viernes, 9 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 217

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo que tampoco cambiaba despues de esos años, era quedar yo completamente en contacto con su cuerpo. Despues de terminar, de cansarnos, de estar satisfechos yo me quedaba abrazada a el mientras el empezaba a decirme esas cursilerías.

Capitulo 217:

Peter: mmm [me abrazaba más fuerte]
Lali: que pasa?
Peter: nada, estaba pensando
Lali: pensando en que? Si se puede saber… espero que en mi, no? O estas pensando en otra?
Peter: ey, otra vez esos celos absurdos? [estaba re desconfiada ultimamente, no se porque]
Lali: no, no… pero en que pensabas?
Peter: me podes mirar? [lo cumpli, sabia lo que me iba a decir] otra vez esa desconfianza? Gorda, no entiendo porque estas asi, me queres decir algo?
Lali: no, no, no se que me pasa estoy hecha una tonta, perdoname [y lo abraze mas]
Peter: no, pero te pregunto enserio, volvemos de nuevo con ese tema y no me gusta
Lali: no, son locuras mias, quedate tranqui, perdoname. No desconfio de vos, estoy rara nada mas
Peter: segura?
Lali: si, si, contame en que estabas pensando?
Peter: antes que nada, pensaba en vos y en Pili, como pienso todo el tiempo [y nos miramos]
Lali: ya lo se, perdon
Peter: y nada, se me ocurria… no tenes ganas de un hermanito para Pili? [y me quede atontada] ya pasaron tres años, y nada
Lali: mm no se amor, me parece un poco pronto, yo quiero estar a fondo con Pili, que no le falte nada, y no se si voy a poder con dos. Ademas, la veo tan… tan bebota, no se. No me imagino ahora con otro bebe. No te enojas? [lo mire]
Peter: amor, como me voy a enojar? Te decia nada mas, amo verlas, amo la vida que estamos llevando y por eso. Pero esta bien, tenes razon
Lali: somos chicos todavia, va a ver mucho tiempo, no nos apuremos
Peter: tenes razon, esperemos un poquito mas… igual me vas a dar los cuatro hijos que me prometiste no? [y me mataba]
Lali: cuatro… cinco… [nuestra narices se rozaban]
Peter: sos tan linda como mamá… esa panza no te das una idea como la extraño [y acariciaba mi estomago]
Lali: aii no, que tanto me costo bajarla [horas de gimnasio, todo tiene que volver a su lugar] igual yo tambien la extraño
Peter: sos hermosa
Lali: vos tambien, sos el papá mas lindo del mundo. Vos y Pili son lo mas importante que tengo
Peter: ustedes tambien, y lo sabes. Amo la familia que estamos formando mi amor
Lali: te amo mucho mucho mucho [mi boca ya estaba sobre la de el]
Peter: yo mas, te amo
Lali: vamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar con todas las pilas?
Peter: dale, descansa amor
Lali: vos tambien [le bese la boca] te amo, y no te das una idea lo feliz que me haces

El solo con un beso me dijo todo. Era tan asi, tan como leen, tan cursi toda la situacion pero realmente era asi. Vieron cuando todo sale bien que desconfias, o que esperas que algo o alguien te saque de ese lugar tan increible que tenes, en el que estas. Bueno, eso me pasaba hace años, y era lo que mas me extrañaba, desde el año que conoci a Peter, mi vida cambio, pero cambio poco a poco. Yo me siento mucho mas madura como mujer, soy mama, y esa beba que salio de mi, me hace muy muy feliz. Y pensas en un momento de todo lo que viviste, de lo que pasaste y de lo en verdad, lo feliz que estas porque no me quedan mas lagrimas de felicidad.
No nos falta nada gracias a dios, economicamente, laboralmente. Y estamos tan contenidos, tenemos la templanza justa, ya sea entre nosotros tres, o con Agus y Cande.
Felicidad, era la palabra que nos quedaba corta, alegria, amor, vida, paz.
Pilar, nos cambio la vida, nos mejoro la vida, claramente.

Pili: ma ma ma mama [sentia a lo lejos] maa [abri los ojos y estaba ella en bombachita con su remera con su peine en la mano y su chupete en la otra]
Lali: que pasa amor?
Pili: teno jadin, me haces codita? [el peinado que amaba]
Lali: gorda [mire el reloj] son las cinco de la mañana, falta para el jardin
Pili: pero vamos a llegar tade!!!!! [me lo decia en silencio, para que su papa no se despierte]
Lali: jaja, veni hermosa [dejo el peine en mi mesita de luz y se metio en la cama conmigo]
Pili: pedo quedarme acá?

Me miro a los ojos, y vi esos ojitos verdes repletos de pestañas largas bien negras, y sus pelos todos despeinados. La abraze y quedamos las dos durmiendo abrazadas, sin que Peter ni siquiera escuche ya que estaba de espalda a el.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela:) pero no podes alargarlos un poquito? son demasiado cortos

    ResponderEliminar
  3. porfa hace maratooooon o que los caps sean un poquin mas largos amor por esta novela sos grosa postaaa

    ResponderEliminar
  4. massss me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Son un amorr en serio me causan tanta ternura :3

    Mammmmmasss

    ResponderEliminar