martes, 24 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 261

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: mmm, que voy a hacer con vos
Lali: lo que vos quieras… mientras puedas

Capitulo 261:

Sonreí picara y nuevamente íbamos a tener otra noche nuestra, si Peter era tiernos en estos temas, cuando estábamos en la dulce espera era lo más tierno que podía haber, en verdad.
Se acerco a mi cuello para meterse en él, y yo empezar a acariciarle la espalda desnuda. Luego se corrió hacia mi boca, porque claro, hacia horas que no las hacíamos encontrar como debería ser, cosa que en nosotros no era común a menos en estos casos. Así que como dije empezamos ese recorrido gigante de besos, y de empezar a escuchar esos sonidos de que una boca se escapaba de la otra, pero la otra no la dejaba y volvía a envolverla. Así que hasta terminar yo sin mi remera, y el sin su bóxer. Como siempre, no sé si era por ser mujer o que cosa, quedaba yo en mi única prenda íntima, pero él no dudaba en sacarla cuando la cosa ya no daba para más… y así lo hizo. Yo estaba debajo del esta vez, y todo resultaba ser muy tierno, los besos que me daba hasta por detrás de los oídos me daba placer, me daba amor y ternura. Yo me dejaba ser, me dejaba estar, me dejaba besar y disfrutar.
Un te amo de parte de él susurrado en mi oreja convenció a mi cuerpo para empezar a amarnos de la forma más tierna. El cómo en estas ocasiones lo hacía, nos tapaba con la sabana para que por si las moscas quede todo tapado. Mi cuerpo recibía de la mejor forma al de él, y el empezaba esos movimientos envolventes, lentos, y suaves hacia el mío. Yo abrazaba su cabeza, lo único que quedaba en mí poder, hasta que una de mis manos bajaban hacia su espalda, y él con su cabeza variando entre mi boca y el hueco entre mi cabeza y mi hombro. Amaba estas situaciones, y amaba que el tome todos los cuidados debido a su segundo hijo en mi vientre, que de hecho existe gracias a esta actividad, que casi diariamente nos damos el gusto de tenerla. Siempre y cuando nuestra hija este completamente dormida, si no, no.
Un buen momento, recibí aquellas idas y venidas, aquellas caricias, amor y todo lo que una persona enamorada puede llegar a trasmitirte a otra persona enamorada y embarazada. Cosquilleo de placer, de felicidad, movimientos de todos los colores posibles. En un momento la situación cambio, me dispuse encima de su cuerpo, para devolverle a él, un poquito de lo que me estaba dando, y allí me dispuse, y el menciono un –cuidado-. Yo empecé con lo que sabia y debería hacer ahí, y el solo devolvía esas caras que tanto me gustaba ver, y más sabiendo que yo se las producía.
Así estuvimos por casi una hora, porque claro, ahora había alguien más entre nosotros, y aunque suene medio raro, entre medio de nosotros haciéndonos el amor, estaba nuestro hijo.
Quedamos como teníamos que estar en estas situaciones, desnudos, pero debajo de la sábana blanca que conformaba nuestra cama, nuestro nidito de amor, yo estaba apoyada sobre su torso desnudo y el jugaba con mis pelos que habían quedado desordenados después de tanto alboroto.

Peter: así da gusto enojarse con vos, eh
Lali: mm… que lindo que sos [me sonrió] y con esa carita de enojado, más todavía. Pero no me gusta que te enojes igual
Peter: entendeme vos también, son ustedes dos las que van a estar en todos lados, y ustedes dos son mías y de nadie mas
Lali: tres [y puse su mano en mi pansa] … o cuatro… porque vos también posaste eh
Peter: pero me imagino que esas fotos Cande no las va a llevar a los locales [nos miramos] bue… creo que imagino mal
Lali: no sé, pero relaja [y lo apretaba más a él]
Peter: si, perdona si no te hablaba pero me conoces y sabes que esas cosas no me gustan
Lali: bueno, te perdono [mucho no me costaba]
Peter: te amo, y sos mía y de nadie más. Vos y tus hijos [un beso mas y ya estábamos listos]
Lali: mi amor… [Estaba en mi boca]
Peter: mm
Lali: te puedo decir algo sin que te enojes?
Peter: qué? [Me miro preocupado]
Lali: me preparas unas frutillas con crema? [Le sonreí y le pestañe, nunca fallaba]
Peter: ahora?
Lali: ya sabes la respuesta [se mordió el labio y bufo un poquito, pero ya se disponía a bajarse de la cama, y buscar su bóxer sobre el piso] aii, sos lo más lindo, te amo, te amo [le decía feliz mientras el no hablaba e iba hacia nuestra cocina]
Yo mientras él se había ido, me puse mi prenda intima y mi remera larga que había quedado sobre los suelos de nuestra habitación. Al ratito llego él con un bol de frutillas con crema, para compartir me parece.
Lali: mmm somos dos los antojados?
Peter: tres [ahora me corregía él, mientras se sentaba en la cama]
Lali: si, tres. Mmm quiero quiero quiero [me metí trozo de frutilla en mi boca]
Peter: tranquila, que te vas a ahogar [los dos ahora comíamos frutillas bañadas en crema]
Lali: que rico, mi amor. Gracias
Peter: te digo que dos o tres antojitos mas, y me recibo de chef eh
Lali: y del mejor de todos
Peter: bue digamos que lo que me pedís tampoco es gran cosa
Lali: dios, puede ser que no te dejes querer ni un poco por dios
Peter: me dejo querer, obvio [nos miramos picaros] esta rico?
Lali: riquísimo, el pepito te lo agradece [Me toque la pansa]
Peter: o la pepita…
Lali: digámosle pepito por dios, haber si las ganas de que sea varón, ayuda un poco
Peter: por Pili lo decís?
Lali: claro! No te preocupa?
Peter: para nada, es chiquita va a entender cuando llegue, y hay que hacerle saber que hasta una nena se puede llevar mejor
Lali: no tampoco la pavada, porque ya veo que la convencemos de que sea nena, y después en pepito y no da eh
Peter: dios, deja de preocuparte tanto, cuando se tenga que enterar se va a enterar, y cuando la tengamos que convencer de que lo que venga va a ser lo mejor, vamos a estar con ella, así que tranquila mi amor
Lali: [Me mordí el labio] sos tan tierno, tan lindo, tan chuchi
Peter: me vas a pedir otro antojo? Lali: mm, no, por ahora no
Peter: menos mal que mañana es sábado, porque si no…
Lali: aii, perdón es que te juro que me vienen esos antojos, y bue
Peter: si quédate tranquila, me había olvidado cómo era, pero el entrenamiento diario que me haces pasar, me hizo recordar
Lali: genial, porque queda siete meses todavía
Peter: uhh Lali: dormimos esposo?
Peter: ya te llenaste?
Lali: mm, me faltan un par de besos, pero creo que de eso se puede encargar alguien de por acá
Peter: mm [se acercaba a mí]
Lali: PARA [lo frene]
Peter: qué??!!?
Lali: voy a llevar esto a la cocina, hago pis porque el pepito con tanta cosa se ha despertado, y vengo y lo saludas como corresponde porque eso de enojarte conmigo, y dejarlo colgado no da eh
Peter: si, vos porque te aprovechas eh
Lali: sh, ahí vengo [Salí de la cama]
Peter: dale
Lali: no me extrañes…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: