sábado, 31 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 237

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos saludamos todos, y nos quedamos en el living. Agus estaba jugando con Pili al lado nuestro, Cande estaba cebando mates y Peter estaba abajo mío, ya que yo estaba en sus piernas.

Capitulo 237:

Cande: bueno linda, vamos a ir?
Lali: hay que ir ahora?
Cande: si gorda, en un día y horas te casas
Peter: NOS casamos
Cande: bueeno, pero lo tuyo lo veo mañana, el vestido es más complejo
Lali: bueno si no queda otra vamos
Cande: Pili se queda?
Lali: si si, la dejo con el padre [lo mire a Peter, por la condensación que habíamos tenido]
Cande: amor vos te quedas, no? [Le decía a Agus]
Agus: si gorda, me quedo con Pilichuni [ella jugaba feliz con su padrino]
Cande: vas a ir descalza?
Lali: no, jaja tengo ahí los zapatos. Mi amor me soltas? [El me apretaba para que no salga de encima de él]
Peter: quédense, dalee
Cande: querido, por un marido mimoso no voy a arruinar mi trabajo, solta a esa chica
Lali: dale amor, jajaja
Peter: me vas a extrañar?
Agus: qué asco mama y papa no? [Le decía a Pili]
Peter: ey!
Lali: amor nos vas a hacer llegar tarde…
Peter: dame un beso [pegue mis labios con lo de él y mis brazos envolvieron su cuello]
Cande: ey! Empalagosos era un beso nada más
Agus: hacele así Pili, DIUJJJ [y le hacía cara de asco]
Pili: iuuu
Lali: jajaja Pilar! [Me despegue de su boca y quedo colgado] ahora si me voy amor, volvemos rápido. Vos habla con tu hermano [se lo susurre]
Peter: te amo
Lali: yo también [me pare de él, y fui en busca de mis zapatos]
Peter: puedo jugar? [Dijo como un mamerto en el sector Agus y Pili]
Agus: no
Pili: si paaaaaaa. Vini [le hizo un lugar] vo tene que revover esto, PEDO QUE NO SE QEME EH
Peter: bueno bueno bueno

Todos reímos ante la situación, Pili era la que manejaba a Agus y a Peter y ellos dos ahí sentados haciéndole caso a la enana, era muy gracioso pero a la vez muy tierno.

Lali: amor le haces la leche a la gorda?
Peter: okey, anda tranquila
Lali: chau hermosa de mamá
Pili: taeme sopeeesaa
Cande: bueno basta, vamos che en media hora estamos acá!!!
Lali: bueno bueno

Nos fuimos en nuestra camioneta, hacia la casa de Cande en donde tenía mi vestido, claramente Peter no lo podía ver. Le conté lo que paso con Oscar y Peter hoy mientras me acomodaba los alfileres en el contorno de mi cuerpo, ajustando los últimos milímetros de tela que sobraban. Yo estaba parada sobre un escalón o una especie de pastilla que hacía que la persona quede más alta. Claro que Cande era una profesional así que me entregaba a las mejores manos.
El vestido aunque ustedes no lo crean, no era un vestido normal de casamiento, era un vestido blanco hasta debajo de las rodillas, bien ajustado, al estilo de los 80’. Tenía un corsé de corazón haciendo que mis pechos queden bien ajustados y sea lo que resalte. Era hermoso a mi me había encantado, y era tal como lo quería. La tela era claramente lo que resaltaba todo de raso lleno de detalles que hacían importante al vestido, marcaba bien mi cintura y mi cuerpo.
Y los zapatos eran color bien bien bordo opaco con un taco generoso y unos detalles que solo Cande podía hacerle para hacerlos UNICOS.

19: 46 PM Casa de Cande y Agus.

Cande: bueno… fíjate si te gusta [salió de adelante mío, quedando enfrente del espejo]
Lali: aii, que lindo [me toque] no, me encanta Cande, gracias
Cande: segura?
Lali: [gire para verme de atrás] es perfecto
Cande: aii bueno, que genial que te haya gustado, porque me tenias preocupada
Lali: jaja por?
Cande: porque pensé que cuando te ibas a mirar al espejo se te iba a poner en la cabeza que querías vestido de casamiento y ya tenía preparado un plan b
Lali: jajaja, vos me ves a mí con un vestido de casamiento?
Cande: si, porque no?
Lali: aii cállate, déjame disfrutar de mi vestido hermoso

Dos segundos nos quedamos calladas, raramente. Ella estaba con el cositos de los alfileres en su mano y yo mirándome al espejo imaginándome toda la situación y haciendo que mis ojos se iluminen.

Cande: amiga te casas [ella también caía]
Lali: [sonreí enormemente] me caso
Cande: aii que vieja que estamos por dios

Un abrazo como hace mucho no nos unía, nos unió. Cada una había formado su vida, su destino. Ella estaba a full con Agus, y yo con Pili y Peter. Era tan raro conocernos de tan chicas cuando nos contábamos el primer beso, de quien gustábamos, cada locura. Y ahora tan, adultas. Yo cansándome, como siempre soñé, con el hombre que amo, mi hombre.
De la tontería tan grande, como la prueba de un vestido, pudimos sacar a flote, toda la nostalgia y la melancolía que había en nosotras, hasta emocionarnos.
Después de sacarme el vestido, ahora le tocaba a ella que me lo quería mostrar, era claramente divino. El color rojo hasta por debajo de sus muslos bien ajustado, con un escote bastante simple pero unas manguitas que detallaban el estilo del vestido.

Claro que después era el turno de mi nena hermosa, que su madrina por supuesto le había diseñado un vestidito. Hermoso, para que aclararlo? Salimos del lugar en donde ella hacia todos los vestidos, y pasamos para su cocina. 

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: