miércoles, 14 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 222

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos quedamos terminando de almorzar mientras Pili no dejaba de provocar al padre desde allá arriba de donde estaba. Hasta que logro lo que quiso, que el padre entre en el juego gigante que hay en casi todos los Mac Donald. Yo los miraba desde abajo, mientras ellos carcajeaban a los gritos, salió él con ella colgada de su cuerpo toda, completamente, despeinada. Tomamos el helado y nos fuimos.

Capitulo 222:

14: 34 PM Casa- cocina.

Lali: gorda no querés ir a dormir un ratito?
Pili: qedo jugad y despes si
Peter: bueno juga un ratito y después a dormir
Lali: che gordo, que vamos a hacer para el cumple de Pili
Peter: no se, vos tenés pensado algo?
Lali: mm, pensaba en algún pelotero, para no hacerlo acá
Peter: y bueno si, le preguntaste a ella?
Lali: no, quería hablarlo con vos primero
Peter: a mí me da lo mismo, si es en un pelotero hay que reservar porque si no nos vamos a tener lugar
Lali: bueno dale, entonces miro salones, y después elegimos, querés?
Peter: un beso quiero [me estiraba los brazos para que me siente arriba suyo]
Lali: estas mejor? [Le hacía caricias en su cara]
Peter: si, cuando estas así conmigo siempre estoy mejor
Lali: sos tan tierno
Peter: mm [nos besamos tiernos]
Lali: querés que vayamos a dormir un ratito la siesta?
Peter: y la enanita?
Lali: yo la hago a dormir, anda a acostarte tranquilo y después voy, aprovecha para descansar que saliste temprano hoy
Peter: bueno, te espero eh
Lali: dale, [otro beso]
Peter: linda

Ya no me encontraba en sus piernas, ahora me tocaba la tarea más difícil de todas, dormir a la leona esta.

Lali: mi amor, [Salí al patio, la vi jugando y me agache con ella]
Pili: que ma?
Lali: vamos a dormir un ratito linda?
Pili: ahora?
Lali: amor, te levantaste re temprano, anda a descansar un ratito y después jugamos todos querés?
Pili: mmmmm
Lali: dale amor, que papá y mamá también se quieren acostar un ratito
Pili: sho me qero soda
Lali: jajaja, no te podes quedar sola amor, sos chiquita todavía
Pili: noooooo, soi gamde
Lali: mmm, dale. Queres que nos demos una duchita las dos juntas y después te vas a dormir?
Pili: siiiiiiiiii
Lali: bueno dale, vamos pero hagamos silencio que papá se fue a dormir

Nos dirigimos las dos al baño, pero al grande no al nuestro que estaba en el cuarto de Peter y mío. Nos metimos las dos en la ducha y ella seguía mis pasos cómo y cuando me ponía shampoo, se quería bañar sola la muchachita. Yo reía al ver cómo me imitaba y me moría de amor.
Después de terminarnos de lavar el pelo yo siempre me hacia un rodete, y el mismo se lo hice a ella. Ahí empezamos a enjabonarnos y a pasarnos el aceite de bebe que siempre me pasaba por mi piel y se lo pasaba ella. Jugamos un ratito y después salimos cada una en su bata.

15: 02 PM Cuarto de Pili

Lali: te pongo la bombachita sola y te tapas querés?
Pili: ma respues que me respierte pedo ponerme el vestidito que me hizo Cane
Lali: bueno, pero ahora a dormir eh
Pili: me haces una meme?
Lali: ahora?
Pili: si [me miraba tierna]
Lali: bueno espérame

Me fui rápido para la cocina, y agarre su mamadera para después cargarla con leche, la que tomaba Pili, y la metí al microondas. Unos 40 segundos y estaba lista la meme de la nena. Le puse la tetina mientras estaba camino a su cuarto de nuevo. Siempre se dormía o con su tete, (chupete) o con su meme (mamadera)

Lali: acá esta mi amor
Pili: gacias ma
Lali: dormite eh [la tape]
Pili: uujum
Lali: te amo bebe, descansa [le deje un besito en su frente]
Pili: sho tamben ti amo

Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto, estaba el totalmente dormido, así agarre silenciosamente una musculosa y una bombacha para ponerme ya que seguía en la bata. Y me acosté al lado de él.

18: 15 PM Cocina.

Después de nuestra siesta, nos despertamos y despertamos a nuestra hija para ir a tomar unos mates. Ella con su vestidito y una vinchita haciendo juego, los cuales se quiso poner, se encontraba jugando a la mamá con su pepona gigante.

Lali: como te dormiste eh
Peter: si, tenía sueño
Lali: nosotras con Pili nos fuimos a bañar y después me acosté al lado tuyo y ni cuenta te diste
Peter: jajaja me re planche, que raro bañándose ustedes eh
Lali: no seas DOÑOSO, jajaja
Peter: la vas a gastar mi amor, como 4 veces al día la bañas
Lali: tiene que ser limpia, además está todo el tiempo en el piso, tocando cosas, mal no le hace. Además le encanta
Peter: salió a la madre
Lali: es hermosa
Peter: Pii no querés galletitas?
Pili: no vejo [le gritaba desde la otra punta, otra vez nuestro motivo de risa]

Timbre, dos, tres, cuatro, cinco veces seguidas. Ya sabíamos quién era.

Pili: VINO PAINOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [Lo conocía tanto]

Fuimos a abrirle y entro con un paquete grande y Cande unas bolsas en su manos, se sabía para quien era, claro.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. que hermosoosss , mass noveeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajak pili re concentida :3 es re tierna con su famili jsjsj mas

    ResponderEliminar
  3. Aww me mata Pili !!!
    Son unos tiernos awww !
    Laliter a full !
    Jajjaja no se me da risa cuando le dice viejo pero también. Me da cosita !
    Ahh y llegó Candé con ropa para la nena !
    Mas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. ME re sentí identificada con agus!!! me encanto seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. ame el capitulo y amo esta novelaaaaaaaaaa. quiero masssssssssssssss

    ResponderEliminar