jueves, 8 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 216

Muchas gracias a todas las que firmaaaan!


https://www.flickr.com/photos/noveslali_piitter Pilar Lanzani Esposito

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y empezaba a hacernos cosquillas a las dos, claro, por complice la ligaba yo tambien. Pili se volvia loca, amaba tanto a su papá que hasta me emocionaba.

Capitulo 216:

Peter: que haces vos despierta todavia? [despues de tantas cosquillas estabamos los dos en la cama de ella]
Lali: estabamos hablando
Peter: de que?
Pili: charla de chicas [dijo lentamente tratando de pronunciar bien, con Peter empezamos a reir]
Peter: perdon? Charlas de chicas?
Pili: si, de novios [y ya me miraban los dos a mi]
Lali: no, mentira… estabamos hablando de mañana del jardín
Peter: a mi me conto un pajarito que una nena va a extrañar mucho a su mama… y yo ahora estoy triste porque al papa no lo va a extrañar? [la miraba con puchero]
Pili: siiii a papa tamben [y ahora era turno de tirarse arriba del padre]
Peter: ah bueno, si no me iba a poner triste eh
Lali: bueno bueno bueno, la señorita si mañana quiere ir al jardin tiene que dormir, no? [el papá asintio]
Peter: si eso gorda, dormite, y mañana te levantamos tempranito eh, ya sos una nena grande [la queria convenser] o no? [y ella asentia con miedo, me la comia]
Lali: telefono [sono el telefono]
Peter: yo voy, me das un beso vos? [y ella cumplia con su orden, dandole dos besos en cada uno de su cachete, como el le habia enseñado] descansa mi amor, que duermas bien
Pili: DAALE QUE VAN A COTAR [tan histerica como la madre]
Lali: jajaja, [el, despues del reto de su hija habia salido corriendo a buscar el tubo] a dormir princesita [la hacia acostar en su lugar de nuevo]
Pili: si, mañana me levantas?
Lali: obvio
Pili: ma, poque yo teno el pelo de este color?
Lali: no se gorda… tu papá cuando era chiquito tenia tu mismo color, supongo que por eso
Pili: y respes de lo pinto?
Lali: no, despues le crecio el pelo oscuro, asi que seguro que cuando vos vayas creciendo te va a ir oscureciendo…
Pili: aaa
Lali: bueno ahora si, a dormir
Pili: me das el tete ma? [su chupete, infaltable]
Lali: toma mi amor, descansa [le di su chupete y me pare de su cama]
Pili: [se saco su chupete de la boca y me dijo] ti amo ma
Lali: yo mas mi amor, que sueñes con los angelitos
Pili: vo tambien

Le deje dos besos sobre su frente, se volvio a poner su chupete y me fui a apagarle la luz, y en la puerta otra vez habia alguien espiando. Pero estaba vez cerre la puerta asi Pili dormia tranqui.

Lali: que haces aca? [lo mire y le dije] quien era? [tenia el telefono en la mano]
Peter: Agus
Lali: ah que dijo?
Peter: para ver como estaba Pili, y si queria que mañana vaya al jardin
Lali: ai es mas tierno… estas bien vos? [no me sacaba la vista de encima]
Peter: si, si… las estaba espiando
Lali: si, me di cuenta
Peter: son tan lindas juntas, vos te tendrias que ver
Lali: es hermosa
Peter: y vos tambien
Lali: vamos a dormir? [le sonrei]
Peter: vamos [me dio la mano y nos fuimos]

Nuestra pareja habia tenido un cambio, un avance aunque ahora en el rol que nos tocaba cumplir, el de padres, nos seguiamos amando tanto o aun mas con todos los cuidados correspondientes. Esperabamos que Pili este dormida, cerrabamos las puertas, tratabamos de no hacer muchos ruidos y demas. Cosas normales, para nuestra hija se crie sin ninguna imagen rara de los padres que pueda llegar a afectar su crecimiento. Siempre lo mejor para ella.
Pero en la noche, el horario idea para nuestar tarea, nos encontrabamos nosotros, los de hace casi siete años atrás, nos encontrabamos en la cama y eramos los mismos, el mismo amor, las mismas caricias o mas, porque desde que nacio Pili nos dimos cuenta que los dos nos enamoramos del papel de padre en mi caso, de Peter. Lo amaba, amaba verlo jugar con Pili, amaba que esa criatura que salio de mi vientre gracias al amor de nosotros dos, ahora sea un ser chiquito increible y que Peter este ahora y siempre con ella, amandola, sosteniendola, jugando. Me podia, mal. Y por algunas cosas que me llegaba a decir a mi, o varias veces a ella que yo escuchaba, a el le pasaba lo mismo conmigo. Lo amaba mas que nunca, era sin duda la familia que siempre soñe y mas tambien.
Pero ahora nos tocaba amarnos, ahora nos tocaba jugar con nosotros, y aunque los cuerpos en seis años y pico no habian cambiado demaciado, yo tenia cuerpo de madre, según el me decia. Mucho no lo entendia, pero sin duda habla en este caso de lo fisico, algo que habia crecido. Mi cuerpo.
Despues de sacarnos nuestros pijamas correspondientes haciendo que los dos queden el piso, yo estaba junto a el sentada tipo koala en su cuerpo besandole la boca que tanto amaba y anhelaba. Jugamos un tiempo con nuestros cuerpos hasta que llego lo buscado en estos actos, yo me encontraba debajo de el mientras el empezaba con sus movimientos lentos, tiernos. Para despues empezar con la pasion, intacta como siempre.
Nuestros cuerpos, demas esta decirlo, estaban recontra acostumbrados a ser disfrutados, encontrados y relacionados entre nosotros. Mi cuerpo recibia impecablemente al de el, y los dos disfrutabamos de eso. Sus manos acariciaban todo de mi, sin dejar los movimientos mientras mis uñas se clavaban en su espalda escasamente sudada. Los tiempos se extendian a base de nuestro acostumbramiento. Lo que tampoco cambiaba despues de esos años, era quedar yo completamente en contacto con su cuerpo. Despues de terminar, de cansarnos, de estar satisfechos yo me quedaba abrazada a el mientras el empezaba a decirme esas cursilerías. 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Mas tiernos no pueden ser 😍😙 :3
    Mmmass

    ResponderEliminar
  2. Son lindos! Hermoso capítulo!
    Nati

    ResponderEliminar
  3. amo amo amooo los amooo . .masssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Perdon qu en o tenga que ver con al nove pero necesito descargarme porque no tengo a anadie con quien hablarlo salvo las laliters que estan en este mundo blogger: estoy triste :( tratando de descargarme, por que estos dos se pelean por que por que por que!!!!!!!!!!!!!!! estoy descargandome por los blogs, no puedo creer que peleen por twiter de esto no se vuelve van a terminar mal :( besos naara

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernuchis la famiily :3
    Mmmasss

    ResponderEliminar