martes, 27 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 233

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

[i]"El estilo del amor"[/i]

Peter: te gusto el almuerzo que te preparamos?
Lali: me encanto, son los dos unos tiernos
Peter: la idea fue de Pili eh
Lali: mm seguro?
Peter: segurísimo?
Lali: no era que nunca me mentirías?

Capitulo 233:

Los dos reímos y nos besamos nuevamente. Esta eran las situaciones que mas me gustaba, uno de los dos caía, y el otro estaba ahí para sostenerlo, siempre, en cualquier momento, en cualquier situación.
Nos acostamos, y nos hicimos un par de mimos porque la situación era así. Y dormimos los dos haciendo cucharita. Aunque me calmaban sus palabras sus caricias, sabía que tenía que estar con él en este momento, porque el papel de superado, era un rechazo pendiente, un dolor sin hacerse ver.

Un rato de siesta nos vino bien a los tres, y la hubiésemos seguido si un timbrazo no nos hubiese despertado, o varios, era Agus y Cande, claramente.
Nos levantamos con mi novio para tomar unos mates con los chicos en el patio. Pili se quedo durmiendo sin saber siquiera que estaban tus padrinos en el patio.

Agus: ese tipo no se cansa de todo?
Peter: déjalo Agus, ya está. Te digo lo mismo que le dije a Lali, nosotros estamos super bien, los cuatro, los cinco con la gorda. Yo no voy a dejar que me cague en este momento, porque no. No se lo merece ni Lali, ni Pili que son de los míos. Vos hace lo mismo loco [lo decía como si no estuviese al lado de él, y Cande al lado de Agus]
Agus: obvio, ya no me dejo pisar por él ni en pedo. Pero me jode la actitud lo que hace. Y ustedes tienen que estar más firmes que nunca, porque por esa mierda llega a hacerle algo a Pili, desde sea una mini pelea de ustedes, o un llanto de cualquiera. Y no, no sé qué hago
Cande: tranquilos chicos, a Pili no le va a hacer nada, por que no. No creo es el abuelo al fin, pero igualmente nosotros no vamos a dejar
Lali: yo no creo que sea para tanto
Peter: mi amor, vos lo viviste
Lali: si, ya se. Pero no creo que una persona sea capaz de hacerle mal a una nena
Peter: es capaz de todo ese tipo, pero igual no va a pasar nada
Lali: no, obvio que no. La cuestión es que nosotros estemos bien los cuatro, porque estando mal o dejando que pasen las cosas ahí sí puede ser que a Pili le llegue algo de lo que este tipo puede llegar a hacer
Agus: dios, ahora estaríamos pensando en cualquier tipo de cosa menos de él, y mira
Lali: basta cambiemos de tema, supongo que ya se va a ir. O de última no nos lamentemos antes de tiempo
Cande: pero si hay que estar precavidos
Peter: si, totalmente
Lali: bueno basta
Agus: que te pasa a vos que estas tan tranquila? Mucha sonrisa?
Lali: emm porque si, porque cuando paso lo de hoy, yo estaba como ustedes o peor. Pero Peter me calmo con eso, y al fin y al cabo es así. Tenemos que estar bien nosotros
Cande: mmm
Lali: bueno y también hay otra cosa [lo mire a Peter] no?
Peter: así es
Lali: bueno, ayer fuimos a la estancia, cuando los llamamos
Cande: sisi
Lali: y hablando después de toda la tarde nada, estábamos así como estamos siempre
Agus: uuuu dale, suspenso
Peter: nos casamos [sonrió]
Cande: postaaaaaaaa?
Agus: jodeme
Lali: así es. Nos vamos a casar y es mas… tenemos turno en dos meses y medio. Así que…
Cande: aiiiiiiiiiiii felicitacionesssss
Agus: bueeena macho [chocaron las manos]

En medio de la felicitaciones, los abrazos y demás. Llego la enanita con su bombachita y su remera de pijama con los pelos completamente revueltos y su tete en la mano.

Pili: maa [casi abría los ojos]
Agus: hola bebe [le hablaba como siempre] venga con el padrino
Pili: maa
Agus: veni Pilichita, [ella cumplió y se sumo a un abrazo con el padrino] mm tenés nonito
Cande: hola linda
Lali: que paso gorda?
Pili: mm [se puso el tete en la boca, y se quedo a upa de su padrino con los ojos cerrados]
Cande: bueno che, tenemos que preparar las cosas para el casamiento, la ropa, el vestido, el traje todo!
Lali: no, no. Para…
Cande: que pasa?
Peter: vamos a hacer algo muy intimo, o sea ustedes el cura, Euge y listo
Agus: porque?
Lali: porque si, queremos algo muy nuestro, nada mas
Cande: que amargos!
Lali: jajaja, es nuestro deseo
Cande: bueno, pero igual que te vas a ir a casar de jean y remera?
Lali: no, no. Obvio, pero eso después lo vemos
Pili: mi vetio [escuchaba todo]
Cande: y el vestido de la muñequita, obvio va a ser el mejor [me guiño el ojo y acaricio a su ahijada, que parecía dormida pero no lo estaba]
Peter: se quedan a cenar, che?

Obviamente la respuesta ya era sabida, los hombres se encargaron de ir al super, con Pili que no se perdía ni loca una salida con los hombres que le daban TODO lo que pedía.

Cande: aii me pone tan feliz
Lali: si es lo mejor, igual me da cosita
Cande: cosita de qué?
Lali: no se, es como que ya me caso, estoy grande boluda tengo una hija. Cuando paso todo esto?
Cande: jajaja, sos una pendeja todavía boluda, entonces a los 50 que vas a decir?
Lali: aii no sé, pero igual sacando lo de hoy, estoy muy feliz
Cande: sacando, porque? Son cosas de la vida gorda, las malas noticias siempre van a estar, el tema es que las puedan tratar. A lo que vivieron ustedes por este hombre, esto que te paso hoy, es una pelotudes
Lali: si, ya se. Pero igual tengo algo en el estomago que me hace ruido. Lo vi muy arruinado
Cande: uhh dios, no empieces con tu intuición porque sos terrible
Lali: no, por dios. Ojala no, pero tengo un presentimiento raro
Cande: pero vos decís que está mal?
Lali: si, a lo mejor fue de la nada verlo después de años, pero no se
Cande: le dijiste a Peter?
Lali: si, pero te imaginaras que no le importa
Cande: bueno vos relaja, y empeza a pensar en el vestido, como lo vas a querer. Yo hoy mismo empiezo con los diseños
Lali: ya sabes cómo lo quiero
Cande: jodeme
Lali: si, me encanta
Cande: eso querés que te haga para casarte?
Lali: si, pero en blanco

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. me encantooooooooooooo el capitulooooooooooo. ya queda menos para que se casennnnnnnnnnnn por finnnnnnnnnnnnnnn. son muy tiernos los dosssssssssss y pili es una amor

    ResponderEliminar
  2. Masmas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooooooooooooooove novee

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo .. ojala nada malo pase .. masssssssss

    ResponderEliminar
  4. unamorsinfinlyp.blogspot.com te dejo el link de mi nove! te animas a recomendarla? graciassss

    ResponderEliminar
  5. se viene el casamiento que lindo, es un amor pili .hizo bien en contarle a peter igual lo tomo bien. Muy bueno el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar