miércoles, 4 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 241

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Un choque de nariz, basto para empezar y a la vez dar fin del último beso, en nuestro living. Después del mismo, le di la mano y nos fuimos a nuestro cuarto. Un par de besos en el cuello, un par de besitos y un hasta mañana.
Aunque en verdad, era en horas… en horas un nuevo amanecer, horas para un nuevo día, por ende, una nueva etapa, etapa de marido y mujer.

Capitulo 241:

Al otro día todo empezó siendo muy tranquilo, empezamos temprano con el preparativo del civil, obvio que la primera en alistarse era Pili, estaba feliz con la idea de que sus papás se casen.
En el civil, no era elegante ni nada por el estilo, como se acostumbra hacer, solo era firmar y listo. Peter se había puesto un jean y una camisa, Pili tenía puesto un chupín de jean con una camisolita color rosa, super linda. Y yo tenía un chupín ajustado en color blanco, con una remera de mangas caídas en rayado color negro y blanco al estilo marinero. Con unos zapatos negros, increíbles con taco ancho atrás. Maquillaje, perfume, un par de pulseras, una camperita y ya mi novio me esperaba con mi hija en nuestra camioneta.
Cande y Agus nos esperaban allá, y cuando llegamos ya estaban junto a Euge, y Nico.

12: 12 PM. Registro Civil.

Cande: estas lista?
Lali: aii, creo que si
Euge: como creo?
Lali: nono, sisi. Estoy nerviosa, te juro
Cande: era hora, estabas re tranquila últimamente
Lali: si, me vinieron todos los nervios de la nada. Estoy bien? [Mire a Cande]
Euge: estas diosa!
Lali: uf uf tranquila, si estoy nerviosa por una firmita, no me quiero imaginar después en la iglesia
Cande: ai amiga, te me casas
Lali: Cande la onda es que me tranquilicen
Euge: tranquila, tranquila
Lali: Pili?
Cande: esta con los chicos, tranquila
Lali: los chicos?
Euge: están hablando con Peter
Lali: Peter?
Cande: Mariana por dios!
Secretaria: chicos, pueden pasar…
Lali: ai
Secretaria: la jueza los espera
Cande: gracias, ahí vamos [a mi no me salían las palabras]
Euge: La, estas lista?
Lali: si, si
Peter: vamos? [Apareció de la nada, con una sonrisa]
Lali: Pili?
Peter: la tiene Agus, estas lista? [Me estiro la mano]
Lali: obvio [le di la mano, para entrar al registro, para que atrás nuestro entren todos]

Euge, Nico, Pili, Cande y Agus, estos últimos como testigos. Con Peter nos sentamos, y ellos estaban atrás nuestro en las sillas escuchando detalladamente lo que la jueza nos decía. Yo la miraba tildada, y miraba a Peter cada tanto, quien también hacia lo mismo. Euge desde atrás sacaba fotos, y Pili miraba atenta. El fin se dio, con la pregunta, con la foto del beso y con la firma. Listo, según el contrato, si es que así se puede decir. Éramos legalmente, marido y mujer.
Salimos del registro, Peter y yo de la mano, junto a Pili que nos preguntaba todo, y las dos parejitas que habían quedado a punto caramelo después de todo lo ocurrido. Besos que iban y venían entre nosotros, era como una burbuja en la cual no caíamos, aunque no habíamos cambiado nada por ahora.
Cande de la nada, me metió en el auto de ella y me llevo a su casa. Faltaban como cuatro horas para la ceremonia de la iglesia, pero bueno. Le di un beso a Peter, quien se iba con Agus a nuestra casa, Pili obviamente se fue con nosotras, para mí era tan rara la situación, creo que estaba empezando a caer de todo esto.
En la casa de Cande, le dimos algo para comer a Pili y nosotras comimos un yogurt cada una mientras nos arreglábamos. Ella fue la encargada de prepararme, primero el peinado, el pelo suelto con un par de ondas, pero sin flequillo, y a un costado un aplique en brillantes blancos, que era soñado, claramente era lo que destacaba el peinado. Regalo de mi amiga y de mi cuñado. Después empezamos con el maquillaje, la base, fundamental y como siempre destacando el tamaño de mis ojos, un delineado generoso, una sombra con una iluminación importante, y rimmel, bastante. Luego rubor por las mejillas, y un poco de lápiz labial color rosa, super iluminado. Claramente ya se había pasado como dos horas de todo, y mientras ella se maquillaba, después de que yo le hice la planchita, yo me retire a poner mi vestido soñado.

Pili: wow, mamá
Lali: te gusta? [La miraba]
Pili: tas hemosha
Lali: no me mentís hija?
Pili: no maaaaaaa
Cande: aiiiii, me muero
Lali: estoy bien?
Cande: estas hermosa La
Lali: en serio?
Cande: diosa total
Lali: aiaiaia, que nervios dios mío
Cande: yo como estoy?
Lali: dios, con esas piernas y ese vestido, como querés estar?
Pili: iosa!
Cande: jaja, el pelo así está bien?
Lali: regio
Pili: MAAAAAAAAA ME CAMBIA?
Lali: aaaaaa, faltas vos mi amor, dale dale… veni

Ahora era el turno de la mas chiquita, claro su vestidito era al que mas estaba acorde a un casamiento, ya que nosotros rompimos las reglas, o mejor dicho lo hicimos a nuestro estilo. Después de terminar de peinarla a la mas chiquita, la bañe en perfume, y yo también lo hice con el mío, ya estaba todo. Solo faltaba esperar, agarrar el ramo, el velo y ya. Nos sentamos la mesa para hablar con mi hermana del alma, y con mi hija quienes intentaban sacarme los nervios diciéndome que estaba perfecta. Cande apilaba la cámara de foto, aunque eso si iba a ver, claramente queríamos tener nuestro video, nuestras fotos de casamiento, así que contratamos un fotógrafo. Cande después de un rato, se fue para mi casa, quedándonos con Pili sola, claro que ella era en la encargada de la vestimenta de todos, entonces iba a poner un poco de orden en los dos hombres. Al rato llego Agus, el que me iba a hacer entrar a la iglesia, así que ya no faltaba nada. 

[i][b]19: 22 PM Puerta de la iglesia.[/b][/i] 

Lali: estoy bien cachetes? 
Agus: estas hermosa 
Lali: y Peter? 
Agus: nana, Peter esta hecho un caño, morís eh 
Lali: ai, lo quiero ver 
Pili: mamaaaaaaa [vino corriendo de adentro de la iglesia] 
Lali: que amor 
Pili: mida, lo que me regalo papá 
Lali: haber

Me agache un poquito, era una pulserita de oro con un dije de un corazón y una chapita con su nombre y apellido, claro que me morí de amor, mirándola vestida así, y con esa sonrisa. Y su papá que, claramente era el más tierno de la tierra. 

Lali: que lindo mi amor! 
Pili: no sabe caño papa! 
Lali: esta lindo? 
Pili: de lindo Agus: jaja, sh Pili 
Pili: entamos? 
Lali: ya? 
Agus: y si, enana, cuando querés entrar 
Lali: estoy bien Agus?
Agus: genial 
Lali: vos decís que entre? 
Agus: mira, si no estaría Peter, y si Cande no estaría ahí adentro, en otro momento de mi vida, te hubiese dicho otra cosa, pero ahora sí. Entremos
Lali: aii, te quiero 
Agus: yo también enana, pero trata de no llorar antes de entrar, porque no solo Cande te mata a vos, por arruinarle el maquillaje, si no a mí, por dejarte llorar 
Lali: jaja, bueno dale, vamos 

Continuará... 

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios: