viernes, 23 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 231

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: si? [Dije desde el sillón del Presidente]
Oscar: permiso [abrió la puerta y me quede CON.GE.LA.DA, cerro la puerta y se acerco a mi escritorio] hola

Capitulo 231:

Lali: eee. Hola [me puse extremadamente nerviosa y me pare, ese era su viejo lugar]
Oscar: nono, quédate
Lali: em, no se… buscaba a Peter?
Oscar: mm, no creo que mi hijo me quiera recibir. Me puedo sentar? [Dijo señalando las sillas que había enfrente de mi lugar, detrás del escritorio]
Lali: sisi, em, mire. Yo realmente no se que buscaba [no lo tuteaba] pero no creo que a Peter le guste que hable con usted
Oscar: ya lo sé, pero es un segundo por favor [miro el portarretratos] que linda que es
Lali: si, lo es
Oscar: Pilar, no?
Lali: si
Oscar: Pilar Lanzani [pensaba]
Lali: así es
Oscar: yo en realidad pasaba para fijarme si le había llegado el regalo… por el cumpleaños
Lali: aa, sisi le llego, nos sorprendió mucho
Oscar: porque? Pensaban que no sabía que tenía una nieta?
Lali: si
Oscar: lo supe en cuanto nació, contactos… viste como es esto
Lali: aaa
Oscar: Peter, como esta?
Lali: bien bien, feliz… [Le aclare desafiante]
Oscar: aa me imagino [hablaba todo muy lento] y Agustín? Sigue en sus delirios? Jajaja [rio sarcástico, pero de mal modo]
Lali: Agustín hace unos años trabaja en una sociedad que nos abrimos, con una amiga mía Peter y yo. El es socio nuestro y tiene unos cuantos locales los cuales maneja completa y exclusivamente él. Y por cierto le va, nos va, bastante bien [le conteste soberbia al igual que el]
Oscar: no me digas?
Lali: perdón, pero que vino a buscar información acá? Quiere que le pase el parte de cómo estuvieron sus hijos todos estos años?
Oscar: [se quedo tildado mirándome] no, no… yo solamente vine a ver como estaba todo esto. Nada más
Lali: todo muy bien
Oscar: veo…
Lali: usted está viviendo acá?
Oscar: noono, vine por unos días nada mas
Lali: no lo va a ver a sus hijos?
Oscar: no, y tampoco creo que me quieran ver ellos
Lali: pero son sus hijos!
Oscar: pero no, dejemos todo así mejor [se paró de la silla para irse]
Lali: no le parece que tiene que dejar de pensar un poco en si los quieren ver o no? No tendría que tratar de hacerles aceptar como son las cosas. Tiene una nieta, hijos. Si usted quiere puede cambiar la situación en la que esta
Oscar: y quien dijo que yo quiero cambiarla? [Me dijo soberbio nuevamente] no le digas a Pedro que estuve acá, por favor
Lali: no le prometo nada

Salió de la oficina como si nada, y cuando Salí a buscarlo ya estaba bajando por el ascensor. Euge me vino a buscar inmediatamente para que le cuente. Nos sentamos en el escritorio ella en el lugar en el que estaba Oscar, pero de la nada sonó el tel.

Conversación con Peter.

Lali: hola?
Peter: mi amor!!
Lali: como estas?
Peter: feliz… en dos meses y medio nos casamos gorda
Lali: que bueno [decía desganada]
Peter: te pasa algo? no te pone contenta?
Lali: feliz… amor estoy a mil con el trabajo, después hablamos si?
Peter: gorda, voy a buscar a Pili y me voy para casa directo, si?
Lali: dale
Peter: te amo mucho futura esposa
Lali: yo también, chau.
Corte.

Lali: diosssssss [me agarre la cabeza]
Euge: tranquilízate boluda
Lali: justo hoy que no está Peter tenía que venir?
Euge: claramente no vio la camioneta o te vio entrar gorda
Lali: es un hijo de puta!
Euge: que te dijo?
Lali: nada, vino a ver qué onda con sus hijos, con la empresa. Y yo creí que había cambiado y sigue siendo lo mismo
Euge: bueno tranquila
Lali: me pidió que no le diga nada a Peter
Euge: es lo mejor
Lali: no sé si voy a poder [negaba con la cabeza]

Le conté todo detalladamente, y a la una, partí para casa. Una hora más tarde de lo que tenía que llegar, pero necesitaba desahogarme la bronca con Euge, para llegar lo más tranquila posible.
Me fui a casa, saque las llaves del auto, el maletín. Y abrí la puerta.

Pili: maaaaaaaaaaaaaaami
Lali: hola mi amor [me agache un poco para que me venga a abrazar] como estas? Como te fue?
Pili: taje el oso viajero
Lali: enserio?
Pili: si, poqe me pote bem
Lali: aii pero que lindo, entonces tenemos un habitante mas en casa… con quien va a dormir? [Me hacia la misteriosa]
Pili: comibooooooooooooooo!!
Lali: aaa bueno!

Me levante de donde estaba, deje el maletín en el sillón del living. Y ahí estaba el parado esperando que lo salude, como si nos estaríamos despidiendo.

Lali: mmm hola [lo abrace, porque era lo que necesitaba]
Peter: hola hermosa, como estas? Como te fue?
Lali: bien, bien. A ustedes? Que rico olor que hay por acá eh
Pili: coshinaaaaamo
Lali: si? mmm que rico
Peter: vamos a almorzar?
Lali: me esperan que me cambio y vengo? 
Pili: shi ma [ya estaba yendo para la cocina] 
Peter: te pasa algo? 
Lali: no, nada. Después hablamos dale? 
Peter: paso algo? es por lo de la fecha? 
Lali: [recién había caído] nooooo, amor. Por eso no, me pone muy feliz 
Peter: aa como no me diste ni un beso, nada 
Lali: perdóname es que estoy cansadaaaa [lo bese, como el se merecía] te amo y en dos meses nos casamos 
Peter: así es 
Lali: mmm, me voy a sacar esta ropa y vengo 
Peter: querés que te ayude? 
Lali: shhh [me iba] 
Peter: dale que se enfría 
Lali: bueeno [dije entrando al pasillo que me llevaba al cuarto] 

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. ayyy massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas maaaaaaaaasssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. poniéndome al dia con la nove,ese viejo es de lo peor,lali tendría que contarle.genial la nove!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooooooooooooooove
    Massssssssssssssssssssss
    Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove !

    ResponderEliminar
  7. Porque no subiste ????
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Massssssssssssssssssssss Noooooooooooooooooooove Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que te anda pasando?
    Espero puedas subir pronto!
    Flor..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ! Quiero mas nove

    ResponderEliminar