martes, 6 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 214

Sorry que no subi en todo el fin de semana ni el lunes, pero estaba con el tiempo a las justas, y ustedes no me animan a seguir subiendo.

CUATROCIENTAS VISTAS        7 COMENTS

No creo que ustedes se animen a subir con esto.
Hoy subo por esas 7 chicas que firman siempre.
Diganme si quieren que deje de subir o no, yo no me molesto.

CHAU

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos abrazamos los dos, y después le di unos besos. El típico miedo de dos padres primerizos lo sufriamos. Pero poco a poco todo eso se iba calmando.
Los meses pasaban, yo no estaba trabajando en la empresa por razones obvias, el si. Y todos los mediodias lo esperabamos para almorzar juntos. Pili ya se dedicaba a hacer lío con su purecito en la mesa.

Capitulo 214:

13: 14 PM .10 de noviembre. Nuestra casa.

Peter: donde estan las mujercitas de mi vida?
Lali: mira quien vino Pili [le señaba a papa y ella sonreia]
Peter: hola mi amor, hola bombona de papá [como le solia decir y ella se volvia loca] venga con papá [la levanto de su sillita para comer y la lleno de besos]
Lali: ey no hay uno para mi? [claro, yo ahora estaba en un segundo plano]
Peter: hola mi amor [me agarro de la nuca y me comio la boca, mientras Pili estaba en sus brazos]
Lali: como te fue?
Peter: re bien a ustedes? Su mañana?
Lali: genial, estuvimos andando en el andador o no mi amor? [y no me iba a contestar, obvio]
Peter: yo tengo un regalito para la mas chiquita [le hacia caras a ella, para que se vuelva loca] haber haber [saco un peluche totalmente rosado] mira mi amor, te gusta? [y la gordita se tiro en los brazos del peluche, cosa que la volvia loca]
Lali: aii mas tierno sos… te gusta gordita? [agarre el muñeco y se lo puse en sus brazos]
Peter: no seas cochina che, diuj [le hacia cara de feo] caca esto…
Lali: todo se lo lleva a la boca che

Y asi empezabamos nuestro dia los tres juntitos, asi como este regalo, teniamos miles. Aunque la mayoria eran para ella, la diva de la casa.

Lali: vamos a comer la papa?
Peter: eeeeeeeeee la papa [le hacia fiesta]
Lali: no gordo, no la hagas hacer lio porque despues sabes lo que va a hacer
Peter: bueno mama mala no nos deja hacer lio, asi que comamos tranquilos si? Pilucha hermosa? [y ella lo miraba feliz]

La nena todos esos apodos ya los conocia de memoria, y amaba escucharlos, se volvia loca, movia las manos por el aire. La sonrisa que le hacia mostrando sus tres dientes crecidos me hacia mucha ternura. Peter estaba hecho un loco con su bebe, como asi decia. Era la mas mimada, la mas mal criada, pero de parte de los dos.
El era el encargado de controlarla en la mesa, aunque mucha veces hacian todo lo contrario, pero como a mi me encantaba verlos juntos, no me molestaba para nada y los disfrutaba.

Peter: vamos a convidarle un avionsito a mama?
Pili: sdkjvnsdjncj [hacia el ruido del avion, como el padre le habia enseñado]
Peter: muy bieeen, haber habra la boca… [y yo les hacia caso] ammm, que rica la papa de mama no?
Pili: dfjnvfj
Peter: no ahora te toca a vos [pero ella no queria]
Lali: dale, no te hagas la tonti Pili Pili
Pili: sjdncjsdnc [señalaba al padre]
Lali: a papá le vamos a dar?
Peter: aii si, porque a mi nadie me convida [hacia puchero]
Pili: kjsdncjksdncjk [yo la ayudaba a que le meta la cuchara en la boca al padre]
Peter: ammm, que ricoo. Gracias hermosas [y Pili me sonreia a mi, entendia todo la muy guacha]
Lali: ahora vos gordi

Claro cuando empezaba a repartir avioncitos era porque se habia llenado, y ahora empezaba a querer tirarse de la sillita. Suicida me salio la nena.
Peter la bajo y despues de que yo le limpie la cara que tenia llena de pure de calabazas la metio en el andador, su autito el cual amaba.

Peter: tu dia? [mientras almorzabamos nosotros]
Lali: re bien, tranqui
Peter: a que hora se levantaron?
Lali: tipo nueve. Hable con Cande y me dijo que capaz que pasan a la tarde a tomar unos mates. Vos tu dia?
Peter: todo tranqui, no te das una idea lo que te necesitamos, con Euge no pegamos una
Lali: yo tambien extraño, pero esta loquita no la dejo ni en pedo con alguien. Es muy chiquita
Peter: obvio, amor queres que este finde limpie la pile? Ya los dias con este sol da para pile
Lali: vos decis?
Peter: si dale. Vamos a cuidarla [porque anteriomente a varios pedidos, habia dicho que no, por Pilar, me daba terror]
Lali: bueno si es asi si. Hay que poner una traba en esas rejas
Peter: si, gordita
Pili: aaaaaaacc acccc [hablaba con el peluche nuevo]
Peter: si vos vieras lo que le estuve a punto de comprar, me matas
Lali: que gordo?
Peter: no sabes el perrito que habia en la veterinaria, me lo traia y me lo morfaba
Lali: jajaja, no gordo ya dijimos que por ahora no. Un perro daj asco
Peter: no te puede no gustar
Lali: si que me gusta amor, pero con la gorda tenemos que tener alto cuidado de la suciedad y justamente un perro no es lo ideal para eso. por ahora no.
Peter: pidaaamosle a mama un pediito Pili [y la gorda lo miraba sin entender mientras el le seguía haciendo caritas]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

17 comentarios:

  1. Mas mas mas!!!!!!! Me encanta la nove, perdon que nunca comenté pero ahora lo voy a hacer siempre (prometido) jajajaja besos :*:*:*:*

    ResponderEliminar
  2. por favor no te demores tanto en subir capitulos... estan buenisimos y si podes alargalos un poquito :)

    ResponderEliminar
  3. Nada de dejar de subir nove!! Aqui estamos presentes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me mata de Amor Pitt con Pili' Es Taaaan Tierno<33'
    Seguí Subiendoooo'
    Besos:*>

    ResponderEliminar
  5. la nove es hermosa!!! y se extraño estos dias!!! ojala subas mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. no dejes de subirrrr amo tu nove sos lo mas segui asi!:D

    ResponderEliminar
  8. Son maaaaas tiernooos ya extrañaba la nove no vallas a dejar d escribir porque te hacemoos piquete jajajajaja maaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Espero puedas subir pronto! :)
    Nati

    ResponderEliminar
  10. amo la nove no la dejes de subir .. massssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove... soy nueva lectora :D me la laí completa, ojala puedas subir pronto :3

    ResponderEliminar
  12. Me da mucha paja comentar, pero la sigo

    ResponderEliminar
  13. aunque no te comenteeeeeeeeeeeee todas las vecessssssssssss leo el capitulo siempreeeeeeeeeeeee y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaaaa. besos y seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiendooooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Seguilaaaa me encanta,Estan super tierno con Pili!!

    ResponderEliminar
  15. no dejes de subir tu nove me encanta

    ResponderEliminar