viernes, 6 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 243

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Choque la mía con la de él, hicimos un fondo blanco y un nuevo beso se encontraba en nosotros. Hasta que sonó unos temas copados, y me llevo para adentro para bailar junto a todos. Ahí la noche pasó, me revolearon para arriba unas cuatro veces, el carnaval carioca, la torta, la liga, etc. Todo salió espectacular, en un momento pensé que iba a hacer todo muy aburrido, pero sin embargo creo que todos nos divertimos por igual. Todo increíble, íbamos a salir ese mismo día a la madrugada de luna de miel, pero Peter había tomado, y nada, más vale prevenir.

Capitulo 243:

El domingo dormimos casi todo el día, ya que nos acostamos a las 11 de la mañana, Pili no daba mas pobrecita, nunca la vi bailar tanto como anoche, con cada uno de los invitados. Nos levantamos a eso de las seis de la tarde, y nosotros teníamos que irnos. Agus y Cande vinieron a tomar mates, mientras comíamos lo que quedaba de la noche, y nos mostraban las fotos que ellos habían sacado. A eso de las ocho, nosotros teníamos que irnos, Agus y Cande se quedaban en nuestra casa para cuidar a Pili, así ella se sentía mas cómoda.

Lali: ya está todo mi amor?
Peter: si gordita, vamos?
Lali: bueno
Pili: te vas ma? [Estaba mejor que yo]
Lali: si [me agache a la par de ella] te vas a portar bien?
Pili: si
Lali: le vas a hacer caso a los chicos?
Pili: shi ma!
Lali: vas a extrañarme?
Pili: mucho
Lali: veni dame un abrazo grande grande [y ella lo hizo, mientras todos miraban] te amo, sabes?
Pili: sho tabien ti amo
Lali: bebita [la abrace de nuevo, al punto de las lágrimas]
Peter: veni con papá, gordita [ella fue con el padre y yo me pare a mirarlos] vas a cumplir con lo que hablamos no?
Pili: obvio pedado
Peter: te voy a extrañar mucho, sabes? Te vamos a llamar, vos vas a hablarnos?
Pili: ujummm
Peter: veni [le dio un abrazo] te gusto la pulserita?
Pili: si, [ella la mostraba, aunque él no la veía, porque la tenia abrazada] ti amo pá
Peter: yo también linda, pórtate bien eh
Pili: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Cande: bueno basta, che, se van por tres días, nos van a hacer llorar a todos
Agus: si, eso. Por dios, Veni capita [ella fue a upa de su padrino]
Peter: cuídala eh [le dijo a su hermano]
Agus: como que no
Cande: vayan despacio eh
Agus: cuídense!
Lali: chau, gracias
Peter: cualquier cosa nos llaman eh
Pili: chaaaaaaaau

La despedida con Pili era lo que más nos jodía, era muy chiquitita, y aunque seamos unos exagerados terribles, porque si, lo éramos. Era difícil despedirse de ella. Pero en fin, estos tres mínimos días, eran para nosotros dos, y nadie más.
Todavía no tenía idea a dónde íbamos, el sostenía con eso de que era sorpresa, seguramente me iba a sorprender porque siempre lo hacía.

20: 27 PM Camioneta.

Peter: gorda, no llores
Lali: no, jaja. Es que es una tierna pero ya esta [me seque la cara] va a estar bien
Peter: creo que los chicos la van a hacer pasar mejor que nosotros
Lali: si, tenés razón
Peter: estas lista? [Nos miramos]
Lali: la verdad si supiera donde vamos, estaría un poco mas lista creo, pero así es como que voy a un lugar que no se
Peter: bueeeeno, pero es una sorpresa
Lali: falta mucho?
Peter: hey! Recién salimos!
Lali: bueno, pero a lo que voy… una pista, es lejos? Cerca?
Peter: yo creo que en dos horas ya estamos
Lali: aah, bueno, bastante cerca
Peter: se puede decir que no salimos de la provincia de Buenos Aires
Lali: como yo quería
Peter: siempre hago lo que vos querés
Lali: hey hey, no es una buena forma de empezar nuestra luna de miel con reproches Pedrito eh
Peter: jamás! Solo te decía, luna de miel que raro suena
Lali: pero es así, marido…
Peter: que lindo salió todo al final eh
Lali: como pensamos, como nos merecíamos
Peter: ah, pero te viniste con el ego pasando los limites eh
Lali: me lo merezco che, si no tengo el ego subido con la familia que tengo, con la felicidad que me dan, entonces me muero de infeliz
Peter: hay, enanita tierna sos eh
Lali: basta, quiero llegar
Peter: bueno, ponete las pilas porque todavía no llegamos [parecía una discusión con Pili]
Lali: me aburrooooo
Peter: recién salimos gorda
Lali: ai, es que no quiero pensar en Pili, y si me quedo callada es peor
Peter: dormite un rato
Lali: amor, dormí todo el día
Peter: bueno, pone música
Lali: aa, esa me gusto
Peter: fíjate que puse un par de cds nuevos, ahí en la guantera
Lali: che podes desacelerar un poquito, no nos apura nadie eh
Peter: no pasa nada amor, esta divina la ruta
Lali: bueno igual, me tiro de la camioneta si no [decía mientras buscaba los cds]
Peter: exagerada te decían
Lali: shshshhs

Así pasamos el viaje, un poquito más de dos horas. Claro que cuando estábamos llegando mis nervios empezaron a aumentar. El me tapo los ojos, desde la camioneta y cuando me dejo ver vi una tranquera, si. Una tranquera con un cartel hecho en madera todo rustico con el nombre “El estilo del amor”… (Estilo se llama la empresa en donde nos conocimos) sonreí dos instantes mirando hacia el frente, claro que estaba todo oscuro, y solo las luces de la camioneta nos dejaban ver un poco mas de nosotros. Lo mire a él, y solo con mi imaginación capte algo, una hipótesis de todo esto.

Lali: esto es, lo que yo pienso que es? [Seguíamos arriba de la camioneta, cada uno en su lugar]
Peter: esto es… [Se enfrento a mí, desde su asiento de conductor] un regalo para nosotros, un regalo para vos… para Pili… para mi, para la familia
Lali: entonces?
Peter: entonces es mi regalo, de casamiento para vos. Es toda, toda tuya [y saco las llaves con llavero nuevo del bolsillo]
Lali: me jodes
Peter: nunca hable más enserio, y hoy… mañana, y pasado las vamos a estrenar, bautizar, amoldar a nosotros
Lali: ai,aiaiai, estás loco [no dejaba de mirarlo]
Peter: porque? Era lo que querían… entramos?
Lali: siiiiiiiiiiiiiiii

Entramos a nuestra estancia, o quinta, o chacra. NUESTRA. No podía creerlo, era todo, todo, todo completamente VERDE. Un lugar, soñado, obviamente era de noche y más de lo que alumbraban los faros no se podía ver, pero supongo que ya íbamos a tener tiempo. Estacionamos la camioneta en el estacionamiento del gran hogar que había dentro de todo el verde. No parecía una casa de quinta, normalmente suelen ser bastante viejas, antiguas, es por eso que esta la diferenciaba. Baje feliz de la camioneta, con la campera de Peter puesta porque el viento que corría era increíble. El se fue para la parte trasera de la camioneta para bajar las valijas, y luego poder entrar. Abrí la puerta, y el gran living que me encontré todo al estilo campestre, claramente, fue maravilloso. Todo de ladrillos a la vista con decoraciones en telas oscuras, cuadros, juego de sillones, mesitas con portarretratos, etc.

Lali: mi amor, esto es hermoso
Peter: te gusta?
Lali: me encaaaaaaaaaaanta, dios estás loco, estás loco [me acerque a él] como pagaste todo esto?
Peter: eso es lo que importa?
Lali: sos un tierno
Peter: vamos a recorrer? Seis cuartos completamente equipados, un playroom, tres baños, cocina, comedor, living, etc.

Claramente en uno de los cuartos, el nuestro, tenía un baño en suite como debería ser. En nuestra casa teníamos, pero no era un baño como este. Los lujos que no nos podíamos dar en nuestra casa, por el tamaño, en esta Peter se los dio al hacerla, claramente. Un jacuzzi era una de las cosas que lo caracterizaban. Pero luego daré mas detalles de esta maravilla, que lejos es el mejor regalo de casamiento, que claramente solo él podía darme.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: