jueves, 10 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 188

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: no mi amor, yo no te quiero dejar, yo no puedo estar sin vos, y lo sabes [lo mire, nos detuvimos y nos enfrentamos]
Peter: entonces?
Lali: [me mordi el labio] no se que quiero mi amor. o si se, a vos te quiero, pero tengo miedo, tengo miedo de que las cosas no salgan bien

Nos sentamos en un banco que habia ahí donde estabamos caminando, donde estaba repleto de chicos por que claro, domingo.

Capitulo 188:

Peter: mira Lali, yo te pido perdon, no se, de que manera se que me mande la peor cagada que pude haber hecho y justo vos me viste. Y yo te juro que aunque no me hayas visto, yo te lo iba a venir a decir igual, porque se que te cague, se que me la comi, pero te juro por dios, que estaba en pedo gorda, no se, no se realmente porque lo hice. No se, no entiendo porque estoy asi, gorda estoy fumando [lo mire] nunca en mi vida fume, estoy mal. No me entiendo a mi mismo, estoy mal por lo de mi viejo, por vos, gorda. Por vos. Quiero estar con vos. A veces cuando queres que las cosas esten mejor, vos mismo la cagas, como yo lo hice. Igualmente aunque como vos me digas que tenes esa imagen en la cabeza, yo agradezco a dios por haberme visto, porque si yo venia y te lo contaba, venia y te decia que me habia comido a otra, creo que iba a ser mucho peor. No se, perdoname, te juro que en estos momentos me gustaria volver el tiempo atrás, y cambiar esa situacion. Mas alla de que volvimos o estamos juntos “gracias” [dijo con comillas en sus manos] a eso, no se. Podria haber sido diferente [cuando yo estaba a punto de caerme una lagrima] no quiero que llores mas, por favor. Quiero verte bien [me acaricio la cara] quiero que volvamos a ser los de antes, que disfrutemos todo esto, que la rememos como podamos gorda, las cosas si nosotros queremos van a salir bien.
Lali: mi amor ya se todo lo que me estas diciendo, pero siento que yo, yo. Voy a ser el problema, se que no sentis nada por esa tarada [el rio] pero no se, te la voy a hacer re dificil, y yo no quiero, no quiero mas. No quiero hacerte mal, hacer que nos peliemos, que nos enojemos, y yo no voy a poder me conozco Peter
Peter: y que pretendes? Que en tres meses, o dos meses y algo quedemos asi como si nada? Yo no puedo mas Lali, hagamos de cuenta que no paso lo de Belen, igualmente estaria mal, mal porque no te tengo, mal porque nos moriamos por estar asi, porque es verdad [asenti] y no nos teniamos, necesitaba verte, hablarte, escucharte. Todos los dias era horrible, ver como Agus se iba feliz a lo de Cande, y vos y yo aca solos. Porque mas alla de que vos ibas con ellos a veces, se y me contaban que no estabas bien
Lali: [me mordi el labio] que voy a hacer con vos?
Peter: amarme, amarme como siempre lo hiciste, abrazarme, besarme. Quererme y todoooo, como cuando estamos juntos asi de cursis que no podemos mas, que comemos chocolates, que miramos pelis, ahora… que salimos a caminar de la mano, sin que nos importa nada. Daaaaaale mi amor, dale dale dale [me pedia] no me dejes tirado hasta el verano, por fas. No puedo estar sin vos, y nunca… fue tan literal [me sonrio y yo a el]
Lali: te amo [me sente a upa de el y pase una mano por atrás de su cuello]
Peter: eso es un si?
Lali: eso es un, vamos a tratar de estar bien juntos, de entendernos, de tenernos pasiencia, de no celarnos, de… [pense] de no chaparnos a nadie mas, de no salir a bailar por un buen tiempo, de no ponernos en pedo, de…
Peter: [me corto] de amaaaaaaaarnos
Lali: como sieeeeeeempre [le sonrei]
Peter: te amo [me lo dijo con su nariz pegada a la mia] te amo
Lali: te amo te amo te amo te amo [dije negando con mi cabeza, haciendo que las narizes choquen]

Nos miramos menos de cinco segundos y nos besamos nuevamente. Mas alla de todo lo sucedido esos besos eran los mismos de siempre, los besos, los actos, lo que expresaban nuestros cuerpos, era lo mismo. La cabeza, MI cabeza era el problema, los dos sabiamos lo que teniamos que saber, nada mas. Asi que a partir de ahora a tratar de abrir la cabeza, de incorporar el tipico no es lo que parece, el tratar de buscar la paz en la pareja para estar bien como nos mereciamos, me parece.
Un par de besos llenos de sonrisas nos venian bien, mirar alrededor de nosotros todos aquellos chicos con sus papas jugando, riendo, gritando. Era una situacion muy tierna, muy de novios.
Jugaba con su anillo, NUESTRO anillo de compromiso, el cual jamas dude en sacarmelo.

Peter: nunca me saque el anillo 
Lali: yo tampoco, igual no es un logro eh. Estamos comprometidos mas alla de toda pelea que podamos tener [lo mire] 
Peter: obvio 
Lali: igualmente la noche de anoche, jajaj. Lo dude te digo. Pero no me diste tiempo a sacarmelo, a pensarlo Peter: y nunca, nunca te voy a dar tiempo, no 
Lali: en serio empezaste a fumar? [lo mire triste] 
Peter: si, no se que me paso. Le dije a Agus que no te cuente, pero el esta re caliente conmigo por ese tema 
Lali: pero porque? 
Peter: no se gorda, un dia me dieron ganas, y nada 
Lali: bueno, no vas a fumar mas ahora [le dije enojada] 
Peter: ojala 
Lali: en serio te digo, te veo con un cigarrillo, con olor o lo que sea y no te hablo por una semana 
Peter: porque te amo tanto, si sos tan mala? 
Lali: aa buee…. Mala? 
Peter: si mala gorda, sos mala mala. Una semana sin hablarme, es demaciado 
Lali: soy mala porque te quiero cuidar? 
Peter: mmm no, no sos mala entonces 
Lali: mira lo que esa gorda mi amor [miraba una nena hermosa que jugaba con su muñeca] aii me muero de amor 
Peter: es muy linda 
Lali: sii, la muñeca es mas grande que ella 
Peter: que hara aca sola? 
Lali: no se, debe estar la mama por ahí 
Peter: yo no la dejaria ni loco sola 
Lali: [lo mire sonriendo] pobresita, tan cuida vas a ser. Esta jugando
Peter: y? anda a saber quien se le puede acercar [cuando termino de decir eso, la bebe que a penas caminaba se acerco a nosotros] hola [vi como Peter le hablaba y yo arriba de el, me moria de amor. La bebe lo señalo] como te llamas hermosa? 
Bebe: Mati 
Peter: Marti? [ella asintio] que linda que sos Marti, esa es tu muñeca? 
Bebe: eca [repetia ella] 
Peter: que linda 
Bebe: bebe e? [me señalo a mi yo rei, claro, estaba a upa de el] 
Peter: si, es mi bebe [contesto el]
 Bebe: chaau [le tiro un beso y salio corriendo tipo pinguinito] 

Peter miro detenidamente como se iba corriendo, y se dio vuelta para mirarme. Yo me estaba mordiendo el labio, mirandolo a el. 

Peter: mas tiernaaaaaaaaaaaa 
Lali: vos sos mas tiernooooooo, teeeeeeee amoooo 

Y otro beso necesitaba de el. Hay situaciones en la vida que hacen ver esa persona que tenes al lado, mas alla de todo lo que pueda pasar. Y son esos momentos en que decis, quiero tener hijos con esta persona, casarme, ser feliz, hasta el final. Y esta era, fue, una de esas situaciones. Me lo comia, se me iba a caer la baba. La manera de el de mirar a la beba, de dialogar asi tan facil, sin conocerla, sin casi entenderle. Me mori de amor, y no habia mas palabras

Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. que amor marti,peter es un tierno.me mato cuando le dijo si lali era su bebe jajaj me encanto el capitulo :) lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. me re re gustytaa mas nove chicas un besito Luu ... gracias por dedicar el tiempo para subir la nove un besitooo

    ResponderEliminar
  3. q lindo la charla con la bebe marti
    me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  4. me encnata la nnovee .. un besito masss porfaa

    ResponderEliminar
  5. mas nove porfaaaaa un besoo sofii

    ResponderEliminar
  6. me encnata la nove , gracias por publicar siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Dicen que los niños dicen la verdad(UN mini laliter al fin)
    Seguila me encanta :)

    ResponderEliminar