viernes, 2 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 213

OJALA LES GUSTE EL CAMMMBIOOO


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 213:

Pero esta vez fue cada deseo fue en silencio, cada uno se guardo lo que quiso pedir o desear. Finalmente cuando todos levantamos la cabeza como dando a entender que terminaron de cerrar el mensaje, hicimos sonar la copa.
Despues de casi dos horas mas hablando, charlando mostrando las sonrisas de los cuatro por igual. Realmente fue una de las mejores navidades que tuve. Todo muy intimo y todo muy calmo. Hasta que Cande empezo con sus cd’s y ahí empezo la fiesta entre nosotros, los amigos de ellos empezaron a venir a saludar, entre ellos Euge con el novio, Nico y empezaba a potenciarse la noche. Terminando casi a las siete de la mañana. Si. Arruinados, pero felices.

Asi empezó a pasar la vida, empezaron a pasar los meses despues esas vacaciones en Cancun, soñadas. Porque no hay otra palabra. Entre risas, caricias, besos, amor, peleas, porque si siempre hay peleas, aunque cada una terminaba de la mano del amor. y asi, pasamos casi todo enero en Cancun.
Volvimos y los chicos estaban a mil con el tema del local, la temporada verano habia volado, y Cande ahora diseñaba la de otoño-invierno, sin olvidarnos de la nueva linea para chicas, mas chiquitas. De bebes a once años de edad que tenia fecha de apertura el 20 de mayo. Only Girls, y Only MINI girls. Ya eran un hecho.
En el tema empresa en febrero, despues de nuestras increibles vacaciones, volvimos, Peter era el presidente de la misma, y yo era la Vice, el cumplia el rol que antes era de Oscar, y yo el papel que tenia Peter. Claro que yo no tenia ningun secretario ni nada por el estilo. Euge era nuestra mano derecha. Toda decisión la tomabamos entre los tres, ella aunque seguia en su puesto, en tema empresa era mucho mas que eso.
Agus, era la mano derecha de Cande, era el que se manejaba de todo el dinero, papeles y merchandising de nuestro local.
Asi se pasaron nuestros meses, se paso el año, los años. Tres años pasaron. Y todo seguia impecable.
La convivencia con Peter era la mejor que podiamos tener, las peleas de vernos todo el dia llegaban, pero asi como venian, se iban. En la empresa eramos solo empleado y jefe, aunque no lo crean. No nos hacia falta porque al llegar a casa teniamos siempre el amor y la relacion de siempre.
Cande y Agus, seguia re bien. Ahora teniamos 3 sucursales del local, y estabamos terminando de cerrar con un shopping, para que tambien se localize ahí. La marca ya estaba super instalada, y pego mucho en la onda teen, y la onda bebes.
Cande tenia la idea de sacar linea masculina, pero por ahora solo era una idea. Estaba totalmente enfocada con esta.
Los chicos habian comprado una casa cerca de la nuestra, ya hacia un año y media que estaban conviviendo juntos. Y estaban genial.
En mayo del año que estaba corriendo, nos habiamos decidido despues de pensar muchisimo, tomamos la desición de querer ser padres. En agosto quede embarazada y a partir de ahí todo se torno alrededor de nuestro embarazo, porque claro esta, que era de los dos.
Todo estaba corriendo muy bien, habiamos decidido que no queriamos saber el sexo hasta que naciera. Asi que todo iba a ser muy sorpresivo.
El cuarto que era de Agus, ahora era de nuestro futuro hijo, que al tener cinco meses viviendo en mi panza, ya tenia su cuarto hecho. Todo decorado tiernamente, absolutamente todo blanco. Los ositos, su cunita, los pañales, y ropita en color blanco o negro que me diseñaba Cande exclusivamente para su sobrinito o sobrinita. Mi felicidad al entrar a ese cuarto de la mano de mi novio, era lo que mas me llenaba en el mundo.
Verlo a el durante nueve meses, muriendose por su panza, como la llamaba el, cumpliendo cada uno de mis antojos que pasaron desde frutillas con crema hasta vizcacha a la vinagreta.
Hasta el septimo mes trabaje en la empresa y despues me prepare el sillon del living de nuestra casa solo para mirar tv y comer, como que se habia hecho un vicio despues de tantos vomitos.
En abril del siguiente año, una cosita hermosa, la mas linda que jamas habia visto llego a nuestras vidas. Pilar Esposito Lanzani.
Un parto normal, increible, presenciado por el mas lindo que todo el tiempo estuvo al lado mio, y agarrandome la mano para recibir a la personita tan chiquita que iba a cambiar completamente nuestra vida.
Una semana hacia que estabamos viviendo en nuestra casa, la de siempre. Con la nueva integrante a la familia.

[i][b]23 de abril. 22: 32 PM. Nuestra casa.[/b][/i]

Lali: se durmio, tenia hambre [me fui al living]
Peter: estas segura? Lloraba mucho
Lali: si amor, no te preocupes. Es muy chiquitita y hasta que nos acostumbremos
Peter: y si somos malos padres?
Lali: ai gordo mira lo que decis [me sente al lado de el]
Peter: nose, no puede ser que llore de esa forma, casi me pongo a llorar yo
Lali: amor, [me miro] ya esta, tenia hambre
Peter: sos feliz?
Lali: ey que son esas preguntas
Peter: es que no se, siento que a lo mejor no estabamos preparados para ser padres, mira si la criamos mal, mira si pasa algo no se
Lali: relaja un poco che
Peter: sos tan unica Lali, y despues de parir yo te hago estos planteos, los cuales los tendrias que tener vos
Lali: ai pero que decis
Peter: es asi
Lali: mira por ahora no se me ocurrio ningun planteo, es lo mas normal del mundo que un bebe llore, y mas teniendo una semana de vida. Nos tenemos que acostumbrar los tres a todo esto nuevo, para todos. El medico ya te lo explico, no tiene nada
Peter: si puede ser
Lali: es asi, ademas capaz que los nervios que le transmitimos nosotros asi que relaja
Peter: es lo mas lindo que vi en mi vida [y se me ponia toda la piel de gallina] es hermosa mi amor, es tan chiquitita que me da tanto miedo
Lali: ey, mira que la del miedo soy yo
Peter: veni [me hizo señas para que me siente encima suyo]
Lali: me parece que vos necesitas unos cariñitos
Peter: mm, extraño esa panzota [me acariciaba la panza]
Lali: ahora esa panzota esta toda adentro de esa habitacion [le señale el cuarto de Pili]
Peter: si, vamos a estar bien, y vamos a ser muy felices criando a la bebe mas linda que podemos tener
Lali: viste que tenia razon, que iba a sacar tus ojos
Peter: es hermosa
Lali. cuando la raparon en la clinica, me hacia acordar a alguien con esa rapada [le toque la del el]
Peter: te amo Lali, las amo. Soy el hombre mas feliz del mundo, y quiero ser el mejor padre que pueda tener
Lali: y lo vas a ser mi amor. Basta con eso… nosotras también te amamos [le sonreí]

Nos abrazamos los dos, y después le di unos besos. El típico miedo de dos padres primerizos lo sufriamos. Pero poco a poco todo eso se iba calmando. Los meses pasaban, yo no estaba trabajando en la empresa por razones obvias, el si. Y todos los mediodias lo esperabamos para almorzar juntos. Pili ya se dedicaba a hacer lío con su purecito en la mesa.

Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. QUE CAMBIOOOOOOOOOOO JAJAJ ME ENCANTO TODO MUUY RAPIDO PERO LINDOOO MAAAS

    ResponderEliminar
  2. ayy lindosss .. massssssss

    ResponderEliminar
  3. muy lindos masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. recomiendo nove!!!
    mundodelaliters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas! Que pasa que no subiste otro capítulo ayer???? Por favor hoy subiiiiiiii!!!!!!!! BESOS :* :*:*

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. porque no subisteeeeee plis mas nove hace maraton

    ResponderEliminar