sábado, 21 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 258

CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL FINAL


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Llegaron los chicos, y el asado mágicamente ya estaba en nuestra mesa. Nos sentamos todos a cenar, menos Pili que ya se había quedado rendida en el sillón del living, y su papa la llevo a su cama.

Capitulo 258:

23: 45 PM. Mesa de la cocina.

Peter: si, estábamos mirando eso, pero no se mañana vamos a ir a la inmobiliaria [ahora le contaba a Agus]
Lali: yo quiero esa, no sería genial?
Cande: hay que ver, que onda
Agus: vos sos naipe, no? [Lo miro a Peter]
Lali: hey!
Agus: no, no y vos también sos goma [me miro a mí]
Peter: que te pasa [no reaccionábamos]
Agus: escúchenme, tortolos descerebrados, Dios mío con ustedes encabezando la empresa no me quiero imaginar cómo debe estar. [Trago] esas casas nuevas, son de la compañía de la empresa, O S E A. vos querés esa casa, vas a tener esa casa
Lali: posta?
Agus: Mariana vos me estas cargando? Cuando recién se pusieron al mando, ustedes decidieron poner eso
Peter: pero nunca supimos en los lugares que estaban!
Agus: bue entonces se los digo, las casas NUEVAS, como ustedes les dicen, son todas de la empresa, no tenés ni siquiera que ir a la inmobiliaria porque todavía no están con cartel de venta
Lali: jodeme
Agus: posta
Peter: entonces?
Agus: habla con Roberto [nuestra mano derecha a base de lo económico de la empresa] y listo
Lali: AIIIIIIIIIIIIIIIII, NO, QUE GENIAL
Peter: me había re olvidado boluda
Cande: menos mal que está este caño acá [ya se estaban toqueteando]
Agus: ai dios dios, menos mal que soy bueno porque si no ya te estaría echando
Peter: bueeeeeena
Agus: de verdad, pelado
Lali: cállate, no lo trates mal [lo abrace por unos segundos, mientras los demás reían] no puede estar en todo!
Peter: eso, además ahora que soy papa de nuevo
Agus: esooooo es
Peter: si, igual veo que fui el último en enterarme
Cande: bueno, bueno, tarde pero seguro no?
Lali: jaja, además fue sin querer, cachetes en vez de estar trabajando estaba en la casa cuando me hice el bebe test y bue
Agus: que tantas explicaciones? Al fin y al cabo soy el tío no?

Después de juntar la mesa, después del brindis, y después de saludarnos, nos encontrábamos los dos en la cama. Ya nos habíamos despedidos, deseado buenas noches y todo. Pero en cuanto me di vuelta, trate de no decirlo, pero…

01: 13 AM. Dormitorio.

Lali: amor…
Peter: mm
Lali: amor… [Lo mire]
Peter: que paso?
Lali: estas dormido?
Peter: mm
Lali: pedimos helado? [Le sonreí]
Peter: helado? [Me miro extrañado]
Lali: muero por comer helado, dale dale [unos besos en su cara iban a ayudarme a convencerlo]
Peter: de verdad me decís?
Lali: si, lindo, lindo

Le sonreí y le deje un beso en la nariz. El miro a su costado, agarro el teléfono y pidió un kilo de helado, principalmente cerezas a la crema, moría, moría por comer cerezas a la crema. Luego de encontrar una heladería abierta, un domingo a la una y pico de la mañana, y de decirle que sea RAPIDO, me encontraba comiendo helado en la cama. El pote y la cuchara, eran mis mejores amigos de la noche.

01: 59 PM. Dormitorio.

Lali: esta rico, mi amor, dale mira [le metí helado en la boca, aunque no quería]
Peter: jaja amor, no quiero [saboreando con cara de asco]
Lali: dale, me siento horrible comiendo sola un kilo de helado [decía con la boca llena]
Peter: te lo vas a comer todo? [Levanto una ceja con los ojos casi cerrados]
Lali: no, [mire el pote] AI QUE MALO SOS EH [otra cucharada en la boca] dios, no me haces compañía que mal marido
Peter: mi amor, estoy acá al lado esperando a que te saques el antojo así me duermo [me lo decía con esa paz que lo caracterizaba]
Lali: ai que tierno que sossssssssssssss, pero come conmigo dale dale dale [le metí otra cucharada en la boca]
Peter: dios [negaba con su cabeza]
Lali: hablemos
Peter: de que querés hablar a las dos de la mañana en la cama con un kilo de helado en tus manos?
Lali: de nuestra hija
Peter: dios, otra vez me vas a salir con lo mismo, entre vos, Pilar y Candela, me tienen las bolas llenas
Lali: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE MALO QUE SOS [me acaricie la panza] vos no escuches esto bebe, es malo papá
Peter: gorda, es muy chiquita para estar expuesta en todos lados
Lali: pero son foooooooootos nada mas [seguía comiendo]
Peter: no sé, no se
Lali: dale, además con todo esto lo del bebe, a lo mejor si la dejamos se lo toma mejor
Peter: no me quieras convencer Mariana
Lali: mmmmmm dale [me acerque a él y me senté en forma de koala] dale [otra cucharada en su boca y luego un beso mío sobre sus labios congelados] dale, dale… es chiquita, le va a encantar eso
Peter: sos una manipuladora
Lali: EYYYYYYYYYYYYY SOY UNA MUJER EMBARAZADA INSENCIBLE!
Peter: y? una cosa no quita la otra, sos una manipuladora con todas las letras Lali: bueno che, lo hago por mis hijos [y los dos sonreíamos por el chiste] la vas a dejar? La vas a dejar? Peter: no seeeeeee Lali: mírame [deje el helado de lado y le agarre la cara] la vas a dejar? [Le hice ojitos] Peter: bueeeeeeeeeeno, bueeeeeeeno está bien, está bien Lali: aiiiiiiiiii [lo bese un poco] te das cuenta porque sos mi bebu lindo lindo Peter: se se, porque te conviene Lali: tengo otro antojo Peter: NO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que? Lali: un beso, del hombre más lindo que tengo conmigo Peter: no está por acá, pero a lo mejor con uno mío te puedo conformar?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Ay no me matan de amor estos dos!!!
    Jajajaja Agus y Cande son lo más!!!
    Vamos Pili si saldrá en las fotos!
    Jajajaja pobre Peter no se duerme y aparte lo manipulan jajaja ay un tierno!!! Cuantos caps son????

    ResponderEliminar
  3. son tan tiernossssssssssss . .me matan .. masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj son tiernos
    Muero de diabetes ajjaja
    MMMMAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar