sábado, 17 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 225

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me fui para nuestro cuarto para pensar que ponerme y ahí estaba al metiéndose a bañar, pero cuando me vio me agarro de la cintura para acorralarme contra la pared.

Capitulo 225:

Lali: mm que pasa Pedrito?
Peter: me volves loco Lali, lo sabes, hace dos días que me estas histerisqueando y después quedamos en la nada
Lali: jaja, estaba la nena mi amor
Peter: encima mira como estas vestida
Lali: recién salgo de ducharme que querés que me ponga
Peter: vamos a bañarnos?
Lali: no, gordito, no
Peter: daaale
Lali: ya me bañe mi amor, además no podemos dejar a la gorda sola
Peter: no le va a pasar nada, dale [sus manos ya empezaba a apretar demás]
Lali: no amor dale, ahora no
Peter: me vas a hacer explotar
Lali: a la noche, a la noche ya te dije
Peter: si, hace dos días me decís lo mismo
Lali: bueno basta dale, puede entrar Pili, y no es una pose muy buena para que vea a sus padres
Peter: dale, vamos a ducharnos [y sus besos mojados en mi cuello, me aflojaban poco a poco]
Lali: mmm Pit, no gordo
Peter: dale [empezaba con esos besos en la boca que me mataban y no me dejaban coordinar lo que quería decir]
Lali: basta gordo, va a ser peor porque no vas a lograr nada [se lo dije de golpe cuando logre separarme de su boca]
Peter: cinco minutos
Lali: basta basta basta.. A la noche [me ponía seria, pero él me volvía a besar el cuello y me mataba]
Peter: unos masajitos, unos mimitos, nada mas… dale
Lali: somos padres responsables mi amor [lo decía casi en un tono de gemido]
Peter: dale, salgamos un segundo de ese rol
Lali: mm, vos decís? [Ya estaban mis piernas rodeando su cuerpo]
Peter: ujuumm, [empezó a subirme la pollera]
Lali: pero rápido
Peter: como te guste [mi corpiño ya no estaba y el accionaba]
Pili: MAAAAAAAAAAAAAAAAAA [un grito finito, al igual de su voz]
Peter: no, no, no
Lali: no, capaz que le paso algo, me voy a fijar [me baje la pollera y él me alcanzo el corpiño]
Pili: maaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lali: AHÍ VOI GORDA… [No me podía abrochar el corpiño] me ayudas? [Encima]
Peter: dios, vos me lo haces apropósito
Lali: no mi amor, te juro que no, perdón. Te juro que a la noche no falla eh
Peter: si falla, te violo en el baño
Lali: shh cállate, anda a bañarte, que ya se hace tarde
Peter: te das cuenta que me querés volver loco, no?
Lali: shsh [le mordí fuerte el labio después de darle un beso y Salí de esa habitación, como pude]

Llegue al living, y ella estaba sentadita al igual la había dejado.

Lali: que paso amor?
Pili: no qedes midad los dibu conmibo?
Lali: ahora?
Pili: ujumm
Lali: mi amor, es tú cumple, me tengo que cambiar
Pili: a beno
Lali: ahora cuando salga papá de bañarse le digo que venga con vos, querés?
Pili: beno

Me fui otra vez para el cuarto, Peter ya se estaba bañando. Yo aproveche y me para enfrente del ropero para ver la ropa que Cande me había preparado y elegir algo de todo eso. Opte por un vestido que vi que me gusto, de tela de algodón con un gris clarito de fondo y flores grandes verdes agua marina. Con los zapatos en el mismo color. El vestido era hasta debajo de mis muslos, no tan corto, y sin apretar pero tenia un escote bastante grande, que al tener manguitas largas lo disimulaba. El corpiño estaba fuera de mi, ya que se veia demaciado y no me gustaba.

Peter: mmm que linda que estamos [salía con el toallon en su cintura]
Lali: te gusta? [Di una vuelta]
Peter: me encanta, a vos todo te queda bien
Lali: jajaja, si Pedro en el estado en el que estas, hasta sin bañarme voy a estar divina
Peter: ey, te digo enserio, no aceptas ni un piropo ya eh, el papel de madre te aleja de mi
Lali: aii, mi amor esta celoso de su hija? [Me acercaba a el haciéndole burla]
Peter: no celoso no, pero digamos que un alejamiento hizo entre nosotros
Lali: obvio, es tu hija. Pero igual agradece que podríamos estar peor, por lo menos estamos, no? [Y mis brazos rodeaban su cuello]
Peter: mmm, ajam. Estas linda enserio
Lali: bueno muchas gracias
Peter: te amo La
Lali: aii yo también lindo [le deje un beso en su boca] estamos mimosos?
Peter: no, solo quiero que lo sepas
Lali: lo sé, y también me gusta mucho que me lo digas
Peter: entonces te lo voy a decir más seguido, como en los viejos tiempos
Lali: te amo [le sonreí y otro beso, estaba en nosotros]
Peter: me ayudas a elegir que me pongo?
Lali: si me das otro beso puede ser
Peter: mmm [un beso de los que el sabia dar, pero lento y tierno]
Lali: haber que podes ponerte
Peter: que quería Pi?
Lali: que mire los dibujitos con ella
Peter: es más tierna
Lali: es un sol, y no puedo creer que cumpla 3 años
Peter: no te va a agarrar la nostalgia ahora
Lali: aii cállate malo, le dije que cuando termines ibas con ella haber los dibus, así que hay una señorita que te está esperando
Peter: mmm, estas señoritas que me tocaron no me puedo quejar
Lali: aii que te haces, canchero
Peter: me aman, lo se
Lali: obvio que te amamos, sos nuestro hombre
Peter: mmm, no me digas mas nada, porque se corta lo tierno y te arranco el vestido 
Lali: jajaja, hay Pedro Pedro… haber [abrí el ropero, en la parte de él] este pantalón [un color beige] y esta camisa [una celeste] 
Peter: nooo amor, camisa? 
Lali: si, por fas, por fas, me encantan como te queda 
Peter: pero parece que voy a la empresa 
Lali: no dale, me encanta… hacelo por el cumple de tu única hija 
Peter: bueno está bien, pero zapatos no 
Lali: emm, bueno. Haber… estas zapas [se las deje] 
Peter: bueno dale, gracias linda 
Lali: de nada lindo 

Me dispuse sobre mi espejo con todos mis maquillajes, para hacerme un look bastante natural, un poco de base, rubor, sombra claritas en los ojos, delineador, rimmel, y ya estaba casi lista. 

Peter: así? [Me miro para ver como quedo] 
Lali: aii si… pera [me acerque a él y le metí la camisa para adentro, escuchando sus comentarios desubicados] y acá… [Le acomode el cuello] 
Peter: mm querés recordar viejos tiempos Marianita? 
Lali: podríamos, a la vuelta, no? 
Peter: te falta el rodete y tus lentes sexys 
Lali: jajaja, cállate y anda con tu hija que aclama por vos 
Peter: bueno [se roció de su perfume, me dio un beso para luego salir de la habitación y yo quedar sintiendo el mismo que me encantaba)

Yo termine de maquillarme, me faltaba un toque más de rimmel y los labios, un brillito tranqui. Me planche el pelo, para dejarlo suelto con el flequillo para el costado, y prepare un cartera con todo lo necesario para irnos. Perfume, obvio. Salí del cuarto agarrando la cámara digital, para meterla en mi bolso. Y ahí los vi a los dos tildados frente a la tele con los Padrinos Mágicos. Pili estaba en las piernas de su papá con su chupete en la boca, los dos sin siquiera parpadear. Me quede fascinada con esa imagen, y teniendo la cámara en mano se me ocurrió sacarles una foto, para recordar ese momento, esa imagen para siempre. Eran la razón de mí vivir, claramente. Al largarse el flash los dos se dieron vuelta, y volví a tomar otra foto con esas caras hermosas.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Jay voy a morir de diabetes. Con estas dulzuras :33
    Mmmasssss

    ResponderEliminar
  2. ayy son tan tiernos pili y peter .. massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pasense por esta pag: http://mylovelaliter.blogspot.com.ar/
    y comenten aca!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre peeett necesita una ducha friaaa jajaj
    maass

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooooooo el capitulooooooooooo aunque peter parece un fuegooooooooooooooooo ja ja ja

    ResponderEliminar