martes, 10 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 247

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 247:

23: 01 PM. Estancia. Cocina.

Lali: pongo la mesa lindo?
Peter: dale, ya casi esta. Ahora te ayudo
Lali: lo pongo acá en la cocina?
Peter: no, comamos en el comedor hoy, querés? [Me sonrió]
Lali: si, quiero [otro beso nos unía]

Cuando digo que lo cursi se apodero en nosotros, no tengan dudas eh. Dos platos con fideos con tuco, que él había hecho, con una pequeña ayuda se encontraban en la mesa de nuestro gran comedor.

23: 23 PM. Estancia. Comedor.

Lali: mm que rico esta eh
Peter: si la verdad me porte eh
Lali: uh, que egocéntrico estamos eh
Peter: obvio…
Lali: aii dios
Peter: mañana nos vamos a despertar temprano?
Lali: más o menos, Pili ya tiene todo listo me dijo, así que suponiendo como es, a las 6 de la mañana va a romperles a Agus y a Cande, para ver en cuanto llegamos
Peter: si, salió a vos
Lali: aii cállate querés
Peter: es la verdad. O me lo vas a negar?
Lali: bueno la chica tiene un poco mas de ritmo en la vida, no un quedado como vos…
Peter: me estás diciendo quedado?
Lali: si, obvio. Sos un pedazo de spa con patas, no podes ser tan relax
Peter: y vos no podes ser tan histérica! Nerviosa
Lali: bua, sorry ya te lo aclare. Y mi chiquita salió igual a mí
Peter: si, pobrecita [dijo metiendo un bocado de la cena]
Lali: sos re maldito Pedro
Peter: igual viste que dicen que los opuestos se atraen
Lali: ai ai ai… él siempre tira palazos y después te mete una frase tierna. Aaaanda
Peter: jajaa, te ofende la verdad Marianita?
Lali: no, no, no… uno, no es verdad. Dos, no me digas Marianita, porque yo te estoy peleando enserio [lo mire y el rio] ah bueeeno, que respeto le tenés a tu esposa eh [seguía riendo] PEDRO!
Peter: eyy, jajaja que te pasa?
Lali: EYY QUE TE PASA!?!?! [Le hacía burla y el reía peor] ahh bue, te odio Peter
Peter: ajajaj, no seas arisca, vos me empezas a pelear y después no te la bancas
Lali: shhh, no me hables
Peter: te hablo, te hablo, te hablo
Lali: como te gusta hacerme enojar eh
Peter: si, me encanta cuando te pones así, y vos lo sabes
Lali: sos un maldito, pobre mí bebe, tan chiquita y la criticas
Peter: bueno es que me gusta joder a las chiquitas
Lali: aaa, dale. Péguenle a Lali, eh
Peter: acaso no sos chiquita?
Lali: si, y? lo bueno viene en frasco chico
Peter: y quien dijo que no?
Lali: shh
Peter: si no, vos y Pili no serian las personitas que me alegran la vida día a día
Lali: aiii. Te das cuenta, no?
Peter: que me amas? Si me doy cuenta y vos?
Lali: cállate
Peter: eehh, violenta
Lali: sh
Peter: que pasa?
Lali: igual te digo que hay momentos de la vida, que la tranquilidad se te esfuma
Peter: obvio, vos sos la que decís eso, de mi tranquilidad porque comparado con vos TODO el mundo es un faso con patas
Lali: cállate
Peter: y en qué momentos recordas verme así?
Lali: muchos…
Peter: aii pero que mentiroooosa
Lali: verdad!
Peter: por ejemplo?
Lali: em, por ejemplo cuando nos peleamos, te acordás? Que vos eras un agresivo de mierda, me tratabas mal y yo sufría [hice cara de sufrida]
Peter: PERDON? Ajjaja, vos sos la loquita que me hacia sufrir, que no me dejabas verte
Lali: eso fue después!
Peter: bueeeno. Pero igualmente eso no vale, porque en realidad fue lo de mi papá. Y encima se había metido con vos y todo, así que claramente no entra. Porque a todo el mundo sacaría lo que paso
Lali: sos un tramposo
Peter: es la verdad! Me separo de vos, como no querés que sea agresivo? Tema mi viejo, no se discute porque siempre va a ser así
Lali: bueno la cuestión es que sos un tranquilo feo
Peter: si?
Lali: bueno, no tan feo
Peter: no?
Lali: ajaam
Peter: genial [se había ofendido]
Lali: no te la bancabas Pedrito?
Peter: yo dije algo?
Lali: aiiiiiii, esta ofendidooooooooo [lo empecé a cargar]
Peter: shh
Lali: aiii, esta ofendido, esta ofendido [me reía de él, mientras llegaba a su lugar para darle un super beso y quedarme sentada en él] los opuestos se atraigan o no. Nosotros hacemos una pareja impecable, perfecta mas allá de las que pasamos. Y te amo así como sos, tranquilo feo. Me encantas pedado [dos risas enormes, y otro beso]
Peter: juntamos la mesa?
Lali: mm, esa cabecita..
Peter: juntamos?
Lali: juntemos loquito

Y obviamente como habituales días de luna de miel, íbamos a aprovecharnos TODOS los días. Hoy era el día tierno, hoy era el día del amor noche de tormenta, ideal para aprovechar y así lo íbamos a hacer. Ultimo día de luna de miel estando sin Pili. Así que como él me lo pidió juntamos la mesa entre los dos, él lavo los platos y yo ya estaba arriba en nuestra cama esperándolo

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: