lunes, 26 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 232

Muchas gracias por siempre leer y comentar! Ayer ni antes de ayer pude subir porque estuve con muchas cosas.
Ojala les siga gustando la nove, cada vez falta menos para el final.

Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: dale que se enfría
Lali: bueeno [dije entrando al pasillo que me llevaba al cuarto]

Capitulo 232:

Me fui a cambiar poniéndome un shortcito, una musculosa y haciéndome una colita en el pelo. Me fui a comer con los más lindos, la comida que me habían preparado. Almorzamos tranquilamente, aunque Peter me conocía, y me pregunto cómo seis veces que me pasaba, y yo lo esquivaba hablando con Pili.
Después comer, pensamos en dormir la siesta. Pero antes me fui a duchar con mi hija, ya que se nos hizo vicio bañarnos antes de dormir. Y después la fui a acostar a ella, que estaba con el oso viajero, que le había tocado llevar a casa por una semana.

Lali: dormí un ratito mi amor si?
Pili: si ma
Lali: vas a dormir con el oso?
Pili: si
Lali: bueno, querés el tete?
Pili: ujum
Lali: le das un beso a tu mama que te extraño mucho?
Pili: que madicona [me abrazo y yo la llene de besos en la cabeza]
Lali: vos no la extrañaste a mama?
Pili: un poquito… te guto la comia?
Lali: riquísima
Pili: papa dijo que era para vo
Lali: que lindos que son, los dos
Pili: vo tamben
Lali: mm, bueno ahora sí, descansa linda
Pili: sona con los angelito
Lali: vos también, te amo Pi
Pili: ti amo ma
Lali: mm linda [le di otro beso, y me pare de la cama en la cual estaba sentada]

Después me fui para nuestro cuarto, estaba Peter saliendo del baño con su bóxer puesto. Salía de bañarse.

Peter: mm que le pasa a mi esposa? [Me conocía, me estiro los brazos para abrazarme] estas cansada?
Lali: mm, si. Maso menos [lo decía en sus brazos]
Peter: que paso La? Estas enojada?
Lali: no mi amor, como voy a estar enojada
Peter: y entonces? Paso algo en la empresa?
Lali: mm, si… [No le iba a mentir]
Peter: me querés contar?
Lali: [suspire y me separe del cuerpo de él sin soltarle la mano] veni sentate
Peter: no me asustes gorda
Lali: no es nada grave, pero quiero que te lo tomes a bien
Peter: que paso Lali?
Lali: hoy en la empresa [lo mire] vino tu papá
Peter: mi papá? [Asentí y cambio la cara] que te hizo?
Lali: nada, gordo…
Peter: que te hizo Lali?
Lali: nada, mi amor. Nada [lo calme con la mirada]
Peter: que quería? Que hacia ahí? Dios
Lali: tranquilo. El me pidió que no te diga nada, pero no puedo.
Peter: que te dijo?
Lali: primero nada, me pregunto por Pili, si había recibido el regalo y demás
Peter: ah, fue el
Lali: si. Y vio el portarretratos que tenés nuestro en tu escritorio
Peter: dijo algo?
Lali: no, no. Solo pregunto por vos
Peter: que te dijo?
Lali: me pregunto cómo estaba la empresa, me dijo que eras si feliz. Y yo le dije que sí. Después me pregunto por Agus… y medio que lo forreo con la pregunta
Peter: dios
Lali: pero igual, le dije… lo de los locales y demás. Y no se lo dije tan bien, así que cerro la boca, no se lo esperaba
Peter: y que mas?
Lali: y nada le pregunte si había venido a ver como estaba todo o a pasarle un parte de las cosas que hacían o dejaban de hacer ustedes
Peter: es una mierda, y que te dijo?
Lali: no le cayó para nada bien, le pregunte si estaba viviendo acá y dijo que vino por un par de días
Peter: a cagarnos esos días
Lali: no [le agarre la cara] no. Le dije que si no pensaba ver a sus hijos, y me dijo que ustedes tampoco lo quieren ver a él. Y nada le empecé a decir cosas, y no le gusto mucho y se fue
Peter: no lo puedo creer, es un hijo de puta
Lali: tranquilo, te juro que si podría no te lo hubiese dicho por tu bien. Pero no puedo ocultarte las cosas, perdón
Peter: dios, no me pidas perdón por eso. Ya esta, déjalo.. Claramente no nos va a dejar en paz
Lali: está muy mal, no lo vi bien. No está como siempre, esta avejentado
Peter: no te digo lo que pienso, porque no se le desea a nadie. Pero, a mi no me va a joder mas, no me importa
Lali: no digas así, mi amor. Por algo vino
Peter: no me importa, si fuera por mí ya llamaría a Euge para que le saque los pasajes y se vaya de nuevo
Lali: no estés mal
Peter: no estoy mal, amor. Ya no… por eso estabas tan mal vos?
Lali: es que no me gusta esto, cuando entro pensé lo peor. Y otra vez todo, quiero verte bien, no me gusta que te venga a provocar así
Peter: no voy a caer esta vez, no… no quiero que estés mal che. [Me abrazo de costado] no quiero verte con esa cara. Yo estoy bien
Lali: de verdad?
Peter: gorda, nada ni nadie me puede sacar la felicidad que tengo, ni siquiera él. Pili y vos, verlas bien todos los días, seguir pensando en nuestros futuros, nuestros proyectos y vernos crecer como familia. Es lo más grande que tengo, y no me importa más nada. Nadie nos va a arruinar este momento, escuchaste? Ey, no vas a querer llorar porque me voy a enojar yo eh
Lali: no, [ya tenía todos los ojos llorosos] tenés razón. Vos estas bien?
Peter: en lo mejor de mi vida, sin duda
Lali: no me mentís?
Peter: nunca lo haría

Lali: bueno
Peter: dale cambia la cara. Quiero que estemos felices… vos escuchaste que en dos meses nos casamos? [Se me iba dibujando la sonrisa] daaaale, amor, en dos meses!! El vestido, las cosas, la comida, la cena, los anillos. Dale, dale ponete histérica como a mí me gusta 
Lali: mm, [lo abrace porque lo amaba y no había mas explicación] 
Peter: te amo mucho, y en estos momentos me demostrar el porqué te elijo todos los días de mi vida. Pero yo estoy bien, de verdad 
Lali: está bien, te creo. Igual ya sabes lo que pienso 
Peter: me amas? 
Lali: Hm [lo bese] como no te voy a amar 
Peter: te gusto el almuerzo que te preparamos? 
Lali: me encanto, son los dos unos tiernos 
Peter: la idea fue de Pili eh 
Lali: mm seguro? 
Peter: segurísimo?
Lali: no era que nunca me mentirías? 

Continuará... 

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. que lindo capitulo
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Masas me encanta mucho !!!!
    Ahh que bien. Que lali no le oculte nada a Peter !!!
    Ah el papa de Peter se estará muriendo ???
    Mas en gusta !!

    ResponderEliminar
  4. son tan lindos .. masssssssss

    ResponderEliminar