martes, 8 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 186

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 186:

Me di vuelta y ahí estaba el, tan tierno dormidito. Como hacia mucho tiempo no lo veia. Lo tape un poco, y me fui al baño.
Me higienize y en silencio fui a la cocina para tomar algo.
Un te con un par de galletitas me prepare, un desayuno bastante tranqui, ya que era tarde.
Pense en todo lo que habia pasado, pense en que no estabamos haciendo las cosas bien, no estabamos haciendo las cosas limpias. Pero mas alla de lo que pasaba por la cabeza, me llevaba por lo que decia mi corazon, mi felicidad. Y realmente eso me lo daba el. Anoche me habia partido el alma, me habia hecho sentir la peor. Pero se que yo tambien tuve un poco de culpa para que el haga eso, no se justificaba, pero tenia derecho a que lo perdone, ultimamente no nos estabamos entendiendo. Y aunque odiaba que ese gato Belen, haya tocado los labios de mi amor, se y creia en que a el no le pasaba nada con ella. Las cosas no iban a ser como antes, por ahora. Pero necesitabamos tenernos.
En el medio de todos mis pensamientos, llego el, con su boxer mirandome con una sonrisa, esa que tanto me gustaba que hacia para el costado.

Peter: bueeenos dias mi amor [me vino a dejar un beso]
Lali: buenos diaas
Peter: no me esperaste
Lali: es que estabas re dormido… queres que te haga un te?
Peter: no, quiero algo fresco, por fas

Le servi un vaso de jugo, y cuando se lo fui a dar me agarro de la cintura. Me sonrio e hizo que me siente en sus piernas.

Peter: que linda que sos
Lali: mm, asi? Recien levantada, no creo
Peter: sabes lo que daba por estar asi con vos
Lali: y yo con vos gordo, que nos paso?
Peter: no se, no se. Pero es horrible, no me querias ver
Lali: si que te queria ver, pero lo que queria es que se tranquilizen las cosas. Cada vez que nos veiamos era para pelea, para discusion, para tratarnos mal, y no es asi
Peter: no sabes lo que me haces falta en la empresa
Lali: mm si? [lo mire]
Peter: gorda, con Belen no pasa NADAAAAAAAA
Lali: yo no dije nada
Peter: pero te conozco
Lali: tu papa?
Peter: no le hablo. Pero el tema del laburo hace que este con el, pero no es nada
Lali: no te dijo nada?
Peter: me la esta haciendo bastante dificil, pero no se. Ya no me importa, lo unico que quiero es que se pasen rapido estos tres meses, e irme de ahí rapido
Lali: pero vos estas bien?
Peter: no, no estaba bien. Me la agarre con vos, despues de todo lo de mi papa y fui un tarado
Lali: pero ya esta [le toque el pecho]
Peter: me lo juras?
Lali: si, ya esta
Peter: entonces estamos como antes? Como siempre?
Lali: no, no [me miro] las cosas pasaron todo, pero el beso de anoche esta en mi mente todavia, si empezamos empezemos bien, asi que esperemos un toque
Peter: daaaaaaale La, te necesito gorda
Lali: y yo tambien, pero es lo mismo. No puedo estar sin vos, pero si cada vez que te mire me voy a acordar de ese beso espantoso que vi. No vamos a poder hacer las cosas bien, asi que aguantame un tiempito, por fas
Peter: pero Lali, ya te dije que estaba en pedo, no se. Me tenes que creer
Lali: es que gordo yo te creo, es mas se lo que te pasa. Pero ponete un toque en mi lugar, onda yo no se lo que pasa en la empresa, y aunque que se que no pasa nada con ella, mi cabeza todos los dias se van a maquinar con cualquier cosa gordo, y no quiero que todo este mal de nuevo
Peter: y entonces?
Lali: entonces no se, un tiempo?
Peter: no gorda un tiempo no, otra vez?
Lali: es que no se gordo, no se lo que siento, no se que me pasa por la cabeza
Peter: no sabes lo que sentis? No queres estar conmigo?
Lali: si obvio que quiero que estar con vos, te amo gordo, lo sabes, lo se. Pero no se mi cabeza es mas fuerte que otra cosa, no entiendo, no me entiendo ni yo misma, me conozco demaciado se que me voy a dar manija con eso todo el tiempo, te voy a buscar pelea, quiero estar bien con vos, no asi
Peter: pero vos crees que un tiempo nos va a hacer bien? Gorda yo quiero estar con vos, cuando no te tengo te extraño te necesito, no se es horrible no tenerte, pasamos de no poder despegarnos, de trabajar juntos, a esto, entendes? Es horrible
Lali: lo se, lo se, pero entendeme vos tambien que las cosas estan dificiles, lo sabes, lo de Belen es una boludez, ya se, y no me quiero agarrar de eso, pero te juro que, no se, vos me decis eso, yo te creo. Pero lo que vi no me lo va a sacar nadie, y yo no voy a saber todos los dias que mierda hacen en la empresa, entendes?
Peter: no confias en mi?
Lali: si gordo, confio
Peter: entonces?
Lali: en ella no confio, en tu papa no confio
Peter: La, yo creo que este tiempo que vos queres que nos tomemos nos va a hacer mal, si ahora las cosas no estan bien, despues de eso van a estar peores
Lali: entonces que quiere decir? Que ese tiempo vas a hacer cualquiera?
Peter: no, no. Pero que se yo, gorda. Por favor [me miro] no nos tomemos este tiempo, no te quiero perder Lali: es que si nosotros nos amamos, no nos vamos a perder 
Peter: que es, una prueba? 
Lali: no gordo… [me corto] 
Peter: no te gusta, tenerme aca con vos? Estar asi, desayunando juntos, haciendonos mimos, dormir juntos. Lali yo te amo, no quiero separarme de vos 

Lo mire por dos segundos y lo abraze. Tenia razon el, pero no se, no me tengo confianza a mi misma, no voy a aguantar no llamarlo, no hacerle rechamos, celos. Va a ser imposible, pero tampoco puedo dejar que se vaya y que me deje aca sola, porque no puedo. Ademas, iba a ser lo mismo. 

Peter: no me dejes, dale 
Lali: despues vemos, dale? Vamos a hacer algo para almorzar? 
Peter: no, vamos a comer a algun lugar, y a pasear un rato. Ahora no nos tenemos que esconder mas [me acaricio la cara y yo sonrei] 
Lali: bueno me voy a bañar, y vamos? 
Peter: no queres que te haga compañía? 
Lali: mm no se 
Peter: yo tambien me quiero bañar, no me invitas?

Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Cuantos capitulos tiene esta novela?
    Carly.

    ResponderEliminar
  2. como la rema pitt me mata de amor,yo creo que lali va aflojar.me encanto el capitulo!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. me gusto este capitulo
    maaassssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que no se separeeenn!!!! capaz en ese tiempo peter hace cualquiera y todo se arruina

    ResponderEliminar
  5. me encantooo .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar