miércoles, 28 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 234

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cande: bueno vos relaja, y empeza a pensar en el vestido, como lo vas a querer. Yo hoy mismo empiezo con los diseños
Lali: ya sabes cómo lo quiero
Cande: jodeme
Lali: si, me encanta
Cande: eso querés que te haga para casarte?
Lali: si, pero en blanco

Capitulo 234:

Yo hace unos años, cuando no conocía a Peter, Cande había hecho un vestido para la facultad que era soñado, no era de casamiento ni mucho menos, pero me encanto. Y le había dicho que cuando me case, ella me iba a ser ese mismo. Se acordaba como buena mejor amiga.
Al rato llegaron los chicos, con la comida. Y Pili con 2 muñecas y una pepona más, a la colección.
Así paso el tiempo, como el agua. Dos meses había pasado, y quedaba una semana para mi casamiento, el nuestro. Esa semana fue completamente normal y en unos días empezaban nuestras vacaciones de invierno, nuestra luna de miel.

11: 37 PM Oficina, empresa “Estilo”

Lali: que paso mi amor? [La agarre] eyy que pasa?
Peter: me vino a encarar en el estacionamiento
Lali: quien?
Peter: mi papa [me miro]

Después de todo lo que había pasado, no habíamos tenido ni una noticia, buena ni mala de Oscar, hasta hoy.

Lali: que paso? Que te hizo?
Peter: nada, nada
Lali: estas bien? [Lo mire]
Peter: se está muriendo
Lali: qué?
Peter: se está muriendo…

Lo abrace como pude, lo abrace en el medio de la oficina. No entendía nada, aparentemente Oscar le había dicho algo, y él estaba mal. No lloraba, pero estaba como perdido.
Pasaron cinco minutos y dudo que un poquito más.

Lali: mi amor… gordo. Que paso? Contame
Peter: venia de donde tenía que ir, que te había dicho. Y cuando llego acá estaciono la camioneta, y sale de un auto. Cuando lo vi lo reconocí, pero tenias razón está mal. Y nada me puso a hablar, a decir un montón de cosas como siempre, yo le dije de todo, y me dijo eso. Que se está muriendo, tiene una enfermedad o no sé que me dijo. Y nada. Eso
Lali: [yo me quede dura] le dijiste algo?
Peter: no, porque cuando me dijo eso se fue
Lali: no le preguntaste nada?
Peter: no
Lali: goordo… porque no lo llamas? [Lo mire] o no sé, lo vamos a buscar. Yo te acompaño
Peter: Lali vos te crees que es verdad?
Lali: ai Peter, no creo que te mienta con una cosa así
Peter: no? Yo sí creo, creo eso y mucho más
Lali: estas seguro?
Peter: no me interesa ese tipo, no me interesa para nada. Es una basura
Lali: que te dijo?
Peter: nada… nada
Lali: que te dijo? [Lo mire]

Me miro, pero solo por unos segundos, ya que a los dos segundos me abrazo, fuerte. No sé porque pero algo me resultaba muy raro, algo no estaba bien y el no se animaba a decirme lo que le había dicho.
Después de pasar a buscar a Pili por el jardín, nos fuimos a casa a almorzar los tres juntos. Todo estaba como si nada, Peter ya estaba normal, pero no sé porque mi cabeza se seguía maquinando con lo de hoy.

14: 03 PM Casa.

Pili: pá [los espiaba desde la puerta del cuarto de Pili]
Peter: qué?
Pili: vos te va a poner taje?
Peter: jaja, si… me voy a poner traje, como que no
Pili: aa
Peter: porque?
Pili: nara, y despes se van a i de viaje con mama?
Peter: si… de vacaciones [se quedaba pensando] pero igual nos vamos a ir poquitos días
Pili: aa
Peter: porque?
Pili: no…
Peter: igual, después de que nosotros volvamos te vamos a ir a buscar con mamá y nos vamos a ir los tres juntos a algún lado por las vacaciones de invierno
Pili: bieeeeeen
Peter: que pensabas que nos íbamos a ir sin vos?
Pili: ujumm
Peter: como nos vamos a ir sin mi bebe?
Pili: si
Peter: mira, nosotros nos vamos a ir tres días con tu mamá a algún lado de luna de miel, y después te venimos a buscarte a vos
Pili: sho con quem me quedo?
Peter: con Cande y con Agus
Pili: pedo lo voy a etrañar
Peter: aii, sos mas tierna. Nosotros también te vamos a extrañar mucho mucho, pero vas a ver que con tus padrinos la pasas mejor que nosotros!
Pili: vo ya compraste lo anillo?
Peter: si, pero shh. No le vas a contar nada a mama eh. Y sabes qué?
Pili: qué?
Peter: hay una sorpresita para vos, pero te la voy a dar el día del casamiento
Pili: aiiii noooooooo malo
Peter: jajaa, no malo no eh. Vamos a dormir?
Pili: beno
Peter: querés el tete?
Pili: si, vejo
Peter: ey! Que mala que sos con tu papa eh
Pili: ti amo pá [le sonrió desde la cama]
Peter: ai, yo también te amo hija… mucho mucho [le dio besos en la cara] descansa eh
Pili: ajam [se puso el tete]

El salió del cuarto y me vio a mí con todos los ojos llorosos. Le sonreí como la más tarada y lo abrase. Terminamos en el sillón del living. Teníamos una charla pendiente.
Yo me quede sentada encima de él, mientras él me hacia mimos.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaa y me da mucha penita que se este terminando

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo . .me da intriga la charla .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo a hacerles una invitacion: este sábado Lali viene para córdoba y ,le pensaba hacer una carta ,la que quiera decirle algo ,escribanlo en mi cuenta de google y pasenme sus Twiter's asi los pongo en la carta, traten de que no tengan errores de ortografía si puede ser.
    Tod@s pueden participar . :)Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. pili es un amor me encanta la relación que tiene con lali y peter.peter esquiva la charla jajaj será verdad lo de oscar.muy bueno el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar