miércoles, 7 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 215

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: no te puede no gustar
Lali: si que me gusta amor, pero con la gorda tenemos que tener alto cuidado de la suciedad y justamente un perro no es lo ideal para eso. por ahora no.
Peter: pidaaamosle a mama un pediito Pili [y la gorda lo miraba sin entender mientras el le seguía haciendo caritas]

Capitulo 215:

Asi íbamos conviviendo como podíamos, como nos salía. Conociéndonos entre los tres un poquito mas. Los padrinos, Cande y Agus, estaban felices, la amaban y Pili abrovechaba como loca. Claro, no les conte. Cuando la gorda cumplio el año, esperamos al verano y la bautizamos.
El bautismo fue soñado, lo que no me puedo olvidar, es de Peter con camisa gris clarito, jean y en sus brazos Pili, con un vestido diseñado por su madrina en color gris oscuro con detalles en negro y una vinchita con una flor a su costado de color blanca haciendo juego con los zapatos.
Me la morfaba, habia sacado el color de los ojos del padre, pero la forma de los mios, tenia unos ojos hermosos super grandes, bien moldeados color verde. Me volvia loca. Toda la parroquia estaba decorada en blanco y fue todo muy lindo. Para el festejo alquilamos una quinta y entre todo el verde mesas y flores blancas que se perdian a modo de decoracion. IN CREI BLE.
Yo despues de la primeras vacaciones entre los tres, ya era el segundo año que empezaba a trabajar con Pili, en la mañana la cuidaba la madrina ya que con el tema diseños y eso estaba media desocupada en la mañana. Y al medio dia llegabamos nosotros. No me animaba a dejarla con otra ni loca, y a Peter tampoco le gustaba mucho la idea.
Aunque este año, Pili cumplia sus tres añitos de edad en abril, y era la hora de empezar el jardin.

22: 45 PM. Nuestra casa. Cuarto de Pili.

Lali: gorda, a dormir [la tapaba en su cama]
Pili: no, no [se destapaba pataliando]
Lali: mi amor, mañana nos tenemos que despertar temprano, empezas el jardin
Pili: teno medio ma
Lali: miedo? Miedo a que?
Pili: medio, mida si hay chicos malos
Lali: chicos malos?
Pili: si, o si la seño es mala
Lali: amor, el otro dia conocimos a tu seño, como va a ser mala?
Pili: es que en la pelidula que midamos el otro dia, eda mala
Lali: que pelicula?
Pili: la de la fea
Lali: aaaa matilda? [asentio acongojada] jaja, pero mi amor eso solo pasa en las peliculas, tu seño es re buena nosotras ya la conocimos y no tenia cara de mala, o no? [asentio] vos queres ir al jardin?
Pili: si peeeeeeeeero… [no me miraba a los ojos]
Lali: pero?
Pili: yo te voy a etrañar [me hizo puchero, y casi me muero]
Lali: y yo tambien hermosa, pero es un ratito… ademas si vos queres [le hablaba en secreto]
Pili: que que que [un nuevo plan entre madre e hija se avecinaba]
Lali: podemos tener un secretito entre las dos… y [ella se acercaba complice a mi] me puedo escapar un cachito antes de la empresa y te voy a buscar queres?
Pili: siiiiiiiiiiiiiiiiii… a la empresa, a la empresa [se me alboroto y empezo a saltar en la cama, hasta que volvio a tirarse en el colchon haciendo rebote]
Lali: igual no creo que quieras venir, vas a ver que cuando empiezes y conozcas a todos tus amiguitos, no te vas a querer venir a casa, ni nos vas a extrañar [ahora la que hacia puchero era yo]
Pili: meeeeetira
Lali: de verdad! Capaz que hasta encontras un noviecito por el jardin [y las dos reiamos complices mientras le daba besos en su panzita]
Pili: oc oc [miro hacia la puerta y vio que el padre estaba escuchando todo]
Peter: perdon? Como es eso?
Pili: nada, maa nada [se colgaba en mi, yo seguia sentada en la cama] abrazame [y yo cumplia obvio]
Peter: escuche algo de un novio o me parecio a mi? [se sumaba a nosotras]
Lali: no, amor NADA NADA que ver [le hacia caras exageradas a Pili] O NO GORDA?
Pili: si, pa, nada que ved [me seguia el juego]
Peter: mmm, espero que no me esten mintiendo, porque saben lo que les pasa a las enanas mentirosas?!?!?!?!
Pili: que que que que [decia con coraje pero mientras se metia en la cama rapidamente]
Peter: las enanas mentirosas merecen muchaaaaaaaaaaaaaas COSQUILLASSSSSS

Y empezaba a hacernos cosquillas a las dos, claro, por complice la ligaba yo tambien. Pili se volvia loca, amaba tanto a su papá que hasta me emocionaba.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: