viernes, 30 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 236

"El estilo del amor"

Me levanto un cachito mas para que llegue a su boca y me empezó a besar nuevamente, claramente en este estado no íbamos a dormir la siesta. Pero bueno, una tarde llena de mimos, nos iba a hacer bien. Antes de nuestro casamiento.

Capitulo 236:

En un momento de tantos besos, bajo hacia mi panza que se encontraba desnuda, ya que seguía en ropa interior. Y me empezó a dar besos en ella.

Peter: mmm… cuando va a volver mi panzota?
Lali: dios, otra vez con lo mismo?
Peter: quiero mi panza de nuevo La [seguía con sus besos]
Lali: que lindo que sos [acariciaba su diminuto pelo]
Peter: quiero que tengamos otro bebe, chiquito
Lali: tenemos a Pili mi amor
Peter: pero un hermanito, daaaaaaaale
Lali: jajaja, ya te dije
Peter: dale, no seas malaaaaaaaa
Lali: no soy mala, tengo los pies sobre la tierra, nada más
Peter: entonces volemos un rato, dale. Un bebe chiquito, que le tengas que dar la teta, que se pegue en tu cuerpo como hacia Pili, te acordás?
Lali: como no me voy a acordar? Pero de lo que también me acuerdo es que ahora tenemos a Pili, y las cosas no se piensan a base de nosotros dos solos, como antes
Peter: aaaaaaaii, no te hagas si Pili quiere un hermanito
Lali: si, pero porque vos le llenaste la cabeza
Peter: que mala sos [se apoyo de nuevo en mi panza para seguir dándole besos] quiero mi panzota de nuevo…
Lali: me haces cosquillas tonto…
Peter: shh mala
Lali: vamos a tomar unos mates mi amor?
Peter: y la siesta?
Lali: la siesta se paso… dale vamos, vos tenés sueño?
Peter: para nada
Lali: bueno vamos [pero no me dejaba pararme]
Peter: no
Lali: jajaja, dale. Tiernito

Saco la cabeza de mi panza y dejo un beso sobre mis labios. Yo me pare de mi cama y agarre un conjunto de ropa de mi placard para ponerme.

Peter: a dónde vas vos?
Lali: me viene a buscar Cande amor
Peter: ya?
Lali: en un rato, pero para no volver a cambiarme
Peter: aaaa, mala

El seguía tirado en la cama mientras miraba como me ponía mi jean junto a una musculosa negra y arriba una camisa de esas de color jean tipo gastado. Los comentarios que hacía, no hacía falta reproducirlos.

Lali: porque no vas a poner la pava amor?
Peter: mm, siempre yo eh
Lali: dale. Y ponete algo que se puede levantar Pili
Peter: estoy en bóxer
Lali: y? sabes que no me gusta
Peter: bueeeeeeeno, bueeno

Agarro un shortcito blanco deportivo de su placard, se lo puso, luego una remera y se fue hacia la cocina. Yo me quede poniendo un poco de rimmel a mis ojos, me puse perfume y agarre los zapatos y el bolso que iba a llevar me dirigí hacia nuestro living y los deje ahí tirados, hasta que sea el momento de ponérmelos para salir, por ahora no hacía falta.
Diez minutos habían pasado, y nosotros nos encontrábamos tomando mate en el living. Sentados en el sillón, junto al termo, el mate, la azucarera y unas galletitas.

Lali: ojala el sábado haga este día [mientras el cebaba los mates]
Peter: seguro. Vos estás segura que no querés fiesta ni nada de eso, no?
Lali: no amor, ya te lo dije mil veces. Hacemos algo acá, y listo
Peter: segurísima?
Lali: jajaja y si te digo que no, vas a salir corriendo a buscar una wedding planner para que te haga una fiesta de casamiento en un día?
Peter: obvio
Lali: sos tan tierno Pipi [le acaricie la cara] pero enserio
Peter: bueno si vos lo decís, después no quiero quejas eh
Lali: jamás. No me vas a decir a donde nos vamos a ir de luna de miel?
Peter: no, es sorpresa
Lali: mmmmmm, que malo sos
Peter: no tiene gracia, querés saber todo
Lali: obvio, tiene que ser así
Peter: no estás nerviosa?
Lali: nerviosa?
Peter: si amor, nos casamos en un día
Lali: jajaja, no. Tengo tantas cosas en la cabeza que ni tiempo para nervios tengo
Peter: que tenés en la cabeza?
Lali: cosas, cosas. Pero no, no estoy nerviosa al menos por ahora, ansiosa si estoy, quiero que sea ya!
Peter: espero que esas cosas que tenés en la cabeza no estén relacionado con mi papá, no?
Lali: uum, umm [negué] nada, que ver
Peter: aii Lali, que mal mentís mi amor
Lali: shh, basta
Peter: me está agarrando sueño
Lali: bueno cuando vuelva cenamos algo rapidito y nos vamos a dormir temprano, querés?
Peter: dale
Lali: así que en un ratito hay que despertar a la gorda, porque no se va a dormir más
Peter: mira
Pili: pooooooooque me dejadon soda?!? [Se venía quejando]
Peter: jajaja, porque estabas dormida mi amor
Lali: veni con mamá… [Y ella se sentó arriba mío]
Pili: va a veni paino?
Lali: si ahora, van a venir [mientras le acomodaba los pelos]
Pili: ma, pode trae la cocinita pa juad
Lali: bueno anda
Peter: querés que te ayude?
Pili: no, vejo
Lali: jajajaj, es lo mas la enana
Peter: claro, porque a vos no te dice vieja eh
Lali: no soy vieja
Peter: porque yo sí, no?
Lali: mm, y arruguitas en la cara tenés eh
Peter: ja!
Lali: mentira, como vas a hacer viejo? Te lo hace para pelearte, sos el padre

Timbre…

Pili: paaaaaaaaaaino [salió corriendo de su cuarto]
Peter: Pili no abras que no sabes quién es
Pili: e paino papa!! [Se ponía histérica mientras esperaba que llegue el padre a donde estaba la puerta principal]

Peter abrió la puerta y claramente eran los chicos. Cande y Agus.

Cande: bueeenas
Pili: paaaaaaaaaaino [ya estaba encima de Agus]
Agus: hola hola diosa, como estas?
Pili: bien, vo capo?
Agus: jajaja yo bieen, saluda a la madrina
Pili: Caneee
Cande: hola bebe, como estas?
Pili: bem

Nos saludamos todos, y nos quedamos en el living. Agus estaba jugando con Pili al lado nuestro, Cande estaba cebando mates y Peter estaba abajo mío, ya que yo estaba en sus piernas.

Continuará...

5 comentarios: