jueves, 1 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 212

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cande: dale vengan, vamos a abrir los regalos
Peter: bueno haber [agarro un paquete, este dice Cande]
Lali: este Agus
Cande: PETER! Para vos
Agus: Lali, tu regalo

Y asi nos fuimos repartiendo los regalos que estaban en nuestro arbolito, uno por uno. Cuando ya todos teníamos todos. Empezamos a abrir.

Capitulo 212

Lali: primero Agus
Agus: haber haber noooo!! La latop que queria
Cande: te gusta mi amor?
Agus: graaaacias [le dio un beso]
Peter: dale!
Agus: bueno haber… [saco unos zapatos negros divinos] nooo, que grosos
Lali: te gustan? Cualquier cosa los podes cambiar
Agus: me encantan gracias… [agarro el ultimo] haber haber, este de quien sera no? [de Peter obvio!] nooo, que genio [el perfume que Agus siempre uso] ya no me quedaba casi nada del mio
Peter: ya se, es el mejor que te dieron, no?
Agus: el mejor obvio [y se dieron la mano]
Cande: quien va?
Peter: puedo yo, puedo yo?
Agus: dale goma
Peter: haber… ropa de quien sera, no?
Cande: aii no seas malo cuña
Peter: mientras no sean las chombas floreadas esta todo bien
Cande: jajaja no, tonto
Peter: gracias flaqui… [agarro otro]
Agus: sabes que me parece que tenemos intuicion de hermano?
Peter: UN PERFUME!
Lali: jajajaja [con Cande reiamos] son unos tarados
Agus: bueno che, lo que vale es la intension
Peter: haber el utimo, [me miro] NOOOOOOOO EL IPAD, sos la mejorrrrrrrrr [y se tiro encima mio]
Lali: te gusto? Siiiiiiii me encanta
Agus: nooooo, que hdp
Cande: bueno che, podemos seguir nosotras?
Lali: dale empeza vos
Cande: haber… [abria uno] un perfume [el vedette de la noche]
Peter: sorry, no sabia que comprarte flaqui
Cande: jajaja, me encanta es el nuevo!
Peter: si
Cande: graciaaas!!
Peter: de nada, che es papa noel
Cande: haber haber… [abria otro] NOOOOOOOO EL BOLSO QUE YO QUERIA
Lali: te gusta?
Cande: ME ENCANTA, GRACIAS AMIGA. Dios, bolso, perfume que mas me puede faltar?
Lali: los zapatos, pero sos diseñadora, no puedo contra eso
Cande: callate
Agus: abri el ultimo mala
Cande: haber… [abrio, paquete chiquito] Y ESTO?
Agus: y… como no nos vamos a de vacaciones. Un finde en un Spa, despues de trabajar todo, nos va a venir bien, no?
Cande: aii sos un sol mi amor [lo beso] gracias a todos chicos
Lali: yoyoyoyoyoyo…
Peter: haber…
Lali: haber… [unos zapatos geniales] nooooooo que lindos
Agus: te gustan? Claramente yo no los elegi, tuve ayuda
Lali: graciasss
Cande: otro otro tro
Lali: haber haber… [unas gafas de la marca que yo usaba] ME ENCANTAN
Cande: esos eran los que habias visto?
Lali: exactamente, estan locos ustedes
Cande: daaaaaaa, abri el otro
Peter: eso!
Lali: haber haber… [paquete chiquito]
Agus: otra vez intuicion de hermanos? [miro Agus curioso, ya que era igual al paquete del Spa de Cande]
Peter: no, no [se adelanto mi novio]
Lali: NOOOOOOOO… viajes a Cancun?
Peter: para vivir nuestras vacaciones amor
Lali: sos un tierno [me tire a el]
Peter: te gusta?
Lali: me encanta…

Despues de recibir todos los regalos, despues de cuatro sonrisas cuan si fueramos nenitos con sus regalos. Nos encontrabamos las dos parejitas pegadas en la mesa con las garrapiñadas, las almendras, los turrones, los manises con chocolate, etc. El champage, obvio, el trago tipico de las navidades, la fresita con helado de limon. El cual Agus fue encargado de elaborarlo.
Agus estaba re enganchado con la notebook mirandola con Cande. Y Peter estaba igual con su Ipad, y yo estaba encima de su hombro.

Peter: estas loca mi amor, cuanto te salio esto?
Lali: no creo que mas que los pasajes, vos sos el loco
Peter: te gusto? [y me miro]
Lali: como no me va a gustar? Que pregunta tonta eh
Peter: no sabia que regalarte, tenes todo. Espero que lo disfrutemos
Lali: tenes alguna duda? [se lo dije pegada a su oreja]
Peter: mm, estoy re feliz
Lali: y yo? Esta noche fue perfecta
Peter: si, lo fue [dejo el Ipad en la mesa] chicos, brindamos?
Agus: amor agarra las cosas que nos estan hechando [le dijo a Cande]
Lali: jajaja, que goma que sos
Peter: no tonto, brindemos, me parece que la noche se merece otro brindis, no?

Cande: me parece genial

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: