viernes, 16 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 224

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter había encargado un auto completamente rosa con detalles blanco, de esos para chiquitos. Con techito, con volante con todo similar a un mini auto, todo de plástico, obvio. Ella estaba feliz, con sus patitas en el agujero que este contenía en el piso, lo manejaba. Ese fue nuestro regalo.

Capitulo 224:

Lali: gorda en un ratito te baño así ya estas lista eh
Pili: beeeno ma
Peter: no puedo creer que este tan grande
Lali: es una locura, parece que le gusto el regalo
Peter: parece
Lali: amor,
Peter: Hm
Lali: que te pasa?
Peter. Jajaj nada, estoy cansado. La empresa ya me tiene podrido
Lali: pobrecito… mi jefe [ya estaba encima de él]
Peter: me vas a hacer unos mimitos?
Lali: poquitos, a la noche si querés me encargo de eso
Peter: que hermosa que sos mujer [me daba besos en el cuello, mientras yo masajeaba sus hombros]
Lali: estas contento que es el cumple de Pi?
Peter: feliz, obvio. Pero no quiero que siga creciendo
Lali: jajaja, que celoso que sos eh
Peter: MUY, celoso de mis mujercitas
Lali: te amo [pegada en sus labios]
Peter: y yo más… lo sabes
Lali: si, lo se

Un beso de esos que nos dábamos cuando Pili no nos veía, esos besos que nos hacían acordar a los viejos tiempos en la empresa cuando Oscar todavía estaba al mando, y nosotros éramos simples empleados de ahí, con las hormonas a baño maría, aunque hay veces que dudo en que eso siga intacto, y amaba.
Esa boca me volvía loca, como siempre. Y nuestros besos, cuando teníamos estos tiempos, eran los mejores.

Pili: maaaaaaaaaaaaaaa [y se cortaba todo, como un cuchillo]
Peter: mmm [me separe de su boca]
Lali: que pasa amor? [Me paraba lentamente de esa pose koalistica en el sillón de nuestro living]
Pili: nos poremos banar las dos juntas?
Peter: y yo? [puso puchero]
Pili: la nena con la nena, lo nene con lo nene… vos no pores
Lali: eso, vos no podes [lo miraba cómplice y el no podía decir nada de lo que se le ocurría]
Pili: vamo maaaaaaa?
Lali: anda yendo amor, ahí voy
Pili: beeno
Peter: no puedo ir?
Lali: esta la nena amor
Peter: y?
Lali: y se va a asustar, nunca vio algo así [los dos reíamos]
Peter: algo, así tan grande, no?
Lali: jajaja, gigante
Peter: pero se quiere bañar
Lali: a la noche lo bañamos [le guiñe el ojo y le mordí uno de sus labios, para después salir corriendo]

Nuestras conversaciones bizarras se llevaban todos los puestos, todo tenía un doble, triple sentido. Cuando estábamos en estos días de volver a los viejos tiempos, que en vez de escondernos de la gente, nos teníamos que esconder de nuestra hija, amaba eso, y el también. Éramos dos adolescentes nuevamente.
Llegue al baño para ducharme con mi hija. Y así lo hicimos. Me puse mi ropa interior y una shortcito de jean que estaba por ahí, para ir a cambiar ella, que era la protagonista del día.

Lali: estas contenta mi amor
Pili: de contenta
Lali: te van a estar esperando todos tus amiguitos en tu cumple
Pili: siii
Lali: te gusto el regalo?
Pili: esta de bueno
Lali: tenés que cuidarlo eh
Pili: ajam
Lali: bueno te empiezo a cambiar?
Pili: siiiiiiiiiiii

Un vestido de mangas cortas por un centímetro arriba de las rodillas, en color blancos con flores muy chiquitas y pegadas en negro. Tenía una mini faja por debajo del pecho y en la atadura de este un moñito, quedando al costado. Y en su cabeza una flor negra de tela haciendo juego con el vestido, dejando su flequillo hacia un costado. Y en los pies unas zapatillitas al estilo guillerminas de lona, blancas.

Lali: estas hermosa mi amor
Pili: pedo mostrarle a papa?
Lali: espera que te pongo perfume [la rocié como siempre lo hacía y salió feliz hacia el living, y yo detrás de ella]
Pili: mida paaaaaa
Peter: aii pero que hermosa que esta mi nenaaaaaa
Pili: te guta?
Peter: estas re linda, veni dale un abrazo a tu papá

Ella fue y cumplió con el pedido de su papá, él la lleno de beso, y ella se quejo de su barba larga.

Lali: mi amor, ahora espera que se haga la hora pero quédate sentadita en el sillón, veni [se abrocho de mi mano] querés que te prenda la tv? [La senté en el sillón]
Pili: si, me traes el tete?
Lali: no te vas a dormir?
Pili: no má
Lali: bueno ahora te lo traigo

Fui una corrida hacia el cuarto de la señorita, busque su tete y se lo fui a dejar, mi novio había desaparecido.

Lali: toma hermosa
Pili: gacias
Lali: le das un beso a tu mamá?

Se saco el tete y estiro la boca para darme un beso en mi cachete. Claramente era mi bebe.

Lali: mm linda, lo voy a apurar al DOÑOSO [y ella rió] para que haga rápido y después nos vamos dale?
Pili: ujumm
Lali: pórtate bien

Me fui para nuestro cuarto para pensar que ponerme y ahí estaba al metiéndose a bañar, pero cuando me vio me agarro de la cintura para acorralarme contra la pared.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. me encantoooooooooooo el capituloooooooooooooooooo y al finallllllllllllllll el que picaronnnnnnnnnnnn. masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. mra como me dejas forra!!1 jajajajajaj seguila!!

    ResponderEliminar
  3. masssssssss
    no puedo esperar a ver otro
    buenisima la nove

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Nove aunque sigo diciendo que a Pili le falta un hermanito Jajajaja
    Seguila Grosa<3

    ResponderEliminar
  5. Ame el cap!!
    Awww me encanta Pili ed una tierna !!
    Mas nove !

    ResponderEliminar
  6. ayy ame el capp .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Subí otro!!! :)
    Natii

    ResponderEliminar