miércoles, 16 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 194

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

A eso de las seis menos cuarto de la tarde le mande un mensaje… “mi amor en veinte minutos salgo, nos juntamos o mañana?”. Porque a lo mejor estaba durmiendo o que se yo. Me suele pasar. “te espero ahí como quedamos gorda, te amo”. Recibi de respuesta. No podia evitar morderme el labio, no podia evitar morirme de amor con cada palabra que me decia hasta por mensaje de texto.

Capitulo 194:

18: 38 PM- Bar

Dos lagrimas, dos tostados, dos vasitos de agua, dos servilletas, dos cucharitas y un mini ramo de flores sobre la mesa del bar. Ternura.

Lali: que raro es vernos aca juntos no?
Peter: te acordas cuando veniamos?
Lali: si, pero nada, ni un roze
Peter: bueno, no pensemos en lo de antes
Lali: y en que queres pensar?
Peter: te gustaron las flores? [me agarro una mano]
Lali: si, sos un tierno
Peter: si viviriamos juntos todos los dias de mi vida lo tendrias [palazo, el tema se hacia constante en nosotros]
Lali: [le sonrei y lo mire] que es lo que buscas mi amor?
Peter: busco que te vengas a vivir conmigo La
Lali: gordo…
Peter: no me salgas con lo de vamos despasito, vamos tranquilos, etc etc. Porque los dos queremos vernos siempre, todo el tiempo y es totalmente normal porque nos amamos. Tenemos veintitantos años, trabajamos, podemos estar juntos, me queres decir porqueee me decis siempre que no? [me explicaba desesperado, pero como si yo fuera un bebe que no entendiera]
Lali: jajaja, perdoname pero nunca te digo que no
Peter: si todos los dias de mi vida que te lo digo, recibo un NO de tu parte
Lali: aii que exagerado
Peter: es la verdad gorda, daaaaaaaaaaaaaaale
Lali: vos me vas a convenser por cansancio
Peter: no me importa, mientras te convensa
Lali: aii gordo… es que me da mucho miedo
Peter: miedo?
Lali: si amor, miedo, no se, viste como es eso de la rutina, que se yo los fines de semana nos encontramos y nos va barbaro, porque cambiar eso? Arriesgarnos?
Peter: porque somos una pareja, porque estamos comprometidos, porque nos amamos, porque nos extrañamos y toooooooodo
Lali: y bueeeeeno, todo lo hicimos tiempo a tiempo, con esto lo mismo. Cuando se tenga que dar se va a dar
Peter: siempre me decis lo mismo mala, decime algo aunque sea, una puntita
Lali: mira, para que no me rompas mas, jajaja, y para que no te tenga que decir que no o hacerme la boluda cada vez que me lo decis
Peter: que? [decia feliz]
Lali: para fin de año, te tengo una respuesta
Peter: FIN DE AÑO?
Lali: dos meses amor, dos meses
Peter: waaaaaaaa sos re mala
Lali: jajajaja, daleeeee
Peter: dale vos, no nos vemos en la empresa ahora, yo laburo a la mañana, vos a la tarde, a la noche estamos agotados y ni da para salir a vernos y no se amor. Re da para empezar a convivir. [pausa] yo te extraño muuucho [se vino al lado mio]
Lali: y yo tambien. Te juro que en diciembre te doy mi respuesta
Peter: naa, que te doy mi respuesta. En diciembre te venis a vivir con tu novio el mas lindo. Espero a diciembre y me decis NO, y te mato
Lali: jajaja sos un tonto
Peter: pero te gusta que sea asi eh [ya empezabamos con la cursileria]
Lali: mm, que lindo sos
Peter: mentira, si fuera lindo me querrias tener todo los dias en una casita juntitos
Lali: no mezcles las cosas Pi, sabes que tengo razon. Si no coincidis conmigo, por lo menos respetame
Peter: si, te respeto. Pero prometeme que lo vas a pensar
Lali: todos los dias de mi vida lo pienso [le acaricie la cara]
Peter: y tan malo soy que todos los dias decidis que no?
Lali: aii que tonto sos, no es una decision facil gordo, o sea decirte que si a vos es muy facil, porque se como sos todo. Onda no es el hecho de ir a vivir con vos, es el hecho de ir a vivir con alguien, o sea no se es complicado de explicar de pasar a hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera en mi departamento sola, a vivir con alguien. Seas vos, sea Cande, sea quien sea
Peter: si, te entiendo
Lali: y entonces?
Peter: entonces te peleo un poquito, pero igual eso de que te extraño y todo eso que te dije es verdad, yo te amo y quiero tenerte todos los dias conmigo, en mi casa. Las cosas se tienen que dar, no me preocupa, porque se van a dar. Pero no aguanto
Lali: sos el mas tierno
Peter: no queres tener a este tierno conviviendo con vos? [lo dijo pegado a mi nariz]
Lali: jajaja BASTAAA

Y estuvimos ahí un rato mas hablando, chapando, haciendonos mimos, peleandonos un poco, tambien, obvio. Disfrutando el momento, en un momento entro un compañero de la empresa, mi ex trabajo, y sentimos algo raro, porque claro en otro momento nos separariamos, inventariamos alguna historia, pero ahora no. Ahora no hacia falta.

Lali: me parece que se hizo tarde, nos van a hechar si no pedimos algo 
Peter: entonces pidamos algo para cenar y nos quedamos 
Lali: no! Yo me tengo que ir al departamento, tengo que ir a lo de Cande, hablar, ver que cenamos. Y vos tenes que ir a hacer noni porque mañana te tenes que despertar tempranito 
Peter: [se mordio tierno el labio] 
Lali: que? Peter: nada, nada Lali: daaaaaaaale, que? Porque hiciste esa cara? 
Peter: conste que vos me pediste que te lo diga eh 
Lali: si, dalee 
Peter: es que te necesito todos los dias, en serio te digo. La, pensalo [y ya no lo decia en chiste] 
Lali: obvio que lo voy a pensar, no se si es pensar, porque la respuesta es obvia. Es organizar la cabeza, las cosas, las ideas. El si, ya lo tenes [le sonrei] 

Otro beso basto para empezar esa despedida gigante, dificil que se presentaba. Pero que se yo, ahora que el estaba tan asi con el temita este. Me daban ganas de decirle que si, de planear todo, pero si es algo que me define es mi inseguridad. Y en estos momentos que tenes que decir un importante SI o un NO. Se complicaba. Salimos del bar, y ahora si. Lo peor. 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Que triste lo de lali y peter que le diga que si de una.
    Seguila muy buena!!! Bsos
    Mely

    ResponderEliminar
  2. que le diga que siiiii . .seguro que se encontraron con oscar .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la nove pero como cuantos capítulos tiene besos

    ResponderEliminar