domingo, 1 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 238

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 238:

Lali: vamos?
Cande: no querés quedarte a tomar unos mates así hablamos un ratito nosotras?
Lali: dale, báncame que los llamo haber como están
Cande: dale, yo pongo la pava mientras

Conversación al tel.…

Lali: mi amor…
Peter: gordita, como están?
Lali: bien, ya está todo. Ustedes?
Peter: bien, jugando con Pili
Lali: hablaste con Agus?
Peter: si, estamos en eso
Lali: ah bueno, estas bien?
Peter: perfecto
Lali: le diste la leche a la gorda?
Peter: no, se la está haciendo Agus, mientras la estoy convenciendo que se siente un ratito a mirar los dibus así hablo con Agus
Lali: pásame con ella
Pili: oda?
Lali: mi amor
Pili: ma
Lali: gorda el padrino te está preparando la meme, ahora te acostas un ratito en el sillón como te dice papá y después seguís jugando, si?
Pili: pedo mama!
Lali: gorda por favor, papá y Agus tienen que hablar cosa de grandes
Pili: pedo sho soy gramde
Lali: si ya sé, pero dale hacele caso a papá… si?
Pili: beno
Lali: no sabes lo que es tu vestido
Pili: do quedo ver
Lali: no, no es sorpresa
Pili: beno, te paso con pá
Lali: dale, pórtate bien eh
Peter: amor
Lali: gordo, ya esta
Peter: gracias linda. Ustedes ya vienen?
Lali: en un ratito, me quedo a tomar unos mates
Peter: mmm
Lali: dale, ustedes mientras hablen tranquilos, si?
Peter: te amo
Lali: yo también, en un ratito nos vemos. Tranquilo
Peter: dale
Corte.

Cande: que tiernos que son ustedes dos eh
Lali: ai si
Cande: me hacen acordar estar charlas cuando venias de la empresa recontra tierna, que lo único que decías era, ES MAS TIERNO
Lali: jajaja, y lo sigue siendo
Cande: quien diría eh. Marianita casándose, con una hija
Lali: aii sí, soy tan feliz
Cande: se nota, y se te ve
Lali: ajam
Cande: ojala que este tipo no les cague ni opaque nada
Lali: no, no creo
Cande: sabes lo que te falta?
Lali: sabes que ya se lo que me vas a decir
Cande: qué?
Lali: decime vos
Cande: un bebe
Lali: vez vez, te conozco tanto
Cande: es que si, tenés el novio casi perfecto, porque perfecto es el mío, obvio. Tenés a Pili que es una tierna, tenés trabajo, tenés casa, tenés todo. Te falta el nene
Lali: Euge, Peter, Pili, todos todos, se anotan en tu lista. Pero no sé, creo que falta un poquito. Otra vez toooooodo, eso Pili es chiquita todavía
Cande: Pili es un amor, se adapta con todos en dos segundos, así que no metas escusas
Lali: es que no se, siento que teniendo así todos seguidos, parece como que me estoy asegurando a Peter, y nada que ver. No quiero que la gente piense así
Cande: y desde cuando te importa lo que piensa la gente?!?!
Lali: desde ahora, no se… no quiero que piensen ni siquiera ustedes eso
Cande: gorda, como vamos a pensar eso, es mas creo que esa taradez solo se te puede ocurrir a vos
Lali: aii no sé, pero te juro que parece eso. Y no quiero demostrarlo, porque no es así. Yo estoy con Peter porque lo amo
Cande: Lali por dios, desde cuando tenés que dar explicaciones, y sobre todo a mí que conozco la relación desde el primer beso, por dios!
Lali: si tenés razón, pero no sé. Prefiero esperar un poco
Cande: que quieras esperar por Pili, o por inseguridad. Bue, vaya y pase, pero por esa pelotudez no te lo permito eh
Lali: si, no se
Cande: gorda! Por dios, desde cuando tenés esa mentalidad, además me decís que hasta Peter te lo pide
Lali: ya sé, pero imagínate que el día de mañana nos peleemos, o pase algo. No sé, como que tener a los dos chicos, va a ser una carga para el
Cande: cómo se van a pelear? Por dios, lo amas tanto que pensas en el hasta para cuando se vayan a pelear. Deja de decir boludeces
Lali: no se
Cande: Mariana estas a un día de casarte, te venís a probar el vestido de casamiento, me querés decir que mierda te pasa? [Me conocía tanto]
Lali: aiaia, no sé. Te juro que no se
Cande: desconfianza ahora por favor, no eh, no es el momento
Lali: no, desconfianza no. Pero dios, está saliendo todo tan bien que me da miedo
Cande: no Mariana, no empieces con tus presentimientos porque me vas a hacer parir antes de quedar embarazada, te lo por favor eh!
Lali: no se Cande, no sé. Siento que no puede ser, no es real que todo salga bien, no es de nosotros, no es mío, no se
Cande: es que justamente nunca fue fácil nada, y ahora lo está siendo
Lali: y si estoy haciendo las cosas mal? Y si no se… a veces creo que no se si le doy todo como madre a Pili, siento que ella no me da los problemas que otras madres comentan, y capaz que es porque yo no estoy con ella. O no me tiene como madre, no se Cande
Cande: dios Lali, esa nena es una reina, por eso no sentís los problemas porque no los tienen, porque pensaron para tenerla, decidieron tenerla, y se arreglaron como pueden, como deben porque la nena mejor no puede estar
Lali: y lo del casamiento? Y si soy muy joven? Si después sale todo mal, me peleo con Peter no se
Cande: dios Mariana córtala!
Lali: lo de Oscar, lo de Oscar, que no sé como contenerlo a Peter, no sé como sanarlo, como tratar de que se olvide de él, como decirle la palabra exacta cuando lo necesita. No se boluda, te juro que no sé qué me pasa
Cande: sabes lo que te pasa a vos?
Lali: qué?
Cande: es el estrés PRE casamiento, es eso
Lali: ai eso es una tontería
Cande: no, no… una tontería es lo que vos decís, lo que estás diciendo
Lali, dudas de tu hija?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Lali me estresa te juro jajaja me encanto quiero maaaas que lali se deje de preocupar y de ser desconfiada por favor jajaj

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Lali que cosas le pasan por la cabeza ??
    ESTA A NADA DE CASARSE !!!!!!!
    ojala y Lali deje de pensar esoo !
    Más me gusta mucho !

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hay no otra vez sus presentimientos

    ResponderEliminar
  5. NO entendi la ultima parte que dijo can! alguien me la explica!?!
    Seguila y que lali deje los miedos!!!Bessos

    ResponderEliminar