martes, 13 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 221

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

A los diez minutos nos encontrábamos con Pili en la camioneta, feliz con la pelota que le compro el padre y su peluche enorme, contándonos todas las anécdotas que vivió en su jardín.

Capitulo 221:

Peter: entonces te gusto? [Mientras manejaba]
Pili: siiiiiiiii, es lo mas vejo
Lali: jajaja gorda no le digas así a papá., no es viejo todavía che
Peter: bieeeen, por fin alguna vez mama me defendió de la enana maldita que tengo allá atrás [y le saco la lengua por el espejito]
Pili: cállate pedado
Lali: ahh dioss
Peter: tenias compañeritos varones amor?
Pili: si, cedoso y le di un beso a uno
Peter: QUEE?!?!?
Pili: jjaja, tiste tonto [se reía ella y yo también]
Lali: te gusto entonces?
Pili: si, da seño es de buena
Peter: si?
Pili: si, ma, teno hambre
Lali: ya comemos mi amor
Peter: que tiene ganas de comer la reyna?
Pili: mmmmmmmmmmm maronal!!!!!!!! [El padre justo había doblado al estacionamiento del mismo] sos do mas vejo [y le planto un beso en la cabeza del padre]

12: 01 Mc Donald.

Llegamos y como todo chico antes de pedir las cosas se fue corriendo hacia el pelotero, se olvidaba del hambre, la sed y todo lo que tenía.
Yo me fui hacia la caja y Peter se sentó en una de las mesitas que había pegadas al pelotero de los chicos. No había casi nadie, era lunes al medio día.
Unos diez minutos bastaron para estar los tres almorzando en la mesa.

Lali: gorda come despacito que te vas a ahogar
Pili: qero jugad [decía tragando apurada]
Peter: no, come bien tranquila y después nos quedamos todo el tiempo que quieras, pero come despacito porque te va a caer mal
Pili: beno vejo
Peter: peeero, otra vez con eso? yo te compro la pelota gigante divina que te compre, te traigo a Mac Donald a almorzar y todo y vos me decís viejo?
Pili: sos vejo
Lali: Pili… [Se le iba a ser costumbre y me tenía que poner firme]
Pili: beno ta bien
Peter: no querés mas a papá? [Le hacía puchero]
Pili: si, madicon
Lali: basta Pili, estas revolucionada que pasa con vos? [La miraba]
Pili: toy creciendo mama [las respuestas de ellas hacían reír a todos]
Peter: aiaiai, te voy a meter en un frasquito y no te voy a sacar nunca más a vos
Pili: tiquitito? [Con la boca llena]
Peter: si, chiquitito como vos, y lo voy a guardar en el bolsillo
Pili: malo, ya termine pedo ir a jugad?
Lali: no querés hacer pis hija?
Pili: no, pedo ir??????????? Pofa
Peter: anda loquita, cuidado eh
Pili: sii [salió corriedo] me pedo sacad las zapas ma?
Lali: si gorda, pero déjalos donde van para que no se pierdan
Pili: beno
Lali: esta rico?
Peter: ujumm
Lali: podríamos pasar por el negocio, no?
Peter: dale, los chicos están ahí?
Lali: si, seguro
Peter: después los llamamos
Lali: no me vas a contar que te pasa?
Peter: es que no me pasa nada La [seguíamos almorzando]
Lali: ya te dije si no me querés contar no me cuentes, pero te conozco tanto Pedro, esos ojos me hablan
Peter: es que no es nada grave
Lali: que es?
Peter: nada, me pinta la nostalgia pero nada importante
Lali: nostalgia?
Peter: si pienso, y la gorda esta tan grande, esta todo tan bien y no se siempre tenés un gusto amargo en todo eso lindo
Lali: tu papá? [Lo conocía demasiado]
Peter: ajam, a veces cuando la baño a Pili me pregunta por su abuelo, y ni yo sé nada imagínate que le voy a tener algo para contar
Lali: bueno amor, pero vos tampoco jamás quisiste buscarlo. No debe ni saber que tiene una nieta
Peter: es que no se lo merece, no merece tener la nieta que tiene. Es un sol esta nena, y yo como se lo voy a presentar? Mira Pi este es mi papá el que me quiso separar de tu mamá, el que nos hizo la vida imposible, el que me pegaba a mí y a tu tío cuando éramos chicos
Lali: bueno mi amor, pero vos así por eso que estás diciendo te haces mierda a vos mismo, a vos te hace mal esa situación, o no?
Peter: no
Lali: gordo, te conozco
Peter: bueno si, pero no se lo merece Lali, no
Lali: todos nos merecemos una segunda oportunidad, amor. El no debe estar muy feliz que digamos tampoco, si no hubiese vuelto y sin embargo jamás lo hizo
Peter: no se, ya se me va a pasar
Lali: en cuando quieras, o cambies de opinión, sabes que te banco en todas las decisiones que tomes. Y más si es por un bien para vos [me miraba]
Peter: si, ya se
Pili: maa podemos comed heladito? [Decía colgada desde lo más alto de los juegos]
Lali: si amor, pero espera que te baje la comida
Pili: hoda pedado [le sacaba la lengua desde lo alto al padre]
Peter: mira enana maldita cállate porque te voy a buscar
Lali: jajjaja
Pili: no entas acá godo pachon

Nos quedamos terminando de almorzar mientras Pili no dejaba de provocar al padre desde allá arriba de donde estaba. Hasta que logro lo que quiso, que el padre entre en el juego gigante que hay en casi todos los Mac Donald. Yo los miraba desde abajo, mientras ellos carcajeaban a los gritos, salió él con ella colgada de su cuerpo toda, completamente, despeinada. Tomamos el helado y nos fuimos.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Ahh masas !
    Nahh lo que Pili ! Me mata como le dice a Peter !
    Aww mi vida el sigue mal por lo de su papa cuero !!

    ResponderEliminar
  2. es re tierna esta novela la amo segui asi cheeee plis hace maraton o al menos subi 2 caps porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Maratón maratón .
    porfiiiiiii Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooooooooooooooove-

    ResponderEliminar