domingo, 11 de mayo de 2014

Estilo del Amor Cap. 219

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

A la media hora estábamos en el cuarto de ella después de la ducha. Ella estaba feliz, yo no tanto. El miedo empezaba a llegar y por dios, no me gustaba la idea de dejarla en otro lugar que no sea con nosotros, pero algún día, iba a llegar así que. Buscamos el jardín un montón, recorrimos muchos, pasamos, hablamos con las seños y ninguno me convencía, hasta que nos gusto uno que no nos quedaba cerca de casa, pero sí de la empresa. Mejor, porque en el horario en que iba a estar en el jardín, nosotros estaríamos en la empresa.

Capitulo 219:

Pili: ma, me hace coditas? [Volvía con su cepillo]
Lali: me esperas que me cambio yo y te las hago?
Pili: si, te acompaño [seguía en el camino de su cuarto al mío]
Lali: espera que capaz que tu papa se está cambiando [espié y estaba en la cama tirado] pasa gorda
Pili: que haces acá golo pachon [(gordo panzon) y se tiraba arriba del padre]
Peter: nada, como ustedes estaban en reunión de chicas yo me quede acá solito y aburrido [mientras yo buscaba ropa en mi placard]
Pili: me estaba banando pa
Peter: aaa bueno, y porque no me avisaste?
Pili: poque no sabia [muy sabia]
Peter: estas contenta que vas al jardín?
Pili: si
Peter: vas a extrañar a tu papa? [Ella le sonreía y se le tiraba encima]
Pili: obvio papishulo [siempre le decía así] vos estas triste? [Y yo lo mire, ella siempre intuía todo]
Peter: no, no. Vos?
Pili: tapoco pero tenés cada tiste [le tocaba la cara con su manito]
Lali: estas bien mi amor? [Le dije sin dejar de cambiarme]
Peter: si gorda, me estaba por dormir capaz es por eso. Igual si mi hija me da un abrazo de oso creo que voy a estar mejor

Pili no dudo dos segundos, era super cariñosa y siempre estaba encima de alguno de nosotros, igual así era con sus tíos, o padrinos.
Yo estaba terminando de abrocharme la camisa después de metérmela dentro de la pollera tiro largo, que perdón, pero ahora toda mi ropa era diseñada por Cande, por ende salía del local “Only girls”, aunque Peter y Agus se dedicaban el tiempo en que yo tendría que buscar talle en “Only mini girls”, se sabe porque.
Los dos después de abrazarse quedaron tirados en la cama, Pili apoyada en su papa, y yo mirándome al espejo apurándome lo más que podía.

Lali: mucho tiempo más me van a mirar?
Pili: DALE MA QUE ME TENES QUE HACER LAS CODITAS!!!
Peter: che, no grites que no vendes nada eh…
Pili: si vendo
Peter: así? [La miraba] y que vendes?
Pili: vedo besitos
Peter: de donde sacaste eso?
Pili: Cane, me dijo que si la gente me pedia beso, que antes pida pesos [como ella le decía a la plata]
Peter: pesos?
Pili: ujuhmm [jugaba con su cepillo que seguía en su mano]
Lali: me parece que Cande no te va a cuidar más a vos [me delineaba el ojo]
Peter: y si un nene en el jardín te pide un beso, le vas a pedir plata?
Pili: sip
Peter: y si te da le vas a dar un beso?
Pili: si papa [lo miraba obvia]
Peter: escúchame una cosa enana de jardín [ese era mi apodo, la tiro sobre sus piernas dejándola acostada] vos no le vas a dar besos a nadie escuchaste? Todos tus besos son míos y de nadie mas
Pili: dame pesos entonces
Peter: mira PILAR si yo me entero, si yo me entero ehh [nunca terminaba la amenaza]
Pili: cedoso [le sacaba la ficha al toque]

Obviamente, siempre había una frase una palabra de ella, el centro de nuestro mundo, que nos hacia reír en el medio del reto o la advertencia. Peter se la comió a cosquillas haciendo que ella ría a carcajadas en nuestra cama. Yo los miraba a traves del espejo y sonreía al verlos así.

Lali: listo [los dos parecían esperarme a mi] como estoy? [Me di vuelta para mirarlos y les hacia caras de desfile]
Pili: sii tas de linda mama
Lali: gracias mi amor
Pili: decile que ta linda a mama [se lo decía al padre]
Peter: no [celos, infaltables en todas las mañanas]
Lali: que malo es papa no Pili?
Pili: sos iosa ma, no le des bola al doñoso [seguía con lo del desayuno] me haces las coditas?
Lali: si vamos que te tengo que cambiar

La agarre a upa y salimos corriendo al cuarto de ella, pero antes de salir de la mía me di vuelta con ella que seguía con el cepillo en la mano…

Lali: tírale un beso a papa [lo notaba triste]
Pili: [le tiro un beso con la manito] ti amo pa [le dijo mirándolo]

Sonreímos los tres, después de lo que dijo Pili y nosotras dos salimos corriendo.
Nos dirigimos al cuarto de ella, le puse el uniforme que estaba compuesto con el short del jardín y una remerita manga corta con el logo del instituto en el centro de ella.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. MAsss ,Que le pasara a Peter??
    Seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanta !!!
    Lo que es Pili !!
    Ahh que le pasara a Peter ???
    Ojala y no sea nada malo !!

    ResponderEliminar
  3. Que tendra Pitt?
    A Pili le falta un hermanito y que Pili viva el embarazo de La'

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a Pitt??
    Te dejo mi blog por si te queres pasar lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  5. nose xq pero algo me preocupa
    asi xfis mas nove

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novelaaaaaaaaaa y pili es un amorrrrrrr. massssssssss

    ResponderEliminar