martes, 3 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 240


SORRY CHICAS ANDO RE COLGADA Y ME COFUNDI DE CAP, LAS QUE NO LEYERON EL 239, ESTA ATRÁS!

SOOOOOORRYYYYY




"El estilo del amor"

Lali: mmm, no me gusta que pienses [lo mire]
Peter: jajaja, pero no es nada malo
Lali: no te creo [y le pase un brazo por su cuello] contame

Capitulo 240:

Peter: no es nada amor, enserio, es como que mas allá de lo de mañana… bah hoy [me tiro esas mini sonrisas para el costado que me mataban] que me pone más que feliz, no sé. Hago un resumen en todo lo que nos está pasando, y es como cerrar todo con broche de oro, y me encanta
Lali: ah, entonces es bueno lo que estas pensando?
Peter: siempre es bueno, aunque vos nunca me creas. Obvio que el gusto amargo que me da el tipo ese, siempre está pero vos y Pili me sacan eso y mucho más
Lali: sos tan tierno
Peter: nos vamos a casar mi amor [me acariciaba la cara y yo acordándome de la charla con Cande baje la cabeza]
Lali: si…
Peter: ey [me levanto de nuevo la cara, para mirarme a los ojos] que pasa?
Lali: nada…
Peter: te conozco gorda
Lali: [deje que pasen unos segundos y volví a mirarlo a los ojos] como podes estar tan seguro que me amas?
Peter: [se le transformo la cara, de total desentendimiento] que pasa que me haces esa pregunta?
Lali: vos estas seguro de mí, de esto?
Peter: Lali, me estas cargando? Como no voy a estar seguro si te amo, vos me querés decir algo? [Sospechaba lo peor]
Lali: no, no no… es que, viste el día que me fui a la casa de Cande a probarme el vestido?
Peter: si
Lali: cuando termine de probármelo, me paso algo como a vos ahora, se me vino todo a la mente y no sé, se me vinieron a la cabeza un montón de cosas, miedos, inseguridades [le explicaba lento acongojada, y sin mirarlo]
Peter: por ejemplo?
Lali: tengo miedo… a veces siento que lo que nos está pasando, lo que me está pasando es mucho para mí. No creo merecer todo esto, no creo merecerte a vos, a Pili. No sé si lo hago bien, si soy buena madre, si de verdad te hago feliz a vos, porque te juro que a veces pienso en las cosas que hago, y me siento una estúpida, no se
Peter: gorda que estás diciendo? Como no me vas a hacer feliz, como vas a decir eso de Pili. Nosotros te amamos, creo que Pili más de lo que te lo demuestra a vos, no puede. Te idolatra mi amor
Lali: pero ella es chiquita, no sabe [le decía casi con los ojos llorosos]
Peter: si sabe. Y vos también sabes, no entiendo porque estas pensando en todo esto
Lali: y vos? [Lo mire] estas seguro de mi?
Peter: gorda, me resulta super extraño que me preguntes esto. Pensé que te lo demostraba, que te lo hacía saber
Lali: es que si, si. No sos vos, es mi mentalidad que me da vueltas, a lo mejor no se para no hacerme mal no me decís lo que pensas, lo que te jode [lloraba como una tarada]
Peter: gorda, sabes que cuando te tengo que decir algo te lo digo, ey
Lali: ya sé, pero siento que no sé, no tenemos discusiones fuertes, no peleamos, es como algo irreal lo que nos pasa
Peter: pero gorda, si que tenemos nuestras discusiones los dos tenemos carácter fuerte pero no por eso tenemos que pelearnos, no es una ley de pareja eh
Lali: pero es raro
Peter: mi amor, córtala. Vos sabes todo lo que me pasa con vos, todo lo que sentí desde un primer momento y después de todo esto que vivimos y de lo que estamos viviendo es algo que va creciendo y creciendo
Lali: yo no sé si merezco todo eso, si es como vos decís [negué con mi cabeza, llorando]
Peter: córtala Lali, me voy a enojar
Lali: es que no se… gordo sos perfecto, siento que nuestra convivencia, nuestro amor y todo lo que nos pasa no es para mí. Nunca pensé estar así con nadie, antes de conocerte a vos. Y vos me cambiaste, vos me hiciste lo que soy ahora y yo te juro que no puedo ser más feliz de lo que soy [lo mire llorando]
Peter: y entonces?
Lali: y me da miedo, me da miedo no ser lo que pensas que soy, me da miedo decepcionarte, me da miedo no darte lo que vos mereces, porque te juro que es mucho. Miedo a que se nos vaya todo a la mierda, y yo te juro que me muero Peter [me abrazo y ahora lloraba en su hombro] me muero si me faltas [le dije al oído]
Peter: ey… mi amor [estaba asombrado ante todo esto] tranquila…
Lali: [me separe de el] perdóname, soy una tarada
Peter: no, no sos una tarada. Está bien que me lo digas porque no me molesta ni un poquito aclararte que estas confundida en tus pensamientos, muy confundida. Y mucho menos me molesta hacerte saber que esos miedos tontos que tenés, esas inseguridades son completamente absurdas. No podes ser tan buena como mamá, y a mí no me podes hacer tan feliz. Sos hermosa, como persona y como mujer, MI mujer [me lo dijo todo mirándome a los ojos, mientras se me caían las lagrimas] así que anda creyéndotela, porque todo eso que pensas que no es para vos, si. Es para vos, y mucho más que algún día ojala pueda llegar a devolverte
Lali: [me mordí el labio] vos saliste de un cuento o algo así? Sos el chico perfecto, el hombre perfecto, el padre perfecto
Peter: aaa, si. Vos porque sos mi novia
Lali: enserio te digo, después de decirme todo eso creo que me hiciste dudar tres veces más
Peter: no tengas dudas de esto Lali, si tenés miedo, disfrútalo, nada más
Lali: si vos supieras lo que significas en mi vida, si tuvieras una mínima idea. Yo te juro que desde que te conocí todo cambio, mi vida cambio, creció, maduro, y te juro que todo esto suena tan tan cursi, pero necesito que lo sepas. [Lo mire para empezar a hablarle] Estoy completamente enamorada de vos, y lo que va a pasar en unas horas me hace la mujer más completa y más feliz que pueda ser. Gracias a vos fui mamá, gracias a vos conocí ese gran amor del que todo el mundo habla, te conocí y me cambiaste, me mejoraste, me curaste. Y de verdad que si vos sentís todo eso de lo que me decís, que es verdad lo que me haces sentir yo te juro que estoy completa, que soy feliz
Peter: y después me preguntas como estoy tan seguro de que te amo
Lali: pero de verdad lo sentís? No me mentís?
Peter: como te voy a mentir Lali, por dios. Te juro que a veces me siento tan cursi, tan repetitivo pero necesito hacerte saber que te amo, que me haces demasiado bien. Sin vos no sería nada de lo que soy, yo antes era un pibe super creído, podía estar con quinientas flacas que jamás me iba a pasar nada, jamás me iba a enamorar. Y cuando menos me lo imaginaba llegaste vos a revolucionarme todo, a complicarme, a hacérmela remar. [Sonreímos los dos] pero todo valió la pena, porque más feliz de lo que soy ahora, mas logro que este no pude haber tenido
Lali: sos tan lindo [apenas podía hablar]
Peter: quiero que sepas que no me molesta nada de vos, y el día que me moleste como varias veces, te lo voy a decir y vamos a seguir siendo los mismos de siempre. Creo que nunca me voy a poder llegar a cansar de vos, porque sos lo que yo quiero para mi vida, para mis hijos, porque estoy más que seguro y más que feliz que te haya elegido como la madre de mis hijos y que esta familia crezca más y más, gracias a esto que nos pasa. Todos los días elijo estar con vos, y todos los días voy a elegir tenerte en mi cama, en la empresa, como esposa, como mujer, como MI mujer y de nadie más, escuchaste? [Yo asentí, mientras lloraba como una idiota] no tengas miedo tontita, y no llores más que tenemos que estar felices por todo lo que tenemos, todo lo que formamos y vamos a formar pero de a dos, LOS DOS
Lali: te amo mi amor, te amo mucho [le acaricie la cara, mientras lo miraba a los ojos, sin que mis lágrimas dejen de caer]
Peter: yo también linda, y creo que no necesitas más explicaciones, no?
Lali: te amo Lo mire para besarlo, lo mire porque no había charla más linda que esta. Siempre en el momento justo, me hacía sentir lo que yo necesitaba y nada más. Hasta que yo no quede conforme, y se me vayan los fantasmas de mi cabeza el no iba a parar, siempre lo hacía y hoy me lo demostró nuevamente. Hoy, que casualmente es el día en que voy a dar el, un sí que no creo que tenga vuelva atrás, nunca. Es el amor de mi vida, por siempre.
Peter: como te gusta que te diga todas esas cosas eh. Te haces rogar Marianita
Lali: no mi amor, era enserio lo que me pasaba, no sé porque me puse a pensar eso
Peter: bueno basta, no tenés que pensar nada mas, ya tenés todo en claro, no? [Me sonrió]
Lali: porque seremos tan cursis?
Peter: y… porque nos amamos tal vez? Y porque preferimos estar así que estas peleando por cosas sin sentido
Lali: yo creo que de ese miedo que tuvimos ese primer año que fue eterno, de todo y lo que nos pasó. Para mi es por eso, ahora no perdemos el tiempo
Peter: y bueno más a menos pensamos lo mismo, no?
Lali: sos tan lindo gordito
Peter: vos sos linda, tierna
Lali: antes teníamos estas charlas todo el tiempo te acordás? Ahora…
Peter: aaa, era eso, extrañabas la charlita cursi
Lali: no, no era eso, pero ahora que se dio me doy cuenta que quiero que sean más seguido, y que me digas todo eso que me decís siempre
Peter: bueno, lo que usted diga…
Lali: mmm Otro beso era lo que queríamos y así se dio…

el beso lento, tierno, sintiendo los labios de cada uno, por cada detalle, cada rincón. Las pellizcaditas de labios entre nosotros, los roces de dientes, y el objetivo de los besos que se intercalaban entre boca y boca.

Peter: mm, no es mejor esto que una despedida de soltera?
Lali: aii, cállate no me hagas acordar, creo que Euge, quedo re enojada
Peter: pero no habíamos quedado así
Lali: ya sé, pero las chicas viste como son
Peter: y bueno. Yo con Agus nos portamos bastante bien
Lali: igualmente si yo me iba, no se iban a quedar acá
Peter: como que no? Soy un padre respetuoso
Lali: que mentiroso [le apreté los cachetes]
Peter: es verdad. Donde quedo todo lo tierno que me dijiste recién?
Lali: igual yo no tenía muchas ganas de ir
Peter: si, te vi
Lali: no se, quiero que mañana todo salga perfecto, además una característica más para que todo siga siendo diferente, no? Único
Peter: vos sos única… mañana todo va a salir genial, y si no sale todo como vos querés, va a ser hermoso igual porque el objetivo al fin, es estar juntos no?
Lali: pero tiene que salir todo genial igual [detallista]
Peter: y va a ser así
Lali: mi amor, vamos a dormir?
Peter: es verdad, ya me despabile
Lali: dale, vamos a intentar descansar un poquito
Peter: me das un beso antes? [Cumplí con su pedido] te amo [me lo susurro sobre mi boca]
Lali: te amo

Un choque de nariz, basto para empezar y a la vez dar fin del último beso, en nuestro living. Después del mismo, le di la mano y nos fuimos a nuestro cuarto. Un par de besos en el cuello, un par de besitos y un hasta mañana. Aunque en verdad, era en horas… en horas un nuevo amanecer, horas para un nuevo día, por ende, una nueva etapa, etapa de marido y mujer.

Continuará...

8 comentarios: