, pero a la vez esa Belen que no me gustaba NADA, y MAS traida por Oscar.
Al otro dia me desperte, mas que temprano, y si. La costumbre, me cambie fui a despertar a Cande y nos fuimos al gimnasio del edificio. Necesitaba descargarme, le conte todo, y un poco mas de lo que sabia tambien. Mi imaginacion volaba, pero no podia, tanta mala suerte ibamos a tener?
Jueves a la tarde, tarde agitadita. Trabaje y volvi a casa, ya era parte de la rutina. Nueva rutina.
Llegue me bañe, era obvio el tema que tenia en mi cabeza, era obvio en lo unico que pensaba era eso, era obvio que mi imaginacion me jugaba completamente en contra.
Agus estaba en el departamento de Cande y mas tarde habiamos quedado en juntarnos a cenar ahí.
El estaba solo en la casa de el, pero realmente… estaria solo? Dios la pregunta me comia el cerebro, la pregunta giraba en lo mas profundo de mi. Hasta que no pude con mi genio, y agarre el telefono.

Conversacion telefonica…

Peter: hola?
Lali: hola Pi
Peter: hola mi amor [y esa voz me podia] como estas?
Lali: bien, vos?
Peter: aca… solo, extrañandote
Lali: yo tambien te extraño
Peter: y porque no nos vemos, quiero estar con vos gorda, quiero verte
Lali: es mejor aguantar unos dias mas gordito
Peter: mi amor, perdoname por lo de la otra vez, no se que me pasa. Obvio que confio en vos, te amo
Lali: si, ya se. Vos como andas en la empresa?
Peter: bien bien, me dijo Euge que te conto, asi que si me llamas para controlarme [me conocia demaciado] estoy solo, y no pasa nada con Belen
Lali: no, no. Te llamo para ver como estabas
Peter: mal estoy Lali, dale dejemos de boludeces, necesito estar con vos
Lali: ya se mi amor, a mi me pasa lo mismo, pero no se. Me parece que esta todo medio complicado entre nosotros, ninguno de los dos se acostumbro a los cambios todavia, aguantemos un cachito
Peter: estas trabajando? [me lo dijo serio, lo conocia]
Lali: si, estoy de recepcionista en una empresa
Peter: y como te tratan?
Lali: bien, bien por ahora todo tranquilo
Peter: tenes jefe?
Lali: jefa, asi que tranquilo
Peter: no dije nada
Lali: igual me estoy acostumbrando a los horarios todavia
Peter: por?
Lali: porque estoy de tarde, de una a seis mas o menos
Peter: en serio? [lo dijo medio bajon]
Lali: ajam
Peter: puedo ir a tu casa? [no me podia hacer eso]


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. yo le diria q venga a casa jajajajajajaj me encantoo el caaaap maaaaas

    ResponderEliminar
  2. masss massss masssss

    ResponderEliminar
  3. me encnataa quier amas novee ::))

    ResponderEliminar
  4. Aayy que diga qque si :3 porfis jajjsjs mmsss

    ResponderEliminar
  5. QUE DIGA QUE SI !!!! Ya los quiero juntos !

    ResponderEliminar
  6. Hace maratón xfaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. porfaaaaaaa maraton amo esta nove la amo posta no encuentro otra nove tan buena como esta

    ResponderEliminar
  8. hacelo mas picante a la historia con mas adrenalina.. ke haya mas conflicto xk tanto romance aburre un poco.. esta buena la historia igual

    ResponderEliminar
  9. me gustaria con mas historia cruzadaas..y ke peter sea el inseguro celoso y ke tambien se le presente a ella alguien como a él una belen

    ResponderEliminar
  10. que se reconcilien pero si no q se separen bien por un rato

    ResponderEliminar
  11. DECILE QUE SI HIJA DE MIL... ¿QUE TANTO TE TIENE QUE ROGAR EL PIBEEEEEEEEEEEEEE?

    ResponderEliminar