lunes, 12 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 220

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Sonreímos los tres, después de lo que dijo Pili y nosotras dos salimos corriendo.
Nos dirigimos al cuarto de ella, le puse el uniforme que estaba compuesto con el short del jardín y una remerita manga corta con el logo del instituto en el centro de ella.

Capitulo 220:

Lali: te gusta la remera mi amor?
Pili: si, me pedo poner las zapas que me degalo Cane?
Lali: si amor esas te iba a poner [exclusivas para ella] y viste lo que te hizo para vos? [Le mostré dos colitas nuevas que Cande había pensado para ella, combinadas con las zapatillas fucsias, obvio]
Pili: siiiiiiiiiiiiiiiiiii [saltaba de felicidad]

9: 20 AM. Instituto Pablo Prada.

Recién habíamos llegado en nuestra camioneta, que hace dos años habíamos comprado, en la puerta nos encontramos con Agus y Cande que obviamente pasaron a saludar a la protagonista del día, pero le dieron un par de besos, el regalo para su primer día, un peluche ENORME, uno más. Y se fueron cada uno a su trabajo.
La sonrisa de la enana estaba iluminada, abrazada a su peluche y la seño ya había salido para hacer entrar a los chicos. Varias madres, niños corriendo, niños llorando, niños sonriendo, niños jugando.

Pili: toi lina? [Se ponía las manitos en la cintura]
Peter: hermosa estas
Lali: mi amor, te busca la seño [se la señale]
Pili: me voy [ya se mandaba]
Peter: dame el peluche que te lo guardo en el auto amor
Pili: no lo pedo entrar? [Y el puchero que puso me mato]
Lali: no acá no, pero yo y papa te lo vamos a cuidar, querés?
Pili: beno [no estaba muy segura, pero lo soltó]
Lali: le das un abrazo de oso a mama que te va a extrañar mucho mucho mucho? [Ella lo hizo y la llene de besos] te amo mi amor, pórtate bien eh. Hacele caso a la seño [y casi que se me caía un lagrima] no pelees con los chicos, y si te duele algo o tenés hambre le decís a la seño si?
Pili: si ma, no seas madicona [me toco la cara]
Lali: sos mi bebe [y otro abrazo]
Peter: dale La, que la seño la está esperando [la solté] veni a darle un abrazo a papá [ella lo hizo y él se arrodillo a la altura de ella], te vas a portar bien?
Pili: sip
Peter: bueno, después con mama te venimos a buscar eh
Pili: quero sopresa [saltaba de felicidad]
Lali: jajaa, bueno bueno, anda dale
Pili: no llores ma, te quieroooooo [se iba corriendo hasta su seño, con su mochilita colgada en la espalda]

Cerraron la puerta con el saludo frio de la maestra, con la mano, y ella ya estaba adentro solita, indefensa, y yo llorando en la puerta como una verdadera madre patética.

Peter: amor, no llores [me contenía pero riendo]
Lali: es que es tan chiquita, y si este año no trabajo mi amor?
Peter: gorda, trabajes o no, tiene que venir a jardín y después al colegio, así que va a ser lo mismo
Lali: si, bueno vamos porque me meto a buscarla

Me dio un besito en el cachete y me seque la ultima lagrima, para luego abrir la puerta de la camioneta, pisar el escalón y meterme en ella.

Camino a la empresa.

Lali: estará bien?
Peter: amor, hace 5 minutos la dejamos
Lali: y? es chiquita
Peter: si, pero ya tiene edad para ir al jardín
Lali: si, ya se
Peter: tranqui no va a pasar nada
Lali: ojala… mí bebe [y seguía pensando en ella]
Peter: jajaja
Lali: vos estas bien?
Peter: si amor, te dije que va a estar bien, además hoy es un ratito nada mas
Lali: no, por eso no. Estas medio caído [lo mire] hasta Pili se dio cuenta
Peter: no, pero era porque estaba medio planchado
Lali: enserio?
Peter: ajam
Lali: no te creo nada, pero cuando tengas ganas de contarme sabes que estoy no? [Nos miramos y el asintió] vamos a ir a buscarla los dos a Pili o voy yo sola?
Peter: vamos los dos y después vamos a almorzar las tres juntos a Mac Donald, querés?
Lali: dale, a la gorda le va a encantar
Peter: bueno pasemos un cachito y después nos vamos para allá

Y justo llegamos al estacionamiento del edificio de la empresa, subimos nuestro amado ascensor en el cual nos despedíamos como pareja para transformarnos en jefe y su mano derecha. Llegamos para saludar a Euge, quien nos daba la bienvenida con todas las últimas novedades y un café.
Esta mañana iba a ser media rara porque solo íbamos por una hora y pico, así que tratamos de hacer marchar las cosas y de ahí pasar a buscar a Pili como nos correspondía.

11: 24 AM Camino al Jardín.

Lali: uff que lindo seria tener esta hora de trabajo
Peter: si
Lali: vos como jefe lo podes hacer eh
Peter: si, y en una semana se nos viene a pique la empresa
Lali: jajaja, ya se, era chiste
Peter: igual está saliendo todo demasiado bien
Lali: si, aii como habrá estado Pili?
Peter: genial, ella no tiene problema con nadie

Paro en un semáforo y llamo a los chicos que siempre hay vendiendo por ahí y compro una pelota fucsia con blanco enorme que tuvo que cargarla atrás de la camioneta. Ya me imaginaba para quien era.

Peter: ahora sí, podemos ir tranquilos 
Lali: sos tan tierno 

A los diez minutos nos encontrábamos con Pili en la camioneta, feliz con la pelota que le compro el padre y su peluche enorme, contándonos todas las anécdotas que vivió en su jardín. 

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. hay que tierno
    pero que le pasa a peter

    ResponderEliminar
  2. maraton
    maraton
    maraton
    maraton
    maraton
    maraton
    maraton
    plis
    amo tu novelaaa

    ResponderEliminar
  3. Nahh tierno Peter !! Me lo como jajajja
    Ay Pili es un amor de niña !!
    Lali me encanta que dice y yo lloraba como buena madre patética jajajaja
    Son unos tiernos #Laliter !
    Ahh me queda la intriga de que le pasa a Peter?? Ojala y no sea nada malo y todo siga bien !

    ResponderEliminar
  4. Peter no la estará cagando a Lali no??

    ResponderEliminar
  5. me encantooo son tan tiernossss .. masssssss

    ResponderEliminar
  6. Como la malcrian a pilo impresionanate!
    Masss
    Para mi quedo mal xq no quiere tener otro :(

    ResponderEliminar