sábado, 12 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 190

Hola!!
Me han estado pidiendo maratn hace mucho tiempo, pero la verdad es que eso es lo que no tengo! TIEMPO

Peeeeerooo, como soy tan linda. el proximo sabado subire 4 caps.
No pidan mas please, a las justas puedo con mi vida

Algunas preguntas cuanto falta, FALTA MUCHO ajajajajajajajajaj

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo mire a los ojos asi como estabamos pegados, mis manos subieron una en cada mejilla de el. Le aprete la boca haciendo que sus labios se le arruguen todo, y asi fue como comenzo el beso, el cual lo comenze yo, pero realmente el me ganaba, no podia competir con el, cuando se trataba de eso. Esa forma unica de besar que tenia me volvia loca. Tanto, que terminamos acostados en el sillon, el encima mio. Hasta que abri los ojos riendome, porque llegaba un momento que el empezaba a “desesperarse”.

Capitulo 190:

Peter: dios mio, si yo te dijera lo que te extrañaba no te das una idea, mas alla de todo lo tierno
Lali: jajaja sos una pajerito gordo
Peter: si, y me da orgullo serlo, con vos. Sos increible
Lali: van a venir los chicos, no pedimos ni las empanadas
Peter: hay tiempo
Lali: no gordo, jajaja
Peter: vamos, vamos al cuarto dale
Lali: no, mi amor dale. Vamos a preparar la mesa
Peter: que la preparen ellos despues
Lali: dale mi amor, nosotros los invitamos
Peter: me decis mi amor, y me podes
Lali: aii gordo, como si nunca te lo hubiese dicho
Peter: ai pero no se, como que despues de este beso, de darme cuenta que te tengo aca de nuevo, sono re lindo
Lali: mi amor [le sonrei] vamos? Dale?
Peter: no me lo digas mas, porque te juro que te encierro en el cuarto y no salis mas
Lali: jajajaja, ey baja un cambio porque te pego
Peter: daaaaaaaaa, como si no te gustara
Lali: [le mordi el labio inferior] me encanta, pero no ahora
Peter: aaaaaaaaaaaaaaa
Lali: dale gordito dejame salir
Peter: mmmmm [me estiraba la boca]
Lali: daaaaaale
Peter: uno uno uno, mas
Lali: te amo [le sonrei]
Peter: viste, viste que te gusta que sea asi yeguita
Lali: PEEEEEEETER!! [rei]
Peter: dalee dame un beso, porque te como la boca de nuevo y no salis viva

Lo bese porque no ibamos a terminar bien. No me podia contener a sus peticiones, pero no daba ahora, ya me veia en la situacion de nosotros en el medio del living y los chicos entrando. Me muero. Asi que mejor evitarlo, por ahora. Nos besamos un buen rato hasta que pude salir de ahí abajo, de el, obvio. Me acomode la ropa, ya que la pollera habia quedo en cualquier lado, el se fue para el baño y yo me quede ahí sola.
Mire cada rincon de ese living que tanto extrañaba, en eso que estaba mirando un mueble gigante, donde iba la tv, el dvd, el equipo y esas cosas. Habia un porta retrato con una foto nuestra, sonrei al verla. Y volvi a recordar el momento en que estabamos viviendo en esa foto.

Peter: mi amor, llamo para que traigan las empanadas? [salio]
Lali: no se gordito, a que hora te dijo que venian los chicos?
Peter: no se, me dijo en media hora, pero viste como son
Lali: y pidamoslas cuando vengan, total nos quedamos esperando
Peter: vos decis?
Lali: ajam, mira lo que encontre [le mostre el portaretrato]
Peter: ahh viste, te gusta?
Lali: me encanta, sos mas tierno
Peter: te extrañaba gorda, y no es la unica que hay eh
Lali: perdoname [lo abraze] esa distancia pelotuda que trato de meter, si ninguno de los dos podemos estar asi
Peter: mm, esta bien te voy a perdonar, pero solo por esta vez eh
Lali: me parece que ahí vinieron, no? [escuchando muchisimas veces una bosina de un auto]
Peter: ajaaja me parece, no? Que pretende que le abra la puerta?
Lali: que malo que sos eh, pobre cachetes
Peter: aii sorry, cachetes cachetes
Lali: obvio, mi cuñadito [le sonrei]
Peter: aaaas dios
Lali: que?
Peter: jajaj nada nada
Lali: que me ibas a decir?
Peter: nada, porque te juro que me doy asco de lo cursi
Lali: que lindo que sosososososos [dandole piquitos]
Agus: buenas buenas buenas [nos vio] aaaaaaa bueeeno, va a llover. Definitivamente
Cande: aaaaaaaai VOLVIERON?
Lali: [sonrei] obvioooooooo
Agus: aii dios por finnnnnn. Va con onda, pero no los soportaba mas a ninguno de los dos
Cande: shh gordo [le dijo a Agus] aaaaai me alegro mucho chicos, por fin
Lali: graacias
Peter: de donde vienen?
Agus: perdon? Que me estas vigilando?
Cande: de pasear un rato por todos lados
Lali: mas lindo
Agus: si, igual vinimos a cenar porque pensamos que entre ustedes la cosa iba a estar bastante tensa, pero nos ibamos a ir temprano
Lali: por? A donde?
Agus: ooootra mas
Cande: nos vamos, a… [la miramos] aii a hacer unas cosas, a dar unas vueltas
Agus: no vuelvo a dormir eh

Peter: aaaaaaa bueno, estan a full eh. Nosotros somos los de la reconciliacion eh
Agus: nosotros tenemos reconciliacion diaria goma [nos guiño el ojo y Cande le pego] 
Cande: shhhhh 
Lali: jajajaja, son terribles 
Agus: traje las empanadas eh 
Peter: bieeen, por fin hiciste algo por la vidaa 
Cande: si, si no fuera por mi, no se acordaba 
Agus: dale tirenme abajo total 
Lali: yo te banco cachetesss 
Agus: esa esa, es mi peti 

Asi fue como siguieron las proximas horas de la noche, los bandos eran dos, Agus y yo, Peter y Cande, entre risas, empanadas, gaseosa, [ya que tenian que manejar], y risas. Muchas sonrisas en las cuatro caras, realmente todos necesitabamos estar juntos, ellos necesitaban vernos bien a nosotros, como siempre me decian a mi, y ahora lo estabamos. Los chicos a las doce y algo se fueron, como nos habian dicho y yo…

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: