martes, 17 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 254

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: basta... le decimos hoy?
Lali: bueno dale

Capitulo 254:

Me miro y me sonrió por unos segundos, ya entendía lo que quería. En el embarazo de Pilar, todos los días de aquellos 9 meses Peter le había hablado a la panza, como si fue fuera uno más, de hecho lo era, pero en mi vientre. Yo amaba esa situación y hasta la extrañaba, así que corrí la bandeja hacia un costado y me levante la remera. El se tiro sobre la cama acostado para quedar con la cabeza a la altura de mi panza.

Peter: hola bebe [mis ojos ya empezaban a lagrimear] me entere que hace dos meses estabas espiándonos desde ahí y no sabes lo feliz que me hace. Con mama te estamos esperando felices, y juro que durante estos 7 meses que te quedan ahí, voy a cuidar de vos y voy a cumplir todos los antojos, caricias, o besos que me pidas. Hoy le vamos a contar a tu hermanita de tu presencia, y estoy casi seguro que se va a poner muy feliz. Pórtate bien, te amo [apoyo sus labios sobre mi panza y se quedo unos segundos ahí para luego darle un beso. Llego a mi me seco todas las lagrimas que se me habían caído y me dio un pequeño beso]
Lali: sos un tierno [le acaricie la cara]
Peter: es mi hijo che, me tengo que hacer cargo o no?
Lali: te amo [le agarre la nuca y lo bese, no había explicación por la cual el podía ser tan tierno, todos los días de mi vida me preguntaba lo mismo pero no había respuesta, es increíble]
Peter: extrañaba la panzota de tal forma
Lali: bueno, empecemos de a poquito che que después soy yo la que la tiene que bajar [me seque las últimas lágrimas que me quedaban]
Peter: shh, no te quejes, te queda hermosa la panza quiero que crezca ya
Lali: le decimos a Pili?
Peter: ahora?
Lali: si

Obvio que la panza en dos meses no se notaba mucho, es mas parecía la misma de siempre, pero todo era diferente, la situación era diferente, todo rondaba a base de la ternura, porque claro, llegaba otra personita más, una personita que se hizo, se formo y se creo, solo y únicamente del amor de nuestra luna de miel. Me ponía tan feliz, ni miedo, ni inseguridad, nada. Después de vivir el primer embarazo con Peter al lado, todo el tiempo, sabía que nada me podía cambiar, nada.

Nos fuimos hacia la cocina y preparamos un desayuno entre los dos, bah… tres. Para llevárselo a Pili, la íbamos a sorprender en la cama, espero y rezaba a dios que lo tome a bien, porque todo se iba a tornar super complicado.
Después de tener el desayuno preparado, el cual estaba decorado con sus caramelos, chupetines, golosinas y un globo rosado que yo le infle. Le teníamos que hacer saber que a pesar de que alguien se agregara a la familia el cariño hacia ella no iba a cambiar, ni mucho menos.
Nos dirigimos a la puerta del cuarto de ella, le di un beso tierno a Peter, quien estaba con la bandeja en sus manos, nos miramos y abrí la puerta.

11: 59 AM. Casa. Cuarto de Pili.

Pili: que paso? [Entramos y estaba despierta mirando la TV]
Peter: estabas despierta gorda
Pili: si, y eso?
Lali: un desayuno para vos, que preparamos con papá
Pili: aii que lino [vio el globo, y se lo deje en su cuarto colgado]
Peter: buen día mi amor [le dio un besito en la frente y luego yo le deje otro]
Lali: hace mucho estás despierta? [Me senté en la cama, y Peter lo hizo del otro lado, Pili se sentó como indio en su lugar]
Pili: maso
Peter: desayuna tranquila [ella ya estaba con su meme en la boca]
Lali: tenemos que hablar mi amor [mire a ella y después a Peter]
Peter: tenemos que contarte una buena noticia
Pili: [se saco la meme de su boca] que? [Dijo feliz]
Lali: querés que te lo digamos ahora?
Pili: siiiiiii
Peter: bueno… viste que hace un tiempo nosotros le pedimos un hermanito a mamá?
Pili: ujum
Peter: bueno se cumplió lo que queríamos, vas a tener un hermanito, porque mama tiene un bebe en la panza [la mire con terror]
Pili: reenserio? [soltó la meme]
Lali: te pone contenta?
Pili: siiiiiii [y se paró de la cama para abrazarme] gracias ma [yo no podía más de los nervios y ahora de la felicidad que no aguante mas y se me cayeron las lagrimas] y cano va a salir? [Me toco la panza]
Peter: falta un poco todavía
Pili: pero no tene la pansha gorda [me buscaba la panza]
Peter: es que va a ir creciendo con el tiempo
Pili: no llore ma [me miro y me seco las lagrimas con sus manitos y después me dio un besito] tas tiste?
Lali: no mi amor
Peter: mamá tenía miedo de que a vos no te guste la noticia, pero te pone contenta no?
Pili: siiiiiii! Ahora voy a tene un bebe re verdad [sonreímos los dos]

Salí de ahí llorando, no podía más de la emoción de la felicidad, y no se me dieron muchas ganas de llorar y no me gustaba que Pili me vea así. Me fui a llorar al baño dejándolos a los dos mirándome como salía.
A los dos minutos llego Peter, yo estaba apoyada en la pileta del baño…

[i][b]12: 13 PM. Casa. Baño de nuestro cuarto.[/b][/i] 

Peter: mi amor, que pasa? Ey [apenas lo vi me tire en sus brazos] gorda… que te pasa? Te sentís bien? 
Lali: [lo mire llorando] es muy chiquita mi amor, es muy chiquita [le dije en voz baja para que ella no llegue a escuchar] 

Me quede abrazada a él, hasta que se me paso un poco de esa angustia, angustia sin casi explicación, pero angustia al fin. En sus brazos me calme, y con las palabras que me decía al oído, también. 

Peter: mi amor… ya está? [Me separo y me seco un par de lagrimas] mi amor… ey 
Lali: si, ya esta 
Peter: que paso? Estas muy angustiada 
Lali: nada, soy una tarada [me di vuelta para mirarme al espejo y acomodarme un poco] 
Peter: no, no sos una tarada. Qué te pasa? Por Pili? 
Lali: ai es que la vi tan chiquita, y yo embarazada no sé. Como que siento que no se si vamos a poder con todo mi amor, y me da terror 
Peter: gorda, pero esto ya lo hablamos 
Lali: si lo hablamos, pero ahora es tarde, ahora estoy embarazada no hay vuelta atrás 
Peter: La, esto ya paso cuando estabas embarazada de Pili, y mírala ahora es la nena mas buena, más tierna y más educada que puede haber, no se cuál es tu miedo 
Lali: mira si con el bebe la descuidamos a ella, y no sé, está creciendo y nos necesita 
Peter: vos de verdad crees que podemos descuidar a Pili? 
Lali: no se gordo, tengo miedo
Peter: veni tonta… [Me abrazo de nuevo y yo seguía lagrimeando] no llores mas así, porque me vas a hacer llorar a mi che 
Lali: perdón 
Peter: no, no me pidas perdón, pero no llores mas, ey [me separo de nuevo] yo te prometo, que va a estar todo bien, dale… 
Lali: dios, soy una tarada [me pegue a él, para acariciarle la cara y el ya me tenía desde mi cintura] 
Peter: estás embarazada, y es normal que estés llorando por los rincones, te acordas cuando estábamos esperando a Pili? 
Lali: mm, si. y necesito mimos, muchos… necesitamos [y mire mi panza] 
Peter: y vas a tenerlos todos. Te amo, a vos, a tus pucheros, y a tus hijos Lali: yo también te amo, y dame un beso porque me pongo a llorar de nuevo [reímos entre mis lágrimas con sonrisas ahora] 
Peter: mmm estos cambios de humor me parece que van a ser peor que con Pili

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Wake super tiernos !!!!
    Hasta yo tenía miedo de la reacción de Pili!!!
    Ayy ella es un amor! Pili super feliz!
    Ayy me da cosita Lali y sus cambio de humor
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ufff pense que se lo va a tomar mal . me matan las escenas tiernas de peter consolando a lali ..masssssssss

    ResponderEliminar
  3. losss mas lindosssss mas noveeee

    ResponderEliminar
  4. que lindoo , un besoo mas nove

    ResponderEliminar