lunes, 2 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 239

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cande: sabes lo que te pasa a vos?
Lali: qué?
Cande: es el estrés PRE casamiento, es eso
Lali: ai eso es una tontería
Cande: no, no… una tontería es lo que vos decís, lo que estás diciendo Lali, dudas de tu hija?

Capitulo 239:

Lali: no de mi hija no, dudo de mi trato para ella
Cande: deja de decir boludeces te lo digo enserio, porque me voy a enojar
Lali: no se, [se lo decía enserio]
Cande: lo tuyo es miedo, miedo por estar acostumbrada que cuando están en el mejor momento, alguien lo tenga que arruinar, pero no es así. Y no va a ser así siempre
Lali: es que este tipo me cago todo, yo no lo tenía en cuenta de la nada apareció, ahora de nuevo esta atormentando a Peter y yo no sé hasta cuanto voy a poder consolar, no sé si él me va a necesitar a mi cuando le pase eso, no se si no va a pasar lo mismo que paso aquella vez. Ahora yo estoy con Pili, no estamos para esas cosas, no quiero que ella pase por eso
Cande: gorda, estas volviendo años y años atrás por dios. Hablas como que Peter fuese una mierda, un pirata. Vos te pensas que él puede llegar a hacer algo así de nuevo?
Lali: no, pero que se yo por ahí no lo que hace porque quiere
Cande: córtala Lali, córtala enserio. Ese tipo no te puede amar de la forma en que te ama, lo sabes vos misma, gorda. Donde está la felicidad que tenias recién que te probaste el vestido?
Lali: es que la felicidad esta, el miedo es hasta cuándo va a estar esa felicidad
Cande: si seguís pensando de esa forma, no creo que por mucho tiempo
Lali: gracias eh
Cande: que querés que te mienta? Vos te pusiste a pensar como se sentiría Peter si llega a escuchar esta conversación? Estas haciéndonos quedar a todos como que haríamos las cosas mal, desde yo como tu amiga hasta Peter tu marido, tu hija. Me estas cargando?
Lali: no, ya se. No sé porque estoy diciendo esto, me agarra esta locura que por dios. Tengo miedo Cande, tengo miedo
Cande: miedo vas a tener siempre, en cada paso que des. Pero inseguridad hacia a tu familia que creo que más de lo que te pueden llenar, no te pueden estar dando?
Lali: lo que pasa es que vos sos mi hermana, sos mi mejor amiga
Cande: y? nunca te dije que estabas haciendo las cosas mal? Sabes que te guste o no, las cosas te las digo. Por ejemplo ahora, me parece una pelotudez todo lo que estas pensando en este momento, lo que estás diciendo
Lali: es que yo no sé porque, no se pero tengo angustia no se, pero tengo miedo, tengo miedo de ser un fracaso, tengo miedo de decirle a Peter esto, y por esto no quiero traer otro bebe
Cande: gorda, creo que vos lo sabes mejor que yo. Cuando la tuvieron a Pili fue una decisión entre los dos, no? La criaron entre los dos? Aprendieron a ser padres entre los dos, y asi todo de a dos. Entonces porque decís que tenés miedo? Esa nena, mejor de lo que esta no puede. Te ama, Lali, sos la mama, te idolatra, no sé que mas decirte para que te des cuenta de algo que en realidad ya sabes. Con Peter lo mismo gorda, el amor que se les ve, que ustedes se demuestran, porque nunca hubo vergüenza ni timidez por decirse nada. No entiendo porque decís todo esto
Lali: soy una boluda, tenés razón
Cande: si
Lali: debe ser el miedo, a que todo se cague por una pelotudez
Cande: pero eso no va a pasar, lo sabes? Y si pasa, obvio que además de tener nuestro apoyo, ustedes pasaron tantas, que van a saber superar todo, pero siempre de a dos
Lali: es que ese es mi miedo, yo creo que Peter me llega a dejar, o llega a pasar algo entre nosotros que nos tengamos que separar de él, yo te juro que me muero. No se vivir sin él, no sé cómo manejarme, no sabría. Mas allá de una cuestión de costumbre como todos dicen, yo estoy acostumbrada a estar con él, si. Pero mas allá de eso yo ciento que nuestro amor no sé, es algo increíble, gigante y pensar que todo se puede ir a la mierda por nada. Yo te juro que me muero, sin Peter no sería lo mismo, sin el no podría [lloraba como una idiota]
Cande: Lali, por dios. No llores tonta, Peter te ama gorda, y estoy segura que a él le pasa lo mismo que a vos
Lali: vos decís?
Cande: dios, desde cuando dudas del amor que te tiene ese tipo. Vos le dijiste alguna vez esto?
Lali: no, porque quedo como una desesperada, y vuelvo a sentir que capaz que el está conmigo por la carga, por no querer lastimarme, no se… todo el tiempo necesito saber de él, llamarlo capaz que hasta se cansa, capaz que está podrido de mí, no se…
Cande: decícelo
Lali: no
Cande: decícelo, le va a hacer bien escuchar eso
Lali: quedo como una tarada
Cande: quedas como lo que siempre fuiste, lo que siempre fueron. Dos tontos completamente enamorados, engolosinados el uno con el otro. Decicelo así se te van todas las dudas. Me juego la vida que Peter te va a cerrar la boca, y no precisamente de un beso
Lali: lo amo tanto
Cande: lo sé amiga, lo sé. Y no lo vas a perder, no
Lali: ojala, ojala
Cande: vas a ver. Pero decicelo
Lali: gracias
Cande: gracias porque tarada? Por cagarte a pedos?
Lali: si, siempre estas cuando te necesito
Cande: por algo somos amigas, no?
Lali: vos sos mucho más que eso, y lo sabes, gracias
Cande: cállate
Lali: y vos qué onda? [Me seque las lagrimas] con el cachetón?
Cande: mejor imposible
Lali: y el bebe para cuando? Quiero un sobrinito che!
Cande: falta… falta…
Lali: dios yo te digo un testamento, y vos me tiras 3 palabras loco, así no es la vida, contale a tu amiga dale…

Nos quedamos hablando con Cande un tiempo más, trate de sacarle más cosas de lo poco que ella me decía. Pero claramente ella estaba en la etapa de la relación que era mucho más relax. Estaba feliz y se le notaba, aunque a ella también le preocupaba el tema de Oscar porque de última en su pareja también influía, pero se lo tomaba con más liviandad. Después llegamos a casa, los chicos estaba tomando mate y Pili jugando con sus Barbies y la casita. Agus ya sabía todo lo de Oscar, pero extrañamente se lo tomo bastante bien, dijo lo mismo que Peter, que seguro era mentira. Igualmente yo sabía que había una parte que Peter no me había contado, pero a Agus si, me di cuenta cuando le vi los ojos empañados. Por lo que me había dicho, sabia más o menos de que se trataba, no se lo iba a seguir preguntando porque quería que este tema lo de cómo terminado y solo piense en nuestro futuro, el cual me tenía algo preocupada, aterrada, pero como me dijo mi hermana, él y solo él podía llegar a calmarme.

Al otro día todo fue muy normal, aunque casualmente en horas, nos casábamos. Habíamos decidido hacer todo normal, trabajar en este día y acostarnos temprano ya que el turno por civil era al mediodía, y después sí. El casamiento por iglesia. Después de cenar nos fuimos a acostar, después de hacer dormir a Pili. Eran casi las 3 de la mañana, claramente no podía dormirme después de tantos nervios, y aunque sea algo íntimo quería que todo salga perfecto. Mire a mi costado para abrazar a mi futuro marido, pero raramente no se encontraba en la cama, por supuesto nervios, estábamos los dos iguales. Salí de nuestro cuarto, con mi remera larga que usaba de pijama pase por el baño y luego fui hacia la cocina en busca de un vaso de agua. Cuando volví fui hacia el living, que sabía que se encontraba ahí y claramente quería saber qué pasaba.

[i][b]2: 58 PM. Living de casa.[/b][/i]

Lali: que te pasa Pedrito, no podes dormir? [Mientras caminaba hacia su lugar] O tenés miedo de dar el sí y estas pensando en cómo escaparte? [Había llegado y le convide agua]
Peter: no puedo dormir [dijo con cara rara, para luego tomar agua]
Lali: pasa algo? [Lo mire preocupada]
Peter: nono, pensaba [dejo el vaso sobre la mesa ratona y me sentó en sus piernas]
Lali: mmm, no me gusta que pienses [lo mire]
Peter: jajaja, pero no es nada malo
Lali: no te creo [y le pase un brazo por su cuello] contame

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. son mas lindoo mas novee un besoo

    ResponderEliminar
  3. otro otro otro
    me muero por saber que pasa a peter

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me llamo Luciana, soy de Argentina y me encanta leer novelas laliters. Hace poco me hice un blog y estoy empezando a subir la primera, aww. La pagina es amorlaliternoves.blogspot.com.ar si quieren leerla, comentarla, recomendarla o todo eso junto se los agradeceria jajaj

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me llamo Luciana, soy de Argentina y me encanta leer novelas laliters. Hace poco me hice un blog y estoy empezando a subir la primera, aww. La pagina es amorlaliternoves.blogspot.com.ar si quieren leerla, comentarla, recomendarla o todo eso junto se los agradeceria jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hayy no dejes con intriga ya me arme la peli tipo lali!!
    Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooo el capituloooooooooo como siempre ya estoy esperando a que se casennnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar