jueves, 15 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 223

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Timbre, dos, tres, cuatro, cinco veces seguidas. Ya sabíamos quién era.

Pili: VINO PAINOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [Lo conocía tanto]

Fuimos a abrirle y entro con un paquete grande y Cande unas bolsas en su manos, se sabía para quien era, claro.

Capitulo 223:

Agus: hola Piluchita [como le decía el] como estas?!? [Ya la tenía en sus brazos]
Pili: beemm, vo capo? [El padrino le enseñaba todo]
Agus: bien capita, pero que linda que estas che [ella se lo compraba haciéndole ojitos]
Cande: a la madrina no vas a saludar?
Pili: siiiiiii, iosa [claro, Agustín le dijo, que él capo y la madrina diosa. Y ella repetía cuan loro]
Cande: jajaja como estas mi amor?
Pili: bem
Cande: te gusto el vestidito eh, te queda hermoso. Estabas jugando con la bebota?
Pili: se pota mad
Cande: se porta mal? Peeeeero esta pepona
Pili: cha cha [le hacía gesto de pegarle]
Lali: besito a la bebe Pili, pegar no
Pili: SE POTO MAD MAMA!!!!!! [Decía enojadísima]

Todos reíamos de ella. Ya nos encontrábamos en la cocina tomando mate los cuatro juntos.

Cande: veni Pilita miraaa [le mostraba unas bolsas y un paquete]
Agus: mira lo que te trajo el padrino [abrió el paquete]
Pili: tooooooooota [si de dulces, y enchastre se trataba ahí estaba firme Pili] e tu cumpe?
Agus: no, te traje tortita para que comas vos
Cande: te trajimos
Agus: bueeeeeeno con la madrina también porque se pone celosa después
Pili: me das ma? [Me pedía que le sirva]
Cande: como te fue en el jardín?
Pili: bem
Agus: y los nenes? [Igual que el padre]
Pili: le di un beso [abría los ojos como dos huevos duros]
Agus: A QUIEN?
Pili: a un nene [y reía picara]
Agus: enseriooooo?
Pili: no toto, eda chiste
Agus: aaaaaaaa, le corto la mano al nene eh
Pili: jajajaja, papá eta cedoso
Peter: no, no estoy celoso, ya te dije. El tío le va a cortar la mano y yo le corto otra cosa
Lali: Peter!!!!
Pili: que de vas a cotad papa? [Lo miraba con la cuchara de torta en su boca]
Peter: nada amor
Cande: miren les gusta? [Saco enterito de short con tirantes en tela de jean con costuras rosas y un moñito en la parte del costado de la cintura rosa]
Lali: que lindo!!
Cande: esta recién salidito del horno, y saben para quién es?!?!?!
Pili: paaaaa mi [gritaba]
Cande: muy bieeeeeeeen… y en las otras bolsas hay más cosas
Lali: dios nos vamos a fundir por esta nena eh
Pili: me voo a jugad chau [se bajo de la silla con un poco de cuidado, y salió corriendo]
Agus: qué onda con Pedrito que esta cayado?
Peter: recién nos levantamos de la siesta
Cande: aaaa menos mal que no vinimos antes
Lali: ustedes que hacían?
Agus: recién pasamos por el local, a buscarle las cosas a Pili, y nada ver que este todo bien
Cande: miren miren miren [buscaba la bolsa]
Agus: uff, me está volviendo loco, así que encárguense ustedes
Cande: no es re tierno? [Saco un enterito de bebe en color azul marino y en la parte del pecho un barquito cosido con hilo negro]
Lali: aiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas tiernoooooo
Cande: aii viste?
Peter: jajaja, es muy chiquitito
Cande: es para bebe bobo
Lali: es de la colección boys?
Cande: siii, no saben cómo está quedando son unos tiernos
Pili: va a tene un bebe?!!!!!!!!!?!?!?! [Vino corriendo]
Agus: jajaja, noo amor, es para el local
Pili: ufaaaaaa [deseaba un bebe más en la familia y Peter se encargaba de mirarme en estos momentos]
Lali: decile a la madrina que queremos un primito Pi
Pili: si Cane, un pimito!!!
Cande: jajaja, estas loquita vos?
Pili: noo, uno bebe para jugad conmigo
Agus: bueno después vemos, anda a jugar

Le saco la lengua la enana del grupo, que NO era yo, y salió corriendo. Seguimos charlando de la nueva línea que estaba por salir de la versión masculina. Mas locales, mas ropa, mas locura, y Cande feliz.

Lali: estábamos hablando con Peter hoy de eso, estábamos pensando en hacérselo en algún salón infantil
Agus: si?
Lali: si no se, invitamos a los de jardín y si vienen todos acá va a ser una locura, y capaz que se aburren
Cande: lo más práctico me parece el salón
Lali: si nosotros también pensamos eso
Peter: además menos quilombo menos HISTERIA [me miraba] y nada
Cande: obvio, que yo me encargo de la ropa de la reina eh
Lali: si, y mía también
Peter: jajaja dios, dios. Nos vamos a fundir!
Cande: mañana laburan?
Lali: sisi, igual el día va a ser parecido a este, porque Pili por quince días sigue en adaptación
Peter: un quilombo
Lali: pero mañana vos si querés te quedas en la empresa y yo me manejo con el auto
Cande: aii yo te acompaño
Lali: bueno dale, cuando salgo de la empresa te paso a buscar y nos vamos a buscar a la gorda
Cande: dale

Así armamos nuestro martes. Nuestra semana se nos había ido, nuestro mes se nos había ido. Ya nos encontrábamos en el día del cumple de Pili, mes de abril.

Peter: te gusto???!?!
Pili: siiiiiii!! Me ecata gaaaacias [y un abrazo lo rodeaba a el]

Peter había encargado un auto completamente rosa con detalles blanco, de esos para chiquitos. Con techito, con volante con todo similar a un mini auto, todo de plástico, obvio. Ella estaba feliz, con sus patitas en el agujero que este contenía en el piso, lo manejaba. Ese fue nuestro regalo. 

Continuará.

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Seguilaa me encanta!!hay primito/a o hermanito/a pronto??

    ResponderEliminar
  2. amor por tu novela posta sos grosa no lei hasta ahora una novela tan buena como esta...segui asi! Plis maratonnnnn

    ResponderEliminar
  3. Hace maratón! Porfa! Esta muy buena la nove, cuantos capítulos tiene?

    ResponderEliminar