viernes, 20 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 257

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Era algo, una costumbre, que nos hacia recordar desde los tiempos desde que éramos novios y que el venia a mi departamento, hasta ahora que estábamos casados con Pili y un pepito o pepita en la panza.

Capitulo 257:

Peter: ahora yo digo, vos no te cansas de ver esta película? [Me decía mientras me secaba las lágrimas, y los títulos en la pantalla]
Lali: aii, es muy triste
Peter: por eso, siempre es lo mismo
Lali: lo que pasa que es re linda la historia, la cagaron con el final, pero es muy linda
Peter: si es verdad, es linda la historia, pero la próxima cambiamos en el final
Lali: igual no llore tanto malo, otras veces he llorado más
Peter: si, menos mal
Lali: con el embarazo podría haber sido mucho peor
Peter: ya está? [Me miro]
Lali: si, si [decía con mi voz quebrada aún]
Peter: que estará haciendo Pili?
Lali: y por lo que me imagino, debe estar, comiendo algo dulce, pidiendo que le compren cosas, o subida en algún juego
Peter: si, la verdad que sí. O posando con Agus, para las fotos de Cande
Lali: jajaja, es verdad. Ya la extraño
Peter: yo también, pero dejémosla le debe hacer bien saber que todo sigue igual mas allá de que vos estés con la panza [y acaricie la misma, aunque reniegue de eso, no veía la hora en que crezca un poco]
Lali: querés que haga la merienda? [Lo mire con una sonrisa]
Peter: vamos dale, yo te acompaño

Nos dirigimos hacia la cocina, y en diez minutos nos encontrábamos en la mesa tomando mate con pionono con dulce de leche, si, un antojo.
El estaba cebando mates, mientras yo con la laptop estaba buscando casas para comprar en la zona.

18: 12 PM. Nuestra casa- cocina.

Lali: mira mi amor, esta es acá a la vuelta
Peter: si gorda, pero no tiene garaje
Lali: ah es verdad… haber haber
Peter: o fíjate a lo mejor una un poco más lejos, pero más linda
Lali: no, tan lejos no, porque yo no quiero estar lejos de Cande eh
Peter: bueno bueno
Lali: mira amor!!!!!!!! Es muy linda [miraba los detalles de la casa por una página de internet]
Peter: esa me gusta
Lali: es enfrente de lo de Cande y Agus!!!!!!!!
Peter: debe ser de las casas nuevas que estaban haciendo
Lali: aaaaaaaaaa es verdad, tendríamos que averiguar cómo es eso
Peter: esta barbará [estaba apoyado en mi hombro mientras mirábamos las fotos] me encanto
Lali: si a mí también
Peter: bueno mira, hacemos una cosa, el lunes después de dejar a Pi en el jardín, nos vamos para la inmobiliaria, querés?
Lali: dale, dale [le sonreí y él me dio un pequeño besos sobre mis labios]
Peter: igual amor, no te ilusiones, las casas son gigantes, lindas seguramente va a ver varias vendidas
Lali: shshshs, yo quiero esa. Es enfrente de lo de Cande y Agus, mejor imposible!
Peter: bueno tranquila
Lali: esa va a ser nuestra casa, acordate quien te lo dice
Peter: jajaja, vos decís?
Lali: si, además a Pili le va a encantar estar enfrente de lo de sus padrinos, así que sh
Peter: bueno bueno bueno
Lali: yo le voy a decir hoy, ehh no aguanto
Peter: que le vas a decir?
Lali: eso, de que nos mudamos
Peter: bueno espera mi amor, todavía no sabemos dónde, no le vas a decir que nos mudamos ahí porque después a lo mejor no se da y todo mal
Lali: uno, se va a dar Pedro, dos no le iba a decir eso, tres pásame otro pedazo de pionono

El cumplió con mi pedido, riendo mordiéndose el labio, y yo después de haber metido un bocado en mi boca también reía, y lo miraba tierna.
A las dos horas que seguíamos mirando y mirando, aunque ninguna nos convencido tanto como la que a habíamos visto, llegaron Agus y Cande con mi hijita hermosa que estaba disfrazada de princesa y con dos bolsas de regalos, como siempre volvía de salir con los chicos.
Agus y Peter se fueron con Pili la súper a comprar, porque quería hacer asado, así que yo me quede con Cande contándole todo.

20: 01 PM. Nuestra casa, mesita del patio.

Lali: no sabes lo feliz que se puso boluda, es un tierno
Cande: como no se va a poner feliz boluda, es su hijo
Lali: si, pero que se yo, es un tierno. Le empezó a hablar como le hablaba a Pili te acordás, y me lo comía de amor
Cande: aii que lindo, y Pili? A mí con Agus nos conto de todo, y lo único que te digo es que si es nena vamos a estar en problemas
Lali: si, a nosotros cuando le dijimos se puso feliz, además Peter se lo dijo y viste como es la relación entre ellos, le preparamos un desayuno y nada se lo llevamos a la cama y él le dijo
Cande: que lindo, y se lo tomo bien al principio?
Lali: re re re, re bien. Tenía un miedo, que no te das una idea, pero gracias a Dios, se lo tomo mucho mejor de lo que creía. Es más boluda, no sé si por el embarazo o que onda, pero me largue a llorar con una angustia
Cande: porque?
Lali: porque si, no sé qué onda, Salí corriendo al baño y al ratito llego él, pero te juro que me agarro un miedo, como que verla tan chiquita a ella, y tan feliz por un bebe mas, me mato
Cande: Pili nos conto, pero no seas boluda, es lo mejor que le puede hacer, es re lindo que se lleven pocos años entre hermanos
Lali: si, ya se. Va a costar, pero bue
Cande: na, costar porque?
Lali: después cuando estábamos acá hablando del tema, después de que los llamo a ustedes para contarles, y demás, nos hizo un par de preguntas incomodas, y llego a la conclusión de que quería que sea varón, solo varón
Cande: si, cállate! Que a mí también me dijo, esta re segura que es varón eh
Lali: porque me dijo que si no la nena le va a usar todo, le va a romper sus cosas
Cande: si, compartir cero eh
Lali: si, habrá que convencerla de que una nena por ahí es mejor, por las dudas
Cande: igualmente, te tenés que hacer la eco
Lali: si, si en dos semanas no enteramos que es, y ahí veremos que hacemos
Cande: jajaja, no seas tonta
Lali: igual tengo miedo, esa enana es tremenda, no sabes con lo que te va a salir, ayer le agarro un ataque de llanto, por lo de las fotos, que no sabes no la paraba nadie
Cande: mi amor
Lali: si vos deja de llenarle la cabeza con esas cosas, porque Peter te va a matar
Cande: la van a dejar igual no?
Lali: no lo sé, Peter no está muy feliz
Cande: bue, yo necesito eso para la semana que viene así que la va a tener que dejar o dejar, porque la nueva campaña de ropa la hace mi sobrina, si o si
Lali: no estés tan segura eh
Cande: déjamelo, que yo te lo convenzo [me guiño un ojo]
Lali: aaaaaaa para, no sabes
Cande: qué?! [Se asusto por mi grito]
Lali: NOS MUDAMOS
Cande: qué? [Abrió los ojos]
Lali: nos mudamos!
Cande: a donde? Porque?
Lali: jajaja, a donde por acá, porque, porque con el bebe no tenemos más cuartos, y nada. Queremos una casa divina, divina y no sabessssssss
Cande: qué?!
Lali: jajaja, si todo sale como queremos, vamos a ser vecinas
Cande: vecinas!?
Lali: viste las casa nuevas que hicieron? Que una está enfrente de tu casa?
Cande: si
Lali: bue, miramos por internet y son DIVINAS, y mañana vamos a ir a la inmobiliaria haber si está disponible, y somos vecinas querida
Cande: jajaja, ESO ES BUENO O MALO?
Lali: ai que mala

Llegaron los chicos, y el asado mágicamente ya estaba en nuestra mesa. Nos sentamos todos a cenar, menos Pili que ya se había quedado rendida en el sillón del living, y su papa la llevo a su cama.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: