domingo, 29 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 266

Seven!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

El subió a cambiarse y ella cortaba las servilletas para poner una de cada lado de la mesa. A los diez minutos estábamos los tres, almorzando.
Cuando terminamos de almorzar Pili pidió ir a la casa de Cande ya sabía que su madrina iba a ir al local para acomodar un par de cosas. En todos estos meses que pasaron Pili siguió siendo la cara de la marca, y hacia poco había hecho las graficas para la colección de otoño- invierno.
Ahora que vivíamos enfrente de la casa de Agus y Cande, Pili iba siempre, y MAS después de enterarnos que estaba en camino Lola, si Cande estaba embarazada de 4 meses, en enero nos enteramos, así que estamos todos muy felices. Lola Lanzani, se sumaba a la familia.

Capitulo 266:

16: 43 PM. Living.

Lali: tenemos que ir a comprar las invitaciones que me faltan
Peter: bueno tranqui gorda
Lali: dios, por cada cosa que diga me vas a decir tranqui?
Peter: mi amor, estas de ocho meses sábelo que en cualquier momento podes tener a mi hijo eh
Lali: bueno, pero mientras esté bien, ya pasa
Peter: bueno pero tranquila
Lali: no tranquila no, porque si no me aburro
Peter: una es cosa es que te aburras y otras muy distinta es que no te cuides
Lali: sí que me cuido!
Peter: no, no te cuidas. Las escaleras las subís 80 veces por día
Lali: pero despacito!
Peter: y? no me interesa, o nos instalamos en el cuarto de abajo o algo hacemos
Lali: el doctor dijo que mientras sea despacito, no pasaba nada
Peter: quien es el padre?
Lali: shhh
Peter: hoy en la empresa estaba pensando, te imaginas que nazca el mismo día del cumple de Pili?
Lali: estoy de ocho meses mi amor, falta todavía
Peter: y? se puede adelantar
Lali: no creo
Peter: bueno, mala onda. Entre el cumple de Pili, entre tus hijos, no me das ni bola a mi
Lali: que mentirosoooooo [me estire para darle un beso] es que ahora con este bebote adentro no me puedo ni estirar, ni sentar arriba tuyo, ni hacerte un koala lindo, ni…
Peter: bueno pero unos besooosss
Lali: mmmm

El se acomodo para que nos podamos besar, en verdad mi pansa estaba por estallar, si no se adelantaba iba a salir un hipopótamo de ahí adentro.

Lali: te amo
Peter: mm yo también, mucho mucho. A Euge te mando un beso
Lali: aii mas tierna… no te dijo nada?
Peter: nada de qué?
Lali: no porque en realidad no se sabía nada. Pero antes de ayer hable con ella por teléfono y estaba desesperada, porque hace dos semanas que no le viene…
Peter: y entonces?
Lali: no se, si no te dijo nada. Por ahí le vino y no era nada
Peter: gorda a mi no me va a contar que hace dos semanas que no le viene
Lali: porque no? Es lo más normal del mundo
Peter: pero si no le viene, entonces…
Lali: si, yo estoy re segura que está embarazada. Intuición de embarazada
Peter: parece que nuestro hijito fue contagioso eh
Lali: si, Cande y Euge embarazada, seria más tierno
Peter: bue si, igual Cande ya va por los cuatro meses
Lali: si, pero bueno… a mí ya me queda poco tiempo con la pansa
Peter: aii, ni me lo digas, que pienso y ya la voy a extrañar
Lali: cállate querés…
Peter: me vas a llenar de hijos no? [Me sonrió]
Lali: me parece que en todo caso seria al revés… vos a mí, pero con dos igualmente ya tenemos la parejita me parece súper bien
Peter: mm no, yo quiero más… más panzas, más antojos, más pepitos
Lali: sos tan tierno. Ahora confórmate con Felipito que ahora se va a poner celoso che! Disfruta de este, y después vemos
Peter: sos tan linda, tan madraza
Lali: y vos sos tan papú… ajaja. Te amo
Peter: yo también, hermosa. Vos y tú sonrisa me vuelven loco, dame un beso
Lali: mm

Y en esa situación nos encontrábamos, cursis, padres, embarazados, felices. Disfrutábamos de cada momento como si fuera el último, en este último mes, empezamos a ver las cosas de otra manera, antes siempre pensábamos en la empresa, en la plata, en la casa. Ahora que todo eso gracias a Dios, estaba todo organizado, nos dedicábamos solo a Pili, a nosotros, a Feli, a lo que realmente nos llena y nos da felicidad cada día, el estar bien nos hacia valorar más cosas, aprender que mas allá de que no tengamos todo lo que tenemos, podemos ser felices y disfrutar de todo.
Pili estaba creciendo demasiado rápido, y parecía ayer cuando me enteraba en la casa de Cande que estaba embarazada, y ahora en tan poco tiempo todo había cambiado tanto. Yo estaba casi por conocer a nuestro segundo hijo, primer hijo varón. Cande estaba de cuatro meses, íbamos a ser tíos, Pili iba a conocer a su prima Lola. Ya vivíamos en la casa que queríamos, cada tanto íbamos a la estancia que Peter nos había regalado, nos habíamos casado… fue un año lleno de cosas, lleno de sorpresas y por suerte este que hacía 4 meses había empezado. Se las traía. Definitivamente.

El cumple de Pili, lo festejamos en casa como teníamos planeado, todo salió perfectamente y en la pequeña reunión que hicimos, a la cual también estuvo invitada Euge y Nico, nos confirmaron y nos dieron la noticia de que si, estaba embarazada de un par de semanas, cosa que nos alegraba muchísimo y reíamos por mismidad de embarazos.

[i][b]11: 32 AM. Cocina.[/b][/i]

Peter: yo todavía no puedo creer que te hayas levantado a esta hora de un sábado
Lali: es el bebe mi amor, es el bebe. Ya no puedo más si no sale en esta semana, no sé que voy a hacer
Peter: gorda, pero es normal
Lali: lo normal son nueve meses, y nueve meses y una semana! No sé qué onda
Peter: pero el médico dijo que ya está listo para nacer, en cualquier momento
Lali: ja, no me jodas. Por favor, el chico tiene que saber que es bienvenido, no se hagámosle una fiesta haber si se motiva a nacer, o algo
Peter: tranquila
Lali: me pasas una tostada?
Peter: con mermelada?
Lali: no, tengo antojo de dulce de leche
Peter: amor, ayer lo comiste todo con Pili
Lali: no hay más?
Peter: no, no hay más
Lali: y ahora? Qué hacemos? Como el chico no va a querer salir, si no hay lo que pide! Por favor, después si el nene me sale con cara de potecito de dulce de leche, no es mi culpa eh
Peter: porque serás tan exagerada, porque?
Lali: llamaste a Cande?
Peter: si, me dijo que están recién llegados… esta divino el día

Lo cierto era que Felipe, hacia una semana que tendría que estar entre nosotros, y el susodicho no quería salir aparentemente, gracias a Dios el médico que dijo que podía que se diera entre las 40 semanas, y las 42. Nosotros estábamos en la 41, pero ni rastros de que nuestro hijo llegue. Cande con su embarazo, tenia antojos, pero antojos de salidas, y Pili se prendía en todas, pobre Agus, el otro día a las 5 de la mañana estaba poniendo todo en la camioneta para ir de camping, si si Candela de camping. Hoy les había tocado el zoológico, y obvio que Pili se prendió también. La salida en lancha había sido el finde pasado.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Jajajaj antojos de salidas!!! Otrooo :))

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Jsjjsjs los antojos de Cande
    Me huele que felipito ya viene

    ResponderEliminar
  4. Ayyy ellos son taan tiernos!!!
    Jajajjaja Lali super estrenadas ya quiere que nazca jajaja pobre!
    Los antojos de Cande son lo más!!!
    Y se me hace que ya nace!!!
    Ayy no quiero que acabe

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas massssssssss

    ResponderEliminar