domingo, 20 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 201

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: que estaran haciendo los chicos?
Peter: mm, no se. Recien deben haber llegado asi que supongo que deben estar comiendo algo
Lali: mas tiernos
Peter: queres que los vayamos a visitar?
Lali: alla?
Peter: si

Capitulo 201:

Lali: vos estas loco? Descansemos que mal no nos hace, ya se va a dar una salida entre los cuatro, previamente arreglada
Peter: dios que problemática que sos eh
Lali: y vos que maldad que tenes
Peter: que mal que me esta tratando Marianita esta noche eh
Lali: vos sos un forrito, lindo [me acercaba a el] asi van a ser todas las noches que pasemos juntos?
Peter: todas las noches de nuestras vidas a partir de que te mudes decis vos?
Lali: si
Peter: asi, mejores, peores. Como sea, van a ser buenas, geniales
Lali: yo paso con vos del amor al odio
Peter: mentira, no me podes odiar PE TI
Lali: hasta mañana Pedro
Peter: jajajaja
Lali: …
Peter: dale, no me digas que te vas a enojar por eso?
Lali: tengo algo por que enojarme?
Peter: no
Lali: entonces?
Peter: te amo

Y senti como me empezaba a besar el cuello, ya que yo me habia dado vuelta.

Peter: te amo, te amo, te amo, te amo
Lali: Sali Sali Sali Sali Sali
Peter: te amo te amo te amo te amo
Lali: Sali Sali Sali Sali Sali Sali
Peter: te amo te amo te amo te amo
Lali: Sali Sali [lo abraze] te amo te amo te amo

Me di vuelta y le comi la boca, la cual habia sido la que recorrio todo mi cuello segundos antes.
Seguimos jugando un ratito mas, entre beso y beso. Y nos quedamos dormidos.

Cuando volvi a abrir los ojos mire el reloj de una de las mesitas de luz, y marcaban las 16: 01 PM. Habiamos dormido y demasiado.

Lali: gordito…
Peter: mmmm
Lali: gorditoo [lo sacudia]
Peter: que pasa?
Lali: es muy tarde
Peter: que hora es?
Lali: las cuatro de la tarde
Peter: aii sigamos durmiendo un ratito mas [me agarro de la cintura para seguir durmiendo]
Lali: no, amor. Me tengo que ir a casa
Peter: shh
Lali: dale, mi amor, vos vas a ir o te vas a quedar?
Peter: voy voy
Lali: bueno yo me voy, y despues anda vos, queres?
Peter: esperame
Lali: no dale. Yo me voy [dije parandome para empezar a ponerme ropa] total yo me tengo que ir en mi auto y vos en el tuyo, asi que te espero alla [y el seguia con los ojos cerrados]

Pase por el baño, me lave los dientes, la cara, hice pis, y ya estaba lista.

Lali: chau mi amor, te espero [le deje un beso sobre su hombro, seguia durmiendo]
Peter: te amo, nos vemos
Lali: yo tambien, besito [cerre la puerta del cuarto]

18: 47 PM Departamento de Mariana.

Despues de pasar por el super, llegue a casa. El iba a pasar el finde conmigo, asi que teniamos que tener cosas. Y con este ida y vuelta de casa en casa, me olvidaba de hacer las cosas cotidianas como ir al super. Asi que asi lo hice, compre demasiadas cosas.
Limpie la casa, como hace mucho que no hacia. Y despues se me ocurrio llamarla a mi mejor amiga

Conversacion al cel…

Lali: gorda como estas?
Cande: bien vos?
Lali: bien bien, que hacen? Como la estan pasando?
Cande: re bien, esta todo re lindo, no hay nadie
Lali: y porque no estamos en temporadas
Cande: si re divino, ustedes?
Lali: bien, yo recien llego del super, estaba terminando de limpiar
Cande: que raro vos
Lali: Agus?
Cande: ahora esta durmiendo porque anoche salimos a penas llegamos nos fuimos
Lali: ah estan locos, nosotros tambien
Cande: fueron a Bernardine?
Lali: no, fuimos a uno que nunca habia ido, tenemos que ir
Cande: dale, cuando volvamos
Lali: dale, entonces todo bien gorda? Era para ver como estaban
Cande: si, si todo bien
Lali: bueno entonces, te dejo
Cande: dale, mandale un beso a Peter
Lali: dale y vos a mi cuña, portense bien
Cande: beso
Lali: otro
Corte

Justo cuando apoye el teléfono en la mesa, volvio a sonar.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. poniéndome al dia con la nove,lo que va ser esa convivencia son tan lindos geniales los cap!! lore :) @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. comoo ame la parte de te amo/sali jajaj .. amo la novee .. massssssssssssss

    ResponderEliminar