jueves, 22 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 230

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: mañana es el lunes mi amor, nos corre el tiempo. Buen provecho [le deje un beso en esa boca y Salí a buscar a mi hija]

Capitulo 230:

Después de ducharla se quedo dormida y yo me fui a dormir con mi novio, pero a dormir literal. Mas de mimos y un par de cosas cursis no hubo.
A la mañana siguiente nos fuimos por caminos diferentes, yo en mi auto y él en la camioneta. El se encargo de llevar a Pili al jardín ya que después de ahí se iba a ir a el registro civil. Y yo me fui a la empresa, era raro llegar sola y en mi auto, me hacia recordar viejos tiempos.

08: 06 AM Empresa Estilo.

Euge: Aaa pero que linda que estamos eh
Lali: si? estoy igual que siempre
Euge: mm no sé, estas como más bronceada
Lali: aa capaz porque ayer estuvimos en la estancia que Pili quería ir. Che hablando de Pili, no fuiste al cumple
Euge: no, lo que pasa es que con Nico, teníamos ganas de irnos un finde y bue el viernes a la noche salimos a una quinta que tiene él. Pero le llego mi regalo?
Lali: si, estaba re feliz
Euge: salió todo lindo?
Lali: ai si, todo hermoso, voy a hacer imprimir las fotos así que cuando las tenga te las muestra
Euge: dale
Lali: che Euge, por casualidad, se sabe algo de Oscar?
Euge: nono, por?
Lali: porque en el medio de todo, ayer mientras abríamos los regalos, había un paquete enorme con un regalo para Pili re lindo, todo. Y decía “De tu abuelo Oscar, feliz cumple” nosotros con Peter nos quedamos anonadados
Euge: nono, la verdad que a mí también me dejas helada. Lo único que se sabía era que la parte de él de la empresa mensual le llegaba a Italia así que supongo que sigue allá
Lali: si a nosotros nos resulto rarísimo, pero que se yo. No me parece mal lo que hizo
Euge: no, la verdad que a mí tampoco
Lali: es raro che, pero bueno… como le dije a Peter con el tiempo veremos si sigue así
Euge: y si. Che y Peter?
Lali: mmmmmmmm te digo o no te digo
Euge: decime hija de puta!
Lali: mmm… me parece que vas a tener que preparar un vestido para muy pronto
Euge: por?
Lali: ayer en la estancia [yo ya estaba con mi sonrisa] nada… me dijo si me quería casar con él
Euge: aiiiiiiii enserio?
Lali: si, es un tierno
Euge: aii como no me vas a contar antes mala persona!
Lali: no para, lo que pasa que nosotros lo tomamos como algo mas tranqui, intimo, al fin y al cabo con todo lo que paso, nuestra relación siempre fue muy tranqui, así que vamos a ser algo muy intimo. Pero lindo
Euge: aiiiiiiiiiii, para cuando entonces?
Lali: no se, ahora debe estar sacando turno en el registro civil
Euge: aii los felicito
Lali: ai gracias
Euge: y la gorda? Le contaron?
Lali: si estaba chocha, después cuando la fui a dormir me hizo tres mil preguntas, pero ella lo único que le importa es su vestido… jajaja, es una loca
Euge: esa nena es una dulce
Lali: si, eso lo que hablamos anoche con Peter, cuando le dijimos que teníamos una noticia, lo primero que pensó en que estaba embarazada, jajaja. Lo dijo re feliz
Euge: aii si, ahora tienen que buscar el varoncito
Lali: ai otra más… Peter también me lo viene pidiendo desde que nació Pili, está loco
Euge: aii porque? Boluda si ustedes se vieran desde afuera, vieran a esa gorda hermosa la familia que tienen es divina
Lali: si, justamente por eso, quiero que todo siga estando perfecto. Y creo que Pili necesita a su mama y a su papa solo para ella por un buen tiempo más. Obvio que quiero tener más hijos, y que siga todo esto. Pero tiempo al tiempo
Euge: ai no, imagínate a Pili ahora con un bebe, me la morfo, encima es re lindo que se lleven poca diferencia de edad
Lali: si, buena basta! Me van a terminar convenciendo
Euge: bueno, sábelo que yo estoy a favor de Peter
Lali: gracias AMIGA
Euge: jajaja
Lali: bueno che, después hablamos porque se nos pasa toda la mañana. Hay algo nuevo?
Euge: deje todo en el escritorio de Peter, te lo llevo al tuyo?
Lali: no, no deja, hasta que venga me quedo en el escritorio de él. Después hablamos
Euge: dale, en un toque te llevo un café
Lali: gracias!

Me fui con mi maletín en la mano a la oficina que compartía con Peter, pero esta vez Peter como presidente de la empresa, me senté en el escritorio de él. Y empecé a tantear los papeles, a firmar y a trabajar con mi laptop.
Eran pasadas las diez de la mañana, y Peter todavía no había llegado.

Conversación al celular…

Peter: mi amor
Lali: gordo que pasa que tardas tanto?
Peter: no te das una idea la fila que hay. Si esto es para casamiento, nos casamos en dos años más o menos
Lali: jajaaj, tranquilo. Si no veni y volvemos otro día
Peter: está muy complicado por allá?
Lali: nono, para nada. Estoy en tu laptop cargándote todo
Peter: bueno encárgate que sos la mujer de la empresa
Lali: aii cállate. Pili se quedo bien?
Peter: ya casi ni me saluda cuando entra, a esa enana le voy a poner los puntos
Lali: jajaja, le gusta su jardín che
Peter: mmm, si
Lali: bueno amor, te dejo así sigo acá. Cualquier cosa llámame
Peter: cuando salgo, si salgo antes de las doce, voy para allá
Lali: dale
Peter: te amo, esposa
Lali: todavía no…
Peter: muy pronto!
Lali: te amo mas, lindo. Ojo eh
Peter: vos también
Lali: beso grande
Peter: otro

[i][b]Corte.[/b][/i]

Corte y seguí trabajando mirando el portarretratos que él llevaba en su escritorio. En el que estaba Pili conmigo, el día del bautismo de ella. Era chiquitita, y me mataba de amor. Ya me daban ganas de volver a casa para estar con mis dos amores. Pero no, el deber me llamaba así que papel por papel, firme. Y mis dedos no podían ir más rápido en el teclado. Cuando tome un respiro para tomar un poco de agua, tocaron la puerta de la oficina, cosa que me resultaba raro porque Euge siempre me avisaba por el interno. Pero bueno.

Lali: si? [Dije desde el sillón del Presidente]
Oscar: permiso [abrió la puerta y me quede CON.GE.LA.DA, cerro la puerta y se acerco a mi escritorio] hola

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: