miércoles, 30 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 211

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nosotros reíamos melosos, mirando a Cande y a Agus. Yo estaba apoyada en el, y el me agarraba la mano.

Capitulo 211:

Agus: salio todo lindo hoy eh
Lali: mejor imposible
Cande: a la gente le re copo la onda
Peter: si, y vendimos bastante eh
Agus: y estos dias que la gente esta desesperada en que regalar o que ponerse en las fiestas va a ser un fuego
Cande: si, es verdad eso. Valio la pena apurar tanto las cosas
Lali: nos va a ir genial
Peter: brindamos gente?
Agus: ya se quiere ir, cuando el dice que brindemos es porque se aburrio o esta prendido fuego
Lali: eyyyyyy!
Peter: sos tan insoportable querido mio
Agus: gracias gracias
Peter: creo que todos vamos a brindar por lo mismo, no?
Agus: la noche se lo merece. Por el local? [subio la copa]
Peter: por el local [tambien lo hizo]
Lali: por Only Girls [levante la mia]
Cande: por Only Girls, y Only MINIS girls? [y todos la miramos] ya tengo todos los diseños para las chiquis! Se mueren. Me siguen? [levanto la copa]

Todos sonreimos, y claro. Con Cande no se podia retroceder ni un segundo, cuando se embalaba con algo, no la paraba nadie. Asi que ibamos por las mas chiquitas. Brindamos y ahí si cada uno a su casa.

24 de diciembre. 23: 57 PM. Nuestra casa. –NAVIDAD-.

Lali: se viene se viene se viene
Agus: arriba las copas genteee
Todos: 3, 2, 1… FELIZ NAVIDAD [las copas chocaron]

Terminamos de chocar las copas y me fui a abrazar con mi amiga. Y los hermanos lo hicieron entre si.

Cande: feliz navidad mi amor
Lali: feliz navidad gordita te quiero [un abrazo nos encontraba]

Y cuando me solto, era porque su novio la molestaba para que nos soltemos.
Cande agarro a Peter y yo a mi cachetes de la vida.

Agus: feliz navidad peti
Lali: feliz navidad cachetes hermoso [estaba trepada tipo koala y le agarre esos cachetes enorme]
Agus: aiaia duelee ehh
Lali: te quieroo [y un nuevo abrazo nos unia]

Peter: bueno bueno, soltando eh
Agus: fo, el celoso

Me baje de Agus y me di vuelta para darle el abrazo que estaba esperando.

Peter: feliz navidad mi amor [me lo dijo en mi cuello]
Lali: feliz navidad shanshito mio

Y nos separamos pero solamente para besarnos la boca que tanto deseabamos. Unos besos bastaron de parte de las dos parejas para que podamos salir al patio a ver los cohetes explayarse por el cielo azul.
A mi no me copaban mucho los ruidos, y los estruendos. Sin embargo los dos hombres estaban cuan si fueran nenes de 5 años, tirando bombas, petardos, fuegos artificiales y cualquier cosa que pueda llegar a explotar y hacer un increible escandalo. Con Cande estabamos bajo el techito del patio, abrazadas mirandolos y riendo.

Cande: chicos chicos! Vamos a abrir los regalos?
Peter: ahí vamos flaqui
Lali: dale mi amor, ya fue
Agus: no seas cagona Peti
Lali: dale Pi, vamos a abrir los regalos. No terminemos en el hospital dale, estan tirando demasiado [le gritaba desde el techito]

Vi como le hizo una seña a Agus, y los dos vinieron para adentro. Siempre el mas tierno me daba la razon. Se fueron a lavar las manos ya que despues de los cohetes las manos quedaron llenas de polvora de los cohetes.

Cande: dale vengan, vamos a abrir los regalos
Peter: bueno haber [agarro un paquete, este dice Cande]
Lali: este Agus
Cande: PETER! Para vos
Agus: Lali, tu regalo


Y asi nos fuimos repartiendo los regalos que estaban en nuestro arbolito, uno por uno. Cuando ya todos teníamos todos. Empezamos a abrir.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: