domingo, 15 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 252

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Un rato hamacándola sobre mis brazos basto para que se calmara, pero no dejaba de mirar a su papá y Peter la miraba triste. No la había retado ni mucho menos, pero cuando le ponía los puntos sabía que era así y punto. Jamás se puso a llorar de esta forma y menos por algo mínimo con Peter que tenía toda la confianza del mundo, era raro.

Capitulo 252:

Lali: estas mejor?
Pili: ujum
Lali: querés dormir?
Pili: qero tete
Peter: estás enojada conmigo Pili? [Se animo a hablarle]
Pili: sos malo pepe [lo miraba enojada con sus ojos rojos]
Peter: mi amor, solo te dije para que duermas tranquila, la decisión la vamos a tomar nosotros con mamá
Pili: pero yo quiero
Lali: ya sabemos lo que vos querés, pero primero hablamos con tu papá y después vemos si?
Pili: beno
Lali: anda dale un beso a papá que se quedo triste
Pili: estas tiste? [Lo miro desde arriba mío]
Peter: no me gusta que llores así

Y automáticamente se tiro en sus brazos para darle un abrazo de oso, como le decíamos. Peter quedo desconcertado, ante este planteo, pero todo tenía una explicación, y se la iba a contar.

Peter: mm no llores mas así eh [mientras ella le daba un beso en su lunar derecho]
Pili: no
Lali: bueno, todo aclarado? Ahora a dormir
Pili: el tete?
Lali: toma [se lo deje en su mano]
Peter: hasta mañana mi amor, descansa [y le dejo un beso en la frente]
Pili: ti amo pepe, no voi a llora ma [dijo sacándose su chupete]
Peter: yo también mi amor, te amo [le dejo otro beso, y se fue hacia la puerta de la habitación]
Lali: chau linda… que sueñes con los angelitos
Pili: vo tambien
Lali: y a tu mamá no la amas? [Le dije haciéndole puchero]
Pili: siii, ti amo madicona [me estiro los brazos riéndose y nosotros también]
Lali: chau mi amor, descansa

Se puso el chupete de nuevo y yo la termine de tapar, llegue hasta Peter y apagamos la luz y cerramos la puerta.
Nos dirigimos directamente a nuestro cuarto corroborando antes que toda la casa este seguramente cerrada. Yo pase por el baño y el ya estaba metido en la cama. Claro que no me olvidaba que era viernes, que empezaba el finde, el finde que no desaprovechábamos jamás, pero esta noche no se iba a dar…

2: 34 AM. Casa. Nuestro cuarto.

Peter: dios mío, me sentí el padre más malo del mundo [dijo mirando para arriba]
Lali: gordo, no seas exagerado [me acosté en la cama, y le toque el pecho]
Peter: ai La, vos viste como lloraba? Estaba angustiada
Lali: bueeeno, pero es chiquita
Peter: por eso, nunca la vi así desde que nació
Lali: no es la nena perfecta, obvio que tiene que llorar eh
Peter: bueno pero no así, me partía el alma. Hace unos días esta rara, me parece que vamos a tener que hablar con Cande
Lali: mi amor, Cande no tiene nada que ver
Peter: si, esas ideas loca que le mete en la cabeza. Y a todo no le vamos a poder decir que si
Lali: shh… desdramatiza un poco che
Peter: no se, esa forma de llorar no me gusto nada
Lali: [me acerque más a él para mirarlo] en realidad, esto tiene una pequeña explicación…
Peter: explicación?
Lali: sip
Peter: que explicación? [Me miro]
Lali: bueno… em, hace tanto que no te digo esto…
Peter: no me asustes
Lali: no, no te asustes. Pero… emm
Peter: que Lali?
Lali: viste ayer cuando me fui a la casa de Cande…
Peter: si…
Lali: y viste que hoy me fui temprano de la empresa?
Peter: si amor, que paso?
Lali: em, yo desde nuestra luna de miel, [le decía mientras jugaba con los pelitos de su pecho] empecé a sospechar algo, a sentir y a empezar a comprobar eso que yo sentía
Peter: que cosa?
Lali: bueno. Emm. El otro día cuando me fui a lo de Cande, fui para hacer algo en especial
Peter: QUE?!
Lali: [lo mire y como no sabía cómo hacer me di vuelta y agarre el bebe test de mi mesita de luz que claramente había dado positivo] estoy embarazada mi amor [le puse el bebe test en sus ojos y lo mire a él ]
Peter: [quedo dos segundos mirándome mudo hasta que reacciono] aiii enserio?
Lali: si mi amor, estoy de casi dos meses [y ya se me empezaban a cristalizar los ojos]

La situación basto para sentarnos en nuestra cama y yo sentarme encima de él sin dejar de abrazarlo enrollando mis piernas en su cintura.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Yo sabía! !!!!!!!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me dio tanta cosita Peter!!
    Se quedo super mal porque Pili lloro así tan feo!!
    Ahhh está embarazada!!!!! Se viene el hermanito o a para Pili !
    Tiernos que son!!
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. ayyy que emocionnnnnnnn .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ojala pili cambien de comportamiento

    ResponderEliminar