sábado, 10 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 218

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me miro a los ojos, y vi esos ojitos verdes repletos de pestañas largas bien negras, y sus pelos todos despeinados. La abrace y quedamos las dos durmiendo abrazadas, sin que Peter ni siquiera escuche ya que estaba de espalda a él.

Capitulo 218:

07: 34 AM Cocina.

Peter: buenos días [me dejo un beso a mí que estaba sacándole la mamadera de Pili del microondas]
Lali: buenos días
Pili: benos días [decía desde su sillita]
Peter: buenos días vaga
Pili: poque vaga papa?
Peter: que hacías durmiendo anoche con mama?
Pili: nara, cosa de chicas
Lali: contale a papa, mi amor. Después se pone triste [ya tuvimos charla con el sobre esto. Pero siempre las nenas son más confidentes con las madres, lo tenía que entender]
Pili: ee poqe yo me depete y qedia coditas
Lali: a las cinco de la mañana, quería que le haga colitas
Peter: ahh pero vos estas loquita eh [ella hacia caras]
Lali: toma la meme amor, tómala toda eh
Peter: haber cuando vamos a tomar en vasito eh
Pili: [mientras tomaba su mamadera le hacía que no con el dedito, mirándolo]
Lali: no seas malo, déjale su meme [y le deje un beso en el cachete inflado]
Peter: mmm que rico desayuno y yo voy a tomar en mi taza porque ya soy grande [le saco la lengua a Pili]
Pili: [se saco la mamadera de la boca, respiro] vejo
Peter: COMO?
Pili: sos vejo [y se volvió a poner la mamadera en su boca]
Lali: viejo, JAJAJAJ [ya estaba tentada desde temprano]
Peter: VIEJO? Quien te enseño esas cosas? Bah… me imagino [me miro a mi]
Lali: mentira yo no fui!
Pili: [se saco la mamadera de nuevo, respiro y dijo…] Cane me enseno [y ahora ella le saco la lengua a él, antes de meterse la mamadera de nuevo en su boca]
Peter: aii dios dios, mocosita linda [y la enana le hacía ojitos sin sacarse la meme de la boca] a que hora entra al jardín?
Lali: hoy va de 9: 30 a 11: 30, así que me das a tener que dejar salir un rato antes de la empresa [le guiñe el ojo a mi hija, por la charla de anoche]
Peter: no [actuaba]
Pili: [se saco desesperada la mamadera y dijo] DALE PAAAA, MALO MALO
Peter: que pasa? [Le sorprendió la actitud]
Pili: TOLO [y abrí los ojos como dos huevos fritos]
Lali: que le dijiste a papa Pili?
Pili: TOLO [trolo]
Peter: y esa palabra de donde la sacaste?
Pili: cane le dijo a parino el oto día tolo
Lali: eso no se dice mi amor [aunque moría de risa por dentro] escuchaste? Mira que si la seño te escucha decir eso, se va a enojar
Pili: beno
Lali: uhh, mira qué triste quedo papa, anda dale un abrazo de oso [le abrí la sillita para que vaya a upa de él, fue corriendo a abrazarlo y le dejo un beso en mejilla]
Pili: pedon pa [el se la morfaba] vejo, si te guta? [Lo miraba re conflictiva]

Yo veía esa escena mientras tomaba mi café con leche, Peter la tenía a upa y ella estaba con su meme, que jamás la iba a soltar parece. El se la morfaba a besos y ella me hacia caritas mientras tomaba la meme. Un chiste era nuestro desayuno.

Pili: va a dejar salir a mama de la empesa?
Peter: si, obvio. Los dos te vamos a llevar y a ir a buscar al jardín, querés?
Pili: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lali: bueno dale, termina esa meme, querés galletitas?
Pili: anillo dosado [la galletita de anillo rosado, su preferida]
Lali: bueno, dale que todavía te tengo que bañar
Peter: ahora la vas a bañar? [Me miraba]
Lali: obvio, tiene que ir limpita al colegio, o no gorda? [Ella amaba estar diosa]
Pili: si, doñoso [le dejo otro beso en el cachete al padre después de decirle ROÑOSO, sutilmente]
Lali: aii dios Pilita, Pilita

A la media hora estábamos en el cuarto de ella después de la ducha. Ella estaba feliz, yo no tanto. El miedo empezaba a llegar y por dios, no me gustaba la idea de dejarla en otro lugar que no sea con nosotros, pero algún día, iba a llegar así que. Buscamos el jardín un montón, recorrimos muchos, pasamos, hablamos con las seños y ninguno me convencía, hasta que nos gusto uno que no nos quedaba cerca de casa, pero sí de la empresa. Mejor, porque en el horario en que iba a estar en el jardín, nosotros estaríamos en la empresa.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Me los morfo a estos spn tan tiernos mmmassss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooooooooooooooove
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Noooooooooooooooooooove
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Noooooooooooooooooooove

    ResponderEliminar